subasta de armas Tarragona
subasta de armas Tarragona
Hola foro el dia 27 de mayo de 2013 en Tarragona fue la subata a la cual asisti mi sorpresa fue ver carros y mas carros de algun centro comercial cargado de armas nada estraño ya que tenian que abrir los sobres pero la sorpresa fue al preguntar a un gurdia estas son las armas adjudicadas de la subasta y el responde NO son para la chatarra a los amantes de las armas os digo yo llore pues tenia delante demi mucha historia que se destruiria en momentos. mucha culpa la tenemos los dueños pues pusieron precios de armeria o como nuevos quedando los lotes desierto lo cual a Chatarraaaa los dueño por falta de imformacio o por dejadez se creian que seria como antes seguro que estaria 2º subasta con el 50% menos pues no señores lo que querias ganar esta en peso de chatarra esto es lo que hay espero que no se ofenda nadie pero prefirieron la destruccion que poner un precio razonable o darsela algun amigo yo consegui dos lotes creo que los subi un poco de tono pero estoy muy comtento un saludo
Re: subasta de armas Tarragona
supongo que la falta de postulantes para la totalidad de los lotes pueda deberse a la crisis
Volver a “Armas en la Sociedad”