Ya sé que el kit del 22 soluciona el problema, pero sólo a medias, porque nunca sería igual que un arma construida específicamente para el calibre 22.
Saludos.

Schize escribió:Ya sé que no será posible, pero no sería aceptable que los poseedores de licencia F en tercera clase pudieran poseer legalmente dos pistolas: una de grueso calibre y otra del 22.
Ya sé que el kit del 22 soluciona el problema, pero sólo a medias, porque nunca sería igual que un arma construida específicamente para el calibre 22.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Schize escribió:Ya sé que no será posible, pero no sería aceptable que los poseedores de licencia F en tercera clase pudieran poseer legalmente dos pistolas: una de grueso calibre y otra del 22.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorge_deluis escribió:Yo creo que los poseedores de la licencia F de tercera clase deberían poder tener al menos un arma corta y una larga para poder practicar más modalidades, pero como en este nuestro pais no interesa fomentar este deporte, ni por parte del estado ni de la federación de tiro, pues habrá que esperar a que ANARMA tenga tiempo (y con todos los frentes abiertos que tiene ahora mismo, sabe dios cuándo podrá ser).
puzzling escribió:Jorge_deluis escribió:Yo creo que los poseedores de la licencia F de tercera clase deberían poder tener al menos un arma corta y una larga para poder practicar más modalidades, pero como en este nuestro pais no interesa fomentar este deporte, ni por parte del estado ni de la federación de tiro, pues habrá que esperar a que ANARMA tenga tiempo (y con todos los frentes abiertos que tiene ahora mismo, sabe dios cuándo podrá ser).
No erremos las apreciaciones, estimado compañero de ANARMA:
En este país no interesa fomentar el deporte del tiro, ni que el honrado ciudadano de a pie pueda estar armado.
Una sociedad desarmada es siempre mas voluble para cualquier Estado tirano.
...tener siendo de 3ª una Glock en 17 (9mm) o 21 (45 ACP) y ademas un kit del .22 LR?
Asi por un lado seria mas facil subir de categoria y por otra parte podria tener un arma que me guste desde el principio..
sietesesentaydo escribió:Nadie Sabe contestar mi pregunta?
...tener siendo de 3ª una Glock en 17 (9mm) o 21 (45 ACP) y ademas un kit del .22 LR?
Asi por un lado seria mas facil subir de categoria y por otra parte podria tener un arma que me guste desde el principio..
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados