POPEGC escribió:Buenas tardes Jordiamx, por supuesto que hay muchos ciudadanos que ayudan al prójimo, pero hay muchísimos más que no lo hacen (por lo menos en mi demarcación) cada vez que llamamos por que han sido testigos de un ilícito penal no quiere saber nada ni el tato, así que como querer asistir como imputado por homicidio. Pero lo más importante esto no es Colombia ni mucho menos Guatemala, lo digo por lo de ir armado por la vía pública.
Habla de un examen psicológico serio, permita,e que me ría, quien me lo iba hacer?? Sabe usted todos las entrevistas personales, psicológicas, test ... Etc que he realizado a lo largo de mi carrera y que cualquier persona medianamente inteligente hubiera superado (no quiero decir estable) sin ningún problema.
Dice usted "mismo entrenamiento" aquí no me río me descojono, al ingresar en el cuerpo no nos enchufan un cable como matrix como dice, muchos procedemos de las fuerzas armadas. ¿ sabe cuantos despliegues tengo en mis espaldas? ¿Cuantos cursos operativos incluidos de oe's he realizado? Cuantos enfrentamientos armados tengo ? Y cómo yo muchísimos más.
Ahora me dirá que van hacer un curso como en USA, hablamos de un curso de 10 horas, en algún curso o ejercicio he tirado eso en un día, así que fíjese y con un hijo puta de sargento dándote callejones.
No es lo mismo cargar un arma de maniobras a la espalda que en la civilización, creame no sólo por estar pendiente sino por la responsabilidad que conlleva.
Por supuesto que hay ciudadanos muy capaces de llevar un arma, pero mi opinión es que no hay la suficiente delincuencia en España como para que un ciudadano tenga que ir armado.
Buenas tardes, PopeGC, en realidad me da lo mismo los cursos operativos que haya usted hecho o si es usted John Rambo y Chuck Norris combinados en persona, animal y cosa todo junto. Con ver el desprecio con el que se dirige usted a otros miembros de éste foro calificando de tontos e incapaces a sus contertulios tengo suficiente para saber que no me interesa lo más mínimo discutir con usted sobre éste tema y, por extensión lógica, sobre ninguno.
Usted tiene una opinión y otros tenemos otra diferente, y NADA hace que SU opinión sea más válida que la de nadie, usted no está en posesión de la Verdad Absoluta por la sencilla razón de que tal cosa no existe. Lo que si le pediría es que tenga el mínimo de educación para no tratar a los demás como imbéciles, ya que se supone que estamos hablando entre personas civilizadas en un foro de Internet, no estamos en la cantina del cuartel delante de cuarenta cubatas y lo que usted escribe lo ven personas de muy distinta índole, tanto militares, policías, guardias mal llamados civiles (porque son militares), cazadores, tiradores, e incluso personas a la que les repugna que nos guste hacer agujeros a un cartón por afición.
Me molesta bastante que haya "profesionales" que se permitan el lujo de menospreciar no sólo a tiradores que muy probablemente puedan darle a usted alguna lección sobre armas sino simplemente a quienes están pagando el sueldo que usted lleva a casa cada mes para alimentar a su familia.
Si desea usted seguir en esa línea le sugiero que lo haga por privados, más que nada por no seguir jorobando el topic dándole trabajo a los moderadores.
Saludos.
Cave canem.