Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Erick » 20 Oct 2012 19:41

A lo mejor no calienta como un gorro, pero te aseguro que se agradece, y en todo caso puedes hacer como hago yo, el gorro debajo y funcionando :cow:

Recomendarte uno no puedo, solo utilizo los reglamentarios y he de decir que al igual que con el uniforme prefería el tejido antiguo antes que el "cuadrillé" este de ahora.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 21 Oct 2012 16:24

Gracias compañero.Voy a investigar a ver que hay :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor freki » 21 Oct 2012 23:28

Yo me compre' uno de estos, son BBB, de algodon impermeable y transpirable.

https://www.ebay.co.uk/itm/US-COMBAT-RIP ... 84b6f18d2c
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor jmll1974 » 22 Oct 2012 09:45

ionatin escribió:Coño Alprimertiro,no te me pongas en el lado de los malos.Centrate en el resto del equipo,no en las armas de fuego.Nosotros no vamos a disparar a nadie,ni zombis ni vivos.Estamos para ayudar.Cambiemos el chip,no seamos los malos que en una situacion dramatica sacan su ira y su codicia para comportarse como asesinos-ladrones y violadores.Seamos guerreos de la luz,que los que esten al lado nuestra nos miren como a angeles que les van ha ayudar.Mayores,niños,mujeres,muchas personas pueden necesitar la ayuda de los mas fuertes.No nos centremos en las armas,en la fuerza,en el ser un lobo solitario.Centremonos en sobrevivir y ayudar al grupo,y si hay que morir,con la conciencia tranquila de lo bien hecho.Olvidate de los zombis,esos quizas puedan ser tus padres,tus hermanos,tus hijos,que estan infectados de alguna mierd...que han puesto los malos.Y que,los vas a matar.Te vas a divertir con el tiro al zombi o el tiro a tu hija de 6 años.lo de la invasion silenciosa me ha dejado helado,y tienes razon Orion,en mi pueblo hay un MONTON.Vale,como dice Grillo,dejemoslo asi. :birra^:


Muy buenas:

Coincido en parte contigo.

En parte, porque yo también considero que en caso de vernos en una situación apocalíptica, yo también preferiría ser de los que intentaría echar un cable en lo que pudiera, aportar algo a los supervivientes, y no para que me hiciesen una estatua en la plaza mayor del pueblo, sino para poder sobrevivir yo también.

Pero no me negarás que es necesario estar preparado; porque si una "pandilla" de "vividores" decide visitar tu asentamiento/poblado/refugio/pueblo o lo que sea, con buena voluntad no vas arreglar nada.

"Si vis pace, para bellum".

Eso sí, lo de los rambos de todo a cien, lo de los lobos solitarios de película, pues eso mismo, en las películas. En la vida real no funcionaría.

Es mi humilde opinión.

Un saludo a todos y todas.

:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 23 Oct 2012 19:45

Como bien dices,esa panda de vividores,SERAN NUESTROS ENEMIGOS,y para esos,cuartelillo,nada de nada.(una persona con un equipo completo y equilibrado es un dulce muy goloso,ojito con eso) :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ramsey » 23 Oct 2012 20:00

Ionatin me has tocado el corazón con lo de la boina, y poner un enlace a boinas el osegui ya fue el no va más. Una camiseta Ionatin Apocalipsis Team y una buena chapela y nos reconocemos sin problemas :birra^:
Por cierto, te has fijado en el enlace que pone: ¿Como medir mi cabeza? :apla: :mrgreen:


PD: Gracias por el enlace, haré buen uso de el :angel^:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor laton » 24 Oct 2012 08:10

Hacer frente solo a una situación catastrófica o apocalíptica,lo veo dificil,al igual que querer llevar la casa en una mochila,veo más lógico asentamiento y grupo.

Avatar de Usuario
jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1646
Registrado: 13 Nov 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor jmll1974 » 24 Oct 2012 08:55

laton escribió:Hacer frente solo a una situación catastrófica o apocalíptica,lo veo dificil,al igual que querer llevar la casa en una mochila,veo más lógico asentamiento y grupo.


Completamente de acuerdo: Rambo es sólo una película.
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.



"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.



"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.



"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.



"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 24 Oct 2012 12:06

Vamos por buen camino.Entre los compañeros tsman y Ramsey,ya tenemos diseñado el uniforme.Camiseta y chapelon(chambergo para los de orejas pequeñas,mas adelante explico el por que).Ramsey,a tu comentario del apartado¿como medir la cabeza?no lo habia visto por que de siempre(gracias que no me ha crecido la cabeza)tengo 56 cmtrs de circunferencia,talla M.De verdad que esta muy bien,para no meter la pata.Esos chambergos freki,por ese precio tienen una pinta estupenda.Me probe uno en el Decarton,y se me pliegan las orejas como a los Setter(sera que como soy vasco las tengo grandes)y se me hizo incomodo.Pues nada,contra gustos,chorizo revilla,y a cada uno lo suyo.Soy vasco con orejas grandes,pues chapelon,que asi no se me pliegan,y tan contento.A los comentarios de ir de lobo solitario(esta claro que mejor solo que mal acompañado)solo puede salir bien si heres un artista del camuflaje y que la salud no te la juege.En general el concepto de milicia es lo mas apropiado.Puedes descansar,repartir tareas,guardias,etc,y no pierdes el sentido de la condicion humana. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tuareg » 24 Oct 2012 12:16

Milicias... Si, pero yo no me junto con cualquiera, mucho cuidado en quien depositáis la confianza en esos momentos, lo mejor no improvisar, tener un grupo de amigos y amigas apalabrado desde hoy para lo que pudiera pasar, no sea que al final acabes unido a quien no debes y te sodomízen o algo peor....

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor freki » 24 Oct 2012 13:39

Pues si fuesemos muchos, y sin miedo a que nos llamen pirados, podríamos ir organizándonos por zonas, para saber qué hacer de común acuerdo y a donde ir como punto de reunión más cercano...
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
corredero
.30-06
.30-06
Mensajes: 599
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor corredero » 24 Oct 2012 13:42

freki escribió:Pues si fuesemos muchos, y sin miedo a que nos llamen pirados, podríamos ir organizándonos por zonas, para saber qué hacer de común acuerdo y a donde ir como punto de reunión más cercano...

eso lo pense hace tiempo,pero el miedo a que nos llamen pirados o cosas peores me hecho para atras pero creo que es una buena opcion

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor freki » 24 Oct 2012 14:39

Si eso, podemos abrir un post, llamado; Ubicación aproximada de los piraos del apocalipsis... Ya sin complejos, que total... Lo de "aproximada" es por que no creo que seamos tantos en ciudades pequeñas y pueblos, y habría que buscar puntos de reunión cercanos. A ver qué dice Ionatin, que el post es "suyo".

Por mí no hay ningún problema, aunque dé un poco de corte el asunto, es cuestión de empezar y palante.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor laton » 24 Oct 2012 15:13

y realmente pensais que llegado a ese caso os vais ha buscar unos a otros en un punto de reunión?,bueno llegados a este punto contad conmigo,me considero un poco pirado a lo que este tema se refiere y nunca le he hecho feo a una buena pateada.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Oct 2012 15:26

freki, en vez de ir de "pirados" os alistais a la Reserva Voluntaria como Tropa ... y cuando os activen pedís ir de marcha ... osea .. de maniobras (que la palabra marcha tiene muchos sentidos)...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor freki » 24 Oct 2012 15:54

Cabo_Tito escribió:freki, en vez de ir de "pirados" os alistais a la Reserva Voluntaria como Tropa ... y cuando os activen pedís ir de marcha ... osea .. de maniobras (que la palabra marcha tiene muchos sentidos)...

:D Deja, deja... Que como se pongan las cosas malas y quieran echar mano de ellos, será mala señal y tarde para poder "desertar".
Prefiero estar libre y aprovechar ese primer y decisivo momento, para coger a mi familia y desaparecer, antes de que se lie más gorda.
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Zhunter-1 » 24 Oct 2012 16:59

freki escribió:Si eso, podemos abrir un post, llamado; Ubicación aproximada de los piraos del apocalipsis... Ya sin complejos, que total...


Con ese título el resultado puede ser "sorprendente"... :mrgreen: ...lo seguiré de cerca por si acaso...

Avatar de Usuario
freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 07 Ene 2011 15:18
Ubicación: Andandaré...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor freki » 24 Oct 2012 17:21

Zhunter-1 escribió:
freki escribió:Si eso, podemos abrir un post, llamado; Ubicación aproximada de los piraos del apocalipsis... Ya sin complejos, que total...


Con ese título el resultado puede ser "sorprendente"... :mrgreen: ...lo seguiré de cerca por si acaso...

Pues espera a las fotos de la 1ª concentración con boinas... :mrgreen:
Imagen



Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados