Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
wolfvinu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 02 Oct 2012 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor wolfvinu » 15 Ene 2013 21:36

tsman escribió:
refres escribió: sino porque hace más de 10 años (cuando había dinero) que se debería haber modernizado y llevado al S.XXI


No es un problema económico. Es un problema de interés pólitico. Si la justicia funcionara de verdad y fuera independiente no podrían campar a sus anchas toda la panda de corruptos caraduras que están en el poder.




:birra^: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO ANARMA 0540

Avatar de Usuario
franchusxxl
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 17 Abr 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor franchusxxl » 15 Ene 2013 22:52

tsman escribió:
refres escribió: sino porque hace más de 10 años (cuando había dinero) que se debería haber modernizado y llevado al S.XXI


No es un problema económico. Es un problema de interés pólitico. Si la justicia funcionara de verdad y fuera independiente no podrían campar a sus anchas toda la panda de corruptos caraduras que están en el poder.




:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:


¿Por qué no se pueden votar los post en este foro? Este se merece un Oscar por lo menos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor elsantoangel » 19 Ene 2013 00:19

en el trabjo vengo observando un aumento de robos y violencia en general. Esto no puede durar mucho asi pq de hacerlo, la gente acabara atrincherandose en sus barrios y pòlicia suficiente no hay y encima cada vez mas desmotivada en fin ...........que cada uno saque sus propias conclusiones

Esto colapso hace tiempo y no hay arreglo :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor Norro » 23 Ene 2013 19:59

Hola a todos/das :birra^:

Tienes mucha razón santoangel, por mi zona se estan comprando muchas escopetas de cartuchos, como que son para cazar, pero la gente la tiene en sus casa preparada para hacer uso de ella, yo por mi trabajo entro en muchas viviendas y lo estoy viendo, la gente cada vez se atrinchera más y confian menos en la policia, y en parte tienen razón, por la huerta de Murcia que es donde yo resido, un dia si y otro tambien estan asaltando viviendas, y algunas veces con sus habitantes dentro, y nadia hace frente a esto, pues a defenderse toca....

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor skiner » 24 Ene 2013 01:48

La cosa en algunos sitios se está poniendo fea y con la crisis (es algo más fuerte que una simple crisis) aun va a ir a peor.

Yo dentro de lo malo me doy con un canto en los dientes, y que aunque mi situación economica no es nada buena (por no decir que es mala) tengo techo, comida y vivo en una zona muy tranquila donde, en principio, el mayor riesgo de agresión es que te cague un pájaro.

Saludos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor elsantoangel » 24 Ene 2013 02:21

Y es que al hablar no debemos generalizar y la crisis-delincuencia es diferente en cada zona.

En las ciudades hay un aumento de robos con violencia-atracos y la aparicion de uno nuevo o no tan visto y es el robo en camiones de COMIDA ....

En las zonas rurales o perifericas a las ciudades el robo en el interior de viviendas se ha disparado, aunq las estadisticas no lo reflejen pues en algunos CASOS LOS REFLEJAN COMO HURTO tocate los cojones!!!

Pero esta claro para mi 2 cosas:

1- la cosa esta apunto de estallar si no se toman medidas urgentes en distintos aspectos, penas, paro, economia ectect

2- la naturaleza humana saca a relucir su cara, si tengo hambre no llamo a una puerta pidiendo un bocadillo, mejor robo. Quizas deberiamos eliminar a esos elementos que nada producen ni ayudan a los demas y tanto daño hacen a otros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor Norro » 25 Ene 2013 19:03

Hola a todos/das :birra^:

Hola elsantoangel, al decir eliminar a esos elementos que no hacen nada por los demás y hacen mucho daño, te refieres a los politicos y alateres y todos aquellos corruptos que estan sangrando a este Pais, si es así estoy contigo...

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor elsantoangel » 27 Ene 2013 04:05

Norro escribió:Hola a todos/das :birra^:

Hola elsantoangel, al decir eliminar a esos elementos que no hacen nada por los demás y hacen mucho daño, te refieres a los politicos y alateres y todos aquellos corruptos que estan sangrando a este Pais, si es así estoy contigo...


Me refiero a eso y pero tambien no olvidemos q el enemigo no esta arriba .......... tambien esta abajo como esa gente q solo sabe vivir de vpo, paguitas, el todo gratis, ni estudiar, ni trabajar y que el estado se lo de todo gratis p la patilla

y es q los q estan arriba son un fiel reflejo de los DE ABAJO pero roban en proporcion a lo q disponen, si TODOS los de abajo fueran honrados no votarian a semejante calañas de partidos ......

Cuando organizo una fiesta todos aportamos algo, vino, comida, pasteles ect si alguien por circunstancia no puede aportar algo los demas le arrimamos cosas pero no seria plan que nunca aporte nada por costumbre y encima se harte de comer :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor Jracing » 27 Ene 2013 18:56

Al final, todo se pone en su sitio.
Pero el cambio, cuanto más tarde y grande, más traumático es...

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Oleada de delitos en viviendas y seguridad/defensa

Mensajepor Branigan » 13 Mar 2013 18:16

Todos tenemos una idea, en lo que a defensa se refiere, pero el problema surge cuando los politicamente correctos, tienen que aplicar las soluciones. Eso es otro cantar.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados