Articulo sobre las armas en "el pais". Interesante

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Articulo sobre las armas en "el pais". Interesante

Mensajepor Wilcow » 27 Dic 2012 16:55

huronescazan escribió:
marhabal escribió:El señor Rivera se nota que no conoce europa... cosa muy común en los altos cargos de la función pública española.. España no es la envidia de nadie en ningún aspecto... mucho menos en lo que refiere a la intervención de armas....
Un saludo

Ojo, ojo. No equivoquemos. Una cosa es lo que todos sabemos que cualquier comunicación a los medios sociales, tiene que estar debidamente autorizada y comedida.
Y otra cosa, es lo que se piense y haya que pensarse siete veces antes lo que se va a decir.
Yo he seguido siempre su trayectoria profesional, por haber compartido destino con él hace muchos años y no sé precisamente en armas, pero si te puedo decir que está muy, pero que muy bien preparado.

Pues si estamos hablando del Capitán que habla en el articulo, me parece mas lamentable y penoso aun :?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

marhabal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Articulo sobre las armas en "el pais". Interesante

Mensajepor marhabal » 27 Dic 2012 18:08

Lo dicho compañero, si realmente piensa lo que dice es que no sabe lo que es Europa...y tengo motivos muy serios para dudar de su preparación. Además que entiendes por preparado... acaso este señor habla inglés tan bien como el castellano? Ha trabajado en el extranjero? Mantiene contactos con sus homólogos europeos? Tiene un doctorado? más bien me da que no. Si piensa otra cosa y dice esto.... pues peor aún me lo pones.... si no puede hablar con libertad mejor estaría con la boca cerrada. En cualquier caso me decanto mas por la primera opción... es muy típico de nuestras autoridades... como cuando Aznar quiso dar lecciones de economía al canciller alemán... aún estamos pagando la broma....
Un saludo
Imagen
Socio nº 129

Volver a “Armas en la Sociedad”