Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
tirotiro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 05 Jun 2012 18:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor tirotiro » 06 Mar 2013 14:57

https://www.20minutos.es/noticia/1749981 ... eo/toledo/

Lo que no se entiende muy bien es que, una vez que la agresión se produjo, y no antes por supuesto, el muerto no llamase a las fuerzas de seguridad del Estado para que le protegiesen. O, en su defecto, una vez agredido y muerto, no entiendo por qué no procedió a defenderse proporcionalmente a la agresión recibida. Que es lo que dicen los jueces si a alguien se le ocurre proceder a defenderse apropiadamente.
Cuando tengas que disparar, dispara... no hables.

Imagen

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor AlejandroFener » 06 Mar 2013 16:44

He visto la noticia en la television. La reaccion de los vecinos da mucho que pensar. Aparte de lamentarse por lo buenas personas que eran las victimas, ni una palabra de condena para los asesinos y ni una sola reflexion sobre la indefension que sufren los españoles a manos de criminales sin escrupulos, que valoran mas un televisor de plasma que una vida humana. !Derecho irrestricto a la autodefensa, ya!

Avatar de Usuario
seises
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 31 Ene 2013 13:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor seises » 06 Mar 2013 18:41

tirotiro escribió:...O, en su defecto, una vez agredido y muerto, no entiendo por qué no procedió a defenderse proporcionalmente a la agresión recibida

… sin olvidar -seguramente- que los agresores no pasarían la correspondiente revista de armas, ni tendrían el permiso “CH”... que se supone que es el que ampara las armas de los “chorizos particulares”...

Ahora en serio, mis condolencias y solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas. Es posible que al final las fuerzas del orden público den con los culpables... “a buenas horas mangas verdes”... incluso que se aclare si estamos ante un asalto o se trate de otra cosa (venganzas, envidias, etc.) en cualquier caso es un aumento en la escalada de inseguridad, la crisis -conocida- que se alarga y la -también conocida- que se espera, hará que se desaten muchas tensiones.

Más por necesidad que por paranoias serán muchos los ciudadanos que se “ilegalicen” y se armen por sus propios medios en el mercado clandestino... alguien dijo que hay muchas probabilidades de salir de la cárcel y ninguna del cementerio... pero ya verán nuestros ilustres próceres si es mejor esta poco deseable alternativa o por contra es mejor permitir a honrados ciudadanos que demuestren su capacidad sicofísica que tengan algo con lo que defenderse.
Si las armas son ilegales, solo los ilegales tendrán armas

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor tsman » 06 Mar 2013 22:16

De verguenza como se están poniendo las cosas...

...Cuando padre e hijo abrieron la puerta los asaltantes dispararon a quemarropa contra las víctimas, ocasionando la muerte del hijo y heridas graves al padre...

Mis condolencias a la familia.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor Oscar1975 » 06 Mar 2013 22:58

tsman escribió:De verguenza como se están poniendo las cosas...

...Cuando padre e hijo abrieron la puerta los asaltantes dispararon a quemarropa contra las víctimas, ocasionando la muerte del hijo y heridas graves al padre...

Mis condolencias a la familia.


Muy jodidas, ya primero te matan y luego te roban.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Mar 2013 23:09

Nada, nada: Un cambio en el reglamento de Armas para hacer aun mas restrictivo el acceso a las mismas y disminucion de penas por posesion ilicita, agresion con arma de fuego y blancas, especialmente si tienes antecedentes ... y aumento de penas por defensa de propiedades, familia y terceros, si careces de esos antecedentes, puede que incluso con agravante de intrusismo en profesion especializada (delincuente) ... estas dos victimas podrian haberse defendido ... teniendo en cuenta las leyes actuales ... a ver como escapa el superviviente, al que sinceramente deseo una pronta mejoria.
De camino, siguiendo la que parece norma, segun se dice, disminuir, de paso, los entrenamientos con armas de las FyCSE, no sea que acierten demasiado y causen bajas sin recibir el tiro reglamentario primero.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor garruli » 06 Mar 2013 23:43

Mi mas sincero pésame a la familia y la pronta recuperación del herido
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor Miguel59 » 07 Mar 2013 00:14

Lo que no comprendo con todo lo que está pasando por los pueblos de alrededor de Toledo, (la gente que vive allí sabe de que estoy hablando, robos un día si y otro tambien), al oir que estan intentando forzar la puerta hayan ido allí padre e hijo sin más. Me parece un poco raro, eso suponiendo que haya ocurrido tal como lo cuentan.
Un saludo.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor panabayas » 07 Mar 2013 16:12

hola . al comentario del compañero alejandro , me parece que al final somos como ovejas resignadas a ser sacrificadas en el matadero , como los cristianos hechados a los leones , poniendo la otra mejilla . nos roban ( y con mala suerte nos matan ) los delincuentes , los politicos , la realeza . estamos indefensos , resignados , encefalograma plano . nos han domesticado , amansado , capado , lobotomizado y la sangre española , furia , caracter ? . triste muy triste !
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor iguana » 07 Mar 2013 16:33

panabayas escribió:hola . al comentario del compañero alejandro , me parece que al final somos como ovejas resignadas a ser sacrificadas en el matadero , como los cristianos hechados a los leones , poniendo la otra mejilla . nos roban ( y con mala suerte nos matan ) los delincuentes , los politicos , la realeza . estamos indefensos , resignados , encefalograma plano . nos han domesticado , amansado , capado , lobotomizado y la sangre española , furia , caracter ? . triste muy triste !

País.........

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor garruli » 07 Mar 2013 17:11

Tengo una pregunta :¿ si los políticos , jueces ,realeza tienen una protección personalizada pagada por todos los españoles , porque esta persona que a muerto y su padre herido no disponían de una protección igual ?.La constitución dice que todos somos iguales pero esta familia no estaba protegida igual que la familia real y políticos y repito la costitucion dice que somos iguales , pues visto lo visto la vida de un ciudadano normal vale menos que la de los políticos y de mas altos cargos protegidos por el estado .Lo que quiero decir es que si no pueden garantizar nuestra integridad y la de los nuestros las 24 hora deberian dejarnos defendernos por lo menos en nuestras casas y propiedades con los medios a nuestro alcance sin tener que enfrentarnos a unas consecuencias como si fuéramos terroristas con esa chorrada de la proporcionalidad cuando los delincuentes utilizan la peor de las armas la sorpresa y el engaño
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor leone510 » 07 Mar 2013 20:54

En ese pueblo seguro que hay cazadores, si alguno de ellos, o las victimas, hubieran usado un arma para defenderse, les empuran, por que tenemos unas leyes que son una basura.Lo que tambien hay en los pueblos es mucho campo, y palas seguro, por si alguien se defiende,nada mas.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor panabayas » 07 Mar 2013 21:50

hola . ya que por ley no tenemos derecho defendernos y que nos protegen los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado , cuando somos objeto de una agresion , el estado debiera estar obligado a indemnizar a las victimas y reparar en lo posible y de acuerdo a la ley los daños sufridos . si no cumple su parte del contrato ( tener a los delincuentes bajo control y protegidos a los ciudadanos ) , que se responsabilice de su falta de eficacia
afortunadamente , hay un final !

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor Hernan2 » 07 Mar 2013 21:57

1.Mi más sentido pésame a la familia.
2. Cuando los pillen, seguro que la Guardia Civil los acaba deteniendo, posiblemente un juez les ponga una pena de la que cumplirán unos pocos añitos antes de volver a la calle a hacer lo mismo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor CX4_STORM » 07 Mar 2013 22:25

Que lástima de país!

Mis condolencias a los allegados de la víctima y mi desprecio para los políticos que no nos dan los medios legales de defendernos.

Avatar de Usuario
clink
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 299
Registrado: 12 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor clink » 07 Mar 2013 22:50

Mi mas sentido pesame a la familia.

Espero que no pase como en mi pueblo que mataron a unos ancianos que vivian en medio rural de una brutal paliza y las fuerzas del orden, despues de trabajar de firme y con un buen despliegue de medios consiguieron meter a esos vandalos entre rejas (como casi siempre,gentuza del este)y cuando se cumplio el plazo legal que podian tenerlos en la carcel sin juicio los soltaron.

¡¡DIOS MIO!!

Que verguenza me da a veces de lo que tenemos en nuestro pais. :oops: :oops: :oops:


Saludos a todos los compañeros de aficion...
Hacer y continuarImagen socio nº 758

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor elsantoangel » 08 Mar 2013 14:15

Dejaros de miedos y resignacion de corderos !!!

ya sabeis q teneis q hacer si asaltan vuestra vivienda y la vida de vuestra familia corre peligro

Cuando las noticias cambien y dia si dia no aparezca en la TV asaltantes y ladrones muertos ya vereis como la castuza se pone las pilas y las leyes cambian

PQ A TODOS NO NOS VAN A METER EN LA CARCEL, con un pais q roza el 30% de paro y encima encarcelando a sus ciudadanos p defenderse, puede ser la tumba de esta castuza, ojito q la paciencia tiene un limite y aqui no somos 4 gatos como en grecia q son 8 millones .....

el q se quiera dejar robar y asaltar pq tenga miedo q salga corriendo a comprar vaselina, como no empezemos a poner freno a esto y a luchar por lo nuestro, al final nos costara sangre, pq esto es como un cancer terminal y al final solo quedara amputar a lo bestia
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un muerto y un herido en el asalto a su propia vivienda

Mensajepor freki » 09 Mar 2013 22:36

Ciudadanos ejemplares, sí señor..!
A la que han visto que les iban a asaltar, han dicho, "Joer, nos ha tocao..." "Padre NO coja las escopetas que nos la lían..!" "Vamos a ir a pelo a ver qué pasa, y el que sobreviva, que ponga la denuncia..."

Y en eso estará el padre, si sale de esta... Si no, imagino que le habrán dejado instrucciones a la madre, para que pueda hacerlo. Aunque, como no ha sido testigo presencial, su palabra no va valer un duro, ya que según el abogao de los asaltantes, es testimonio viciado, al ser parte interesada...

.

Lo siento mucho, de verdad. Mis condolencias y respeto a las personas afectadas y sus familiares.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados