No se si os acordareis, pero siguiendo la ola de legislación anti-armas que hubo a consecuencia del tiroteo de Newtown (Connecticut), el estado de Colorado pasó varias leyes. Entre las nuevas restricciones, entre otras, están la limitación a la venta de cargadores de más de 15 cartuchos.
Esto ha sido algo que ha afectado directamente al fabricante de armas y accesorios Magpul, que ha hecho últimamente la lucha contra estas nuevas leyes su bandera.
Las nuevas leyes entraron en vigor el lunes . En protesta y conmemoración, en Glendale (Colorado) se ha celebrado "Farewell to Arms Freedom" (Adios a la libertad de las armas). En este evento, Magpul ha regalado 1500 cargadores Pmag 30 para AR-15 (uno por persona mayor de edad).
Para aquellos que no tuvieron la ocasión de recibir uno (o quisieran más) se vendieron al módico precio de 10$.
http://www.denverpost.com/breakingnews/ci_23568023/crowds-line-up-chance-at-free-magpul-magazines
Industrias Magpul no ha comunicado el lugar desde donde volverá a operar de nuevo, aunque se espera que lo haga en breve.
Magpul se va de Colorado, pero se despide regalando Pmags
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Magpul se va de Colorado, pero se despide regalando Pmags
Seguro que el publico sabra recompensarle con compras el ser consecuentes con sus ideas. Eso si que es una politica de empresa.
indy67 escribió:Seguro que el publico sabra recompensarle con compras el ser consecuentes con sus ideas. Eso si que es una politica de empresa.
Desde un principio, desde Magpul se tomó esto como un asunto personal. Ellos podrían haberse quedado ya que la fabricación de sus cargadores no iba a ser ilegal, pero ¿Que sentido tiene fabricar algo que tus conciudadanos no pueden comprar?
Además, esto es una manera de protestar y mandar un mensaje al resto de estados. Si pasan leyes que afectan a la libertad, las empresas se pueden marchar llevándose todas las aportaciones económicas por los impuestos.
Ahora, en EE.UU hay dos tipos de empresas en el mundo de las armas de fuego: las que están con sus ciudadanos (Barret, Magpul, PTR Industries etc) o quienes prefieren venderse por rebajas en los impuestos (Remington). Mucha gente está cambiando su forma de comprar en base a la actitud de la empresa que hace los productos, favoreciendo aquellas que claramente están del lado de los ciudadanos.

Hay muchas formas de medir la libertad. Mi favorita: Saber cuantos cartuchos puedo meter en mi cargador.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Ya hay tortas para ceder terrenos a la factororía de Magpul, parece que Arizona y Texas tienen muchos boletos.
Parece que Colorado sigue la deriva Californiana.
Las armas están fatalmente vistas, no puedes tener cargadores de más de 10 disparos, pero eso, sal a correr por la playa en plan baywatch y vuelves con un colocón a porro que te cagas, porque la Marihuana "terapeútica" es legal.
Mucha gente con dolores de espalda fumados hasta la médula, pocas armas, y un indice crimen record en toda la unión.
Eso es lo que quiere la gente?
Yo no lo creo, porque ese es el sueño de los políticos, borregos con un peta y completamente desarmados.
Parece que Colorado sigue la deriva Californiana.
Las armas están fatalmente vistas, no puedes tener cargadores de más de 10 disparos, pero eso, sal a correr por la playa en plan baywatch y vuelves con un colocón a porro que te cagas, porque la Marihuana "terapeútica" es legal.
Mucha gente con dolores de espalda fumados hasta la médula, pocas armas, y un indice crimen record en toda la unión.
Eso es lo que quiere la gente?
Yo no lo creo, porque ese es el sueño de los políticos, borregos con un peta y completamente desarmados.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
Volver a “Armas en la Sociedad”