Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 01 Dic 2012 11:54

alectoris escribió:
Hoplon escribió:Mi Cabo:

Tienes toda la razón del mundo: aquí hay capacidad productiva de sobra para alimentar a mucha gente más.

Si dar de comer a todos, o mejor, si poner a todos en condiciones de ganarse el pan, fuera una rpioridad, mucho mejor nos iría.


Has dado en el clavo.

La agricultura tendría que estar defendida y promovida como necesidad estratégica, somos lo que comemos.

El 90% y pico de la población no sabe cuando y como se siembra y cosecha la mayoría de los cereales, patatas, legumbres, .....

Y ya no digo darle a la azada, todo sale del super ...

Saludos


Yo estoy absolutamente seguro de que no va a haber ni apocalipsis ni catastrofes: y ahora que el precio de los terrenos ha bajado voy a ver si me compro una hectarea de tierra con agua, sólo por el gusto de tenerla plantada de frutales, como la tenía mi padre. Eso casi se cuida sólo, y es una afición la mar de relajante: si además te llevas tomates y pimientos a casa, genial.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Dic 2012 12:44

Buena idea lo de la hectarea... procura que tenga casa, que esta sea antigua y que pague el impuesto bajo, hacertela, amen de monton de papeles te sale casi por lo mismo que un piso, una casa movil, que hasta hace poco no pagaba impuestos (prefabricada, caravana....) ahora si lo hace y no es nada bajo. Añade que segun "radio correveidile" algunos andan pensando en expropiar el agua, poner contadores y que acoquines .... y eso sin contar con vecinos que recogen sus cosechas y las de los demas -amables que son- paseantes que arrasan "porque el campo es de todos" o "la tierra es del viento" y ecologetas que no te dejan sembrar pepinos porque ahi siempre se sembro trigo y ademas es zona de cria de la perdiz rosa de benjumea.
La ultima de la que me he enterado es que los ecologetas han conseguido que la tortola turca sea animal protegido mientras la autoctona esta en peligro de extincion .... y si no lo esta lo estara dentro de poco, la turca trae enfermedades (como la paloma), es domestica o casi y la autoctona necesita campo y espacio ... timida ... en algun foro de cazadores dicen a las claras que a por la turca y si logras diferenciarlas en vuelo no tirar a las autoctonas, a ver si se recuperan, si los pillan los del Seprona : que expliquen como diferenciarlas cuando pasan volando a casi velocidad del sonido.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 01 Dic 2012 13:13

CABOTITO uiuuiuiuiuiui que pesimista eres , que catastrofista :twisted: si todo lo hacen por nuestro bien

Sea por supervivencia o como forma de vida, EN ESPAÑA ir a vivir al campo HOY DIA no tiene nada q ver con lo q se describe en manuales de supervivencia o "formas de vida alternativas"

De momento aislarse en españa es imposible pues con el ladrillo lo q se consigio es q cualquier gilipollas construyera una urbanizacion en medio del campo de estas hay miles y si no preguntarles a los PN de la autonomica, es decir, es imposible encontrar un terrenos q este a menos de 5 min andando de un mcdonals, una autovia, o una gasolinera .......

Como no tenemos derecho a la defensa, es decir estoy sentado en mi porche y añimaña de 2 patas q entra en mi propiedad escopetazo al canto, pues te encuentras que sales el finde de tu terreno para ir a la ciudad y cuando vuelve un grupo de vecinos o rumaniskis se llevaro hasta los gusanos del suelo, luego ocurre q los HIJOS DE PUTA de los politicos han visto hace cosa de unos añitos el filon de este tipo de vida ahora en auge, asi q te van a follar a impuestos que si impuesto ecologico, el peo de las vacas ect, imposible escapar pues usan fotos satelites para ver construccionesç, medidas de terrenos ect

al finalk te gastas casi lo mismo q vivir en la ciudad y encima a la 1º de cambio te lo saquean, no quiero pensar cuantos años puede tardar la GC en llegar a una parcela de estas un poco apartadas ...

Por eso insisto en estos temas que aqui halblamos que lo correcto en TODO es lo q esta en medio de los manuales de supervivencia y lo q tenmos AQUI EN ESTA PUTA ESPAÑISTAN DE VIVIDORES

Si alguien me pregunta enotnces que me parece viable si alguien se empeña en esta "solucion" seria esta.

- buscar un terreno lo mas aprtado de carreteras posibles (por si roban que tengan q cargarlo a cuesta por lo menos y no vayan cmodamente en la flagoneta sin seguro)
- iniciar el proyecto CON AL MENOS 2 ó 3 FAMILIAS que compartan esta idea, cada una en su parcela pero proximas (se ahorra $$$, menos esfuerzo, la adptacion es mejor , apoyo mutuo en seguridad, salud, esfuerzos ect)
- unas construcciones serian casas normales, prefabricadas o como querais y la otra mitad bajo tierra, no hablo de bunkers en si, solo de ocultar cosas a ojos de ladrones y ladrones vividores(estado), no es lo mismo pasar y ver un chalet de 2 plantas que una casita sencilla de madera, aprovechar el terreno para ocultar la construccion ect

en fin hablo de una pequeña comunidad autosuficiente donde puedes irte unos dias de tu parcela sin preocupaciones pues sabes q tu vecino vigila, cada uno posee conocimientos con lo q se vuelve mas autosuficiente ect ect

Y es que cuando hablo de defensa no me refiero solo a escopetazo, en españa el pillaje y el hurto siempre ha sido algo cotidiano y tener una casa en el campo en la q te vas de vez en cuando es perderla si o si pues al 90% seguro que en la 2º salida, a la vuelta hay 20 apestosos viviendo dentro y aprovechase de tu esfuerzo

Solo un dato, en españa los robos en domicilio se han disparado y olvidaros de estadisticas pues se maquillan, al menos las del CNP y cuando esto vaya a peor economicamente hablando aumentaran mas pues el poco dinero q haya o bienes para robar estaran en los domicilios
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 01 Dic 2012 14:11

Que negativos os veo. En un mundo posapocaliptico las féminas se 'enmacizan' por efecto de los virus/radiaciones. Está perfectamente documentado. Si ademas el virus solo ataca a los hombres excepto algún afortunado servidor, pues como que merece la pena sobrevivir.

Si es que siempre nos ponemos en lo peor.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Dic 2012 15:18

Con el tema de control por satelites habia pensado en pillar pico y pala ... y ponerme a picar en una ladera, entre abulagas y jaramagos varios pongo las ventanas y la entrada "pabajo" ... osea, con escalones disimulados, lo que no acabo de pillar es como hacer para difuminar los calores, humos y demas que suele haber en las casas y que salen por chimeneas y tal .... (es que los jodios, por lo visto, usan hasta detectores de calor para ver si te montaste un chiringuito en TU campo).

Lo que es por mi parte hare todo lo posible e imposible por joderles la mamandurria, evitare todo lo que pueda pagar impuestos (sean del tipo que sean) mientras vea que mienten, que no cumplen, que no se convocan las plazas necesarias para los CyFSE y la educacion siga siendo una mierda .... ¿que hay que pagar para que funcione?, pues que viajen en auto-Stop, que tambien se lo han cargado gracias a la inseguridad ciudadana, que coman lentejas y garbanzos y se dejen de solomillos a los que no tienen derecho y se acabaron dietas y prebendas -¿multa por exceso de velocidad?: ellos con agravante). Me parece a mi que los "grandes ingresos" deberian pagar en proporcion a sus ingresos y no un % fijo ganen lo que ganen .... y si no les gusta: se jodan, como hacemos los curritos cuando teniamos curro ... por un misero sueldo (el mas bajo de Europa o uno de los 3 mas bajos con los mismos impuestos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 03 Dic 2012 10:05

Un detalle que creo no hamos hablado en el post, y es de un buen perro ademas de como compañero como defensa, son magnificos vigilantes y por la noche nos permiten dormir tranquilos pues antes de que nadie se acerque a nuestra casa lo tienen "calao" :D

En escenarios de catastrofes y demas sus instintos creo que nos serian de gran ayuda :wink:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 03 Dic 2012 11:41

Y un mulo o burro,el mejor todoterreno de todos los tiempos.Hasta el ejercito Aleman esta comprando mulos Españoles para acceder a lugares remotos en Afganistan,cosa que con vehiculos motorizados no pueden.Un perro y un mulo es lo que me falta para completar el equipo.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tuareg » 03 Dic 2012 11:55

ionatin escribió:Un perro y un mulo es lo que me falta para completar el equipo.



El perro es mas fácil, un buén pastor alemán y listo, el Burro o Mulo es un poco ,mas complicado, necesita mas cuidados y espacio.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6883
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Steyr » 03 Dic 2012 13:45

¿Ya veis como vamos saliendo de la recesión? Vendemos a los alemanes tecnología punta: mulos :birra^:

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1479
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor aeronauta » 03 Dic 2012 13:59

Pues el Papa de Roma dice que en el Belén no hay que poner ni bueyes ni mulas.

Y que hay que poner muchos reyes

¡ que difícil es ser creyente !

Avatar de Usuario
laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor laton » 03 Dic 2012 15:02

si si,mi mastín,mi caballo español, mi victor sarrasqueta y me tiro al monte,una manta zamorana y eso de los equipos "tacticos" complejos y plasticosos para los yanquis,con un chorizo,un queso y turrón del duro se echa el mes.

Venga señores que no pasa ná y si pasa que pase.

saludos.

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor dormilon » 03 Dic 2012 21:56

Ahora no va a ser dificil conseguir mulas, todas las que estaban colocadas en los belenes van al paro. Por tanto por cuatro duros tenemos para montar regimientos enteritos de caballería.

Además para comer podemos tener buenos chuletones de buey :apla: . me estoy relamiendo de gusto.

Saludos

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 04 Dic 2012 15:59

Hay,hay,con dos coj...Un burrico te lleva la carga.Imaginar que teneis que salir de casa para no volver.Le cargas la mochila de 100 litros,las armas,la municion,los fierros,tienda,saco,aislante,aparejos,herramientas,etc,etc,y ala,a pasear como los turistas.Osti...y si al primer grito o tiro el burro sale por patas en estampida,te quedas en bolas :shock:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 04 Dic 2012 16:03

¿Sabeis donde puedo comprar cepos para cazar pajaros?Si,de los que utilizabamos de chavales.Ahora estan prohibidos,pero para survival(no los encuentro por ningun lado).Ah,y con los de ratas podemos cazar ardillas,y si el cepo lo amarras y es pelin grande,conejos. :caba:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 04 Dic 2012 16:09

Para limpiarme las uñas,mi ultima adquisicion.De todos los que tengo,Ontario,Cold Steel,por mucho,este machete Condor,modelo El Salvador acero al carbono 1075 de 18",el mejor... Viene de fabrica muy bien afilado(cosa que los Ontario y Cold Steel no).La funda es super robusta,me he llevado una sorpresa en la calidad general.Pedazo de machete :caba:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor laton » 05 Dic 2012 07:38

ionatin escribió:¿Sabeis donde puedo comprar cepos para cazar pajaros?Si,de los que utilizabamos de chavales.Ahora estan prohibidos,pero para survival(no los encuentro por ningun lado).Ah,y con los de ratas podemos cazar ardillas,y si el cepo lo amarras y es pelin grande,conejos. :caba:


Buenas,mira aqui ionatin, los venden como decoración
y los envian a toda España.

https://www.milanuncios.com/anuncios-en- ... -cepos.htm

Por cierto ionatin el burrito agarralo fuerte no se te vaya a escapar :birra^: , yo pego trabucazos del 12 junto a mi caballo y ni se inmuta, es la costumbre :caba:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 05 Dic 2012 17:20

Vaya IONATIN tenia aparcado el tema de los machetes haste reyes pero viendo el machete este puede q se adelaten ....... :mrgreen:

Con eso y una escopeta sobran armas :pist:

Os dejo un enlace q habla sobre las cosas q pasan hoy dia en grecia, espero q la mitad sea falso pq si no es para preocuparse

https://survivalistas.ucoz.es/blog/10_co ... 12-04-1663
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor dormilon » 05 Dic 2012 19:53

Y con ese machete, crees que la Guardia Civil lo dejará pasar por aquello de no tener nada más que cuatro dedos de filo :lol:

La verdad, no se en qué circunstancias podrás utilizar ese machete en España,y casi mejor no saberlo, salvo para desmembrar zombies.

Saludos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados