PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Watterson
.30-06
.30-06
Mensajes: 799
Registrado: 18 May 2011 20:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor Watterson » 02 Mar 2013 21:06

Hola a todos,
El día que los robos, violaciones, secuestros, asesinatos, etc., los padezcan un par de políticos, jueces o sus familiares, posiblemente las cosas cambien.
Lo que diferencia la los niños de los hombrea es... el precio de sus juguetes.

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2012 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor rcclaudiosl » 14 Mar 2013 21:07

Watterson escribió:Hola a todos,
El día que los robos, violaciones, secuestros, asesinatos, etc., los padezcan un par de políticos, jueces o sus familiares, posiblemente las cosas cambien.

Vaya como lo sabes, el dia que a algun politico o juez o alguna persona con poder sufra una agresion ya veras como cambian las cosas, pero mientras lo sufran las personas de a pie las cosas siguen igual.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor Jonsu » 14 Mar 2013 21:18

Estaría bien volver al lejano oeste, ir armado por la calle, y que la razón la tenga quien mejor dispare.
De paso me gustaría cambiar mi nombre por el de Guayar.

Tonterias a parte, creo que deberíamos pensar en la cantidad de delitos que cometerían la cantidad de sinvergüenzas que saldrían armados a la calle. Vamos, que sería peor el remedio que la enfermedad. Colaboremos con las FFCCSSEE, no les demos más trabajo ni les pongamos más obstáculos. Cuando oigo hablar de patrullas ciudadanas armadas me vienen a la mente las juventudes hitlerianas.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor Branigan » 27 Mar 2013 23:42

llana7 escribió:Con una pequeña reforma del Código Penal y otra de la legislación penitenciaria teníamos bastante.
Yo vivo en una ciudad donde a principios de los años 80 hubo un barrio (el mío), donde se montaron durante un tiempo esas patrullas ciudadanas, era la época de la heroína y las pelis de El Vaquilla, los descampados, etc., los que paséis de los 45 años sabréis bien de que hablo. Grupos de vecinos salían por las noches los fines de semana, cuando se hartaron de navajeros y de que violasen a un par de niñas en los portales.
Tengo que decir que tuvieron un efecto muy rápido, fue partirle la cara a un par de yonquis que habían atracado a punta de navaja a unos críos y poco a poco desaparecieron solos.
Hoy en día la situación es similar o peor.

Yo tambien viví esos episodios en esa época, posiblemente en una ciudad parecida, o quizás la misma y en un barrio parecido o quizás el mismo y estoy de acuerdo contigo y posiblemente muchos de nosotros, pero algunos de nosotros, manifiestan lo contrario por parecer "politicamente incorrecto". Seamos sinceros y no hagamos como nuestra clase política, que ni es política ni tiene clase.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor JotaErre » 28 Mar 2013 01:58

Jonsu escribió:Estaría bien volver al lejano oeste, ir armado por la calle, y que la razón la tenga quien mejor dispare.
De paso me gustaría cambiar mi nombre por el de Guayar.

Tonterias a parte, creo que deberíamos pensar en la cantidad de delitos que cometerían la cantidad de sinvergüenzas que saldrían armados a la calle. Vamos, que sería peor el remedio que la enfermedad. Colaboremos con las FFCCSSEE, no les demos más trabajo ni les pongamos más obstáculos. Cuando oigo hablar de patrullas ciudadanas armadas me vienen a la mente las juventudes hitlerianas.


A mi me da un cierto miedo lo de las patrullas ciudadanas, pero, visto como están las cosas...

En algunos pueblos de la provincia de Lleida han resucidado el "somatén", que básicamente era eso, ante los continuos robos en explotaciones agrícolas. En principio, se limitan a hacer rondas patrullando (aunque algunos llevan la escopeta) y dar la alerta a los Mossos si ven algo sospechoso.

De todas formas, y solo para tener en casa, no para sacar a la calle, yo sería partidario de "abrir la mano" en el tema de las armas de defensa.

Lo que me ha parecido indignante es el consejo de algún mando policial de no intentar resistirse a los delincuentes que entran en la vivienda y darles lo que piden. ¿Y si pretenden violar a mi mujer o causar algún daño a mi hijo? Yo lo siento, pero creo que es de sentido común el presuponer que alguien que entra en una vivienda sin ser invitado no lo hace con buenas intenciones. ¿Para cuando la "Doctrina Castillo" en nuestro ordenamiento jurídico?

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor Miguel59 » 28 Mar 2013 02:13

El problema de la delincuencia en España es debido a la legislación que tenemos y a su aplicación por parte de los Jueces.

Las fuerzas del orden hacen una fantastica labor deteniendo delincuentes y poniendolos a disposición de la "justicia" incluso con el poco respaldo de esta que tienen en sus intervenciones.

Desgraciadamente el Sistema Judicial español, formado por las leyes y quienes deben administrarlas, permite que delincuentes reincidentes con decenas y cientos de detenciones previas vuelvan una y otra vez a la calle a seguir robando y delinquiendo.

Un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4372
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor JotaErre » 28 Mar 2013 02:39

Miguel59 escribió:El problema de la delincuencia en España es debido a la legislación que tenemos y a su aplicación por parte de los Jueces.

Las fuerzas del orden hacen una fantastica labor deteniendo delincuentes y poniendolos a disposición de la "justicia" incluso con el poco respaldo de esta que tienen en sus intervenciones.

Desgraciadamente el Sistema Judicial español, formado por las leyes y quienes deben administrarlas, permite que delincuentes reincidentes con decenas y cientos de detenciones previas vuelvan una y otra vez a la calle a seguir robando y delinquiendo.

Un saludo.


Tan triste como cierto...

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor leone510 » 31 Mar 2013 14:44

Asi nos va, incluso a la mayoria de los que os gustan las armas(por eso estais aqui, supongo) creeis que personas armadas y organizadas serian delincuentes, darian palizas, y no se que mas.Y esa forma de pensar no es la de los de siempre, politicos, y muchos policias, que no quieren que tengamos ni un palillo de dientes, si no la de civiles, simples civiles, y repito, civiles a los que les gustan las armas.Dejemos que el crimen siga como siempre, votemos a los de siempre, un año toca azul, a los 4 siguientes rojo, y sigamos viendo el futbol y tomando el sol.Como siempre.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor Brubaker » 31 Mar 2013 16:30

Vamos a ver,, no quiero escribir ninguna tonteria a pesar de la botella de Solar viejo que me he tomao,, para comer. Pero que propones que salgamos con la escopeta a patrullar las barriadas o urbanizaciones ?
No me gusta el fumbol, me gustan las armas, pero no es mi responsabilidad mantener el orden publico. otra cosa es el dia que un infeliz, con malas intenciones traspase mi puerta sin mi permiso, pero ese es otro tema mis armas no van a defender lo publico.
Imagen

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor leone510 » 31 Mar 2013 19:21

Tranquilo, yo no propongo nada, que cada perro se lama su pijo, en Madrid mira, ya hemos empezado https://www.alertadigital.com/2013/01/16 ... ent-285156
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor leone510 » 31 Mar 2013 19:21

Edito, doble mensaje
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

rcclaudiosl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2012 17:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor rcclaudiosl » 02 Abr 2013 19:50

leone510 escribió:Tranquilo, yo no propongo nada, que cada perro se lama su pijo, en Madrid mira, ya hemos empezado https://www.alertadigital.com/2013/01/16 ... ent-285156

Ole, con un par de huevos, estoy a favor de los vecinos de Parla, si la ley no puede hecharlos lo hechan ellos, me gustaria ver lo que haria un politico ante un caso similar, entiendo a los okupas pero no son formas, no se le puede quitar la casa a una familia cuando estos estan de vacaciones. Las familias no tienen culpa de que el okupa no tenga donde vivir. Es una lastima de que existan personas que se tengan que meter en una casa por que no kieran pagar un alquiler o por que no puedan pagarla pero los de mas no tenemos la culpa. Yo tambien tuve que cerrar mis negocios y malvender mis cosas para sobrevivir pero nunca he robado y nunca me he metido de okupa, le he hechado huevos a la vida y he trabajado como un negro para salir del bache . Un saludo

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PODRIA SER UNA SOLUCION CONTRA LOS ROBOS ?

Mensajepor Branigan » 04 Abr 2013 00:28

rcclaudiosl escribió:
leone510 escribió:Tranquilo, yo no propongo nada, que cada perro se lama su pijo, en Madrid mira, ya hemos empezado https://www.alertadigital.com/2013/01/16 ... ent-285156

Ole, con un par de huevos, estoy a favor de los vecinos de Parla, si la ley no puede hecharlos lo hechan ellos, me gustaria ver lo que haria un politico ante un caso similar, entiendo a los okupas pero no son formas, no se le puede quitar la casa a una familia cuando estos estan de vacaciones. Las familias no tienen culpa de que el okupa no tenga donde vivir. Es una lastima de que existan personas que se tengan que meter en una casa por que no kieran pagar un alquiler o por que no puedan pagarla pero los de mas no tenemos la culpa. Yo tambien tuve que cerrar mis negocios y malvender mis cosas para sobrevivir pero nunca he robado y nunca me he metido de okupa, le he hechado huevos a la vida y he trabajado como un negro para salir del bache . Un saludo

Tienes toda la razón compañero, con un par......y algun colega mas, hacemos la docena.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados