Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
laton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor laton » 10 Sep 2012 08:58

Buenos dias a todos,no sé si esto es una limpieza de clases,estatus sociales,o simplemente es que sobra ganado y queda poco pienso...,mientras menos personal,más fácil de dominar y hacer y deshacer a antojo.Nos machacan,nos bombardean con enfermedades y precisamente como dice el compañero Cabo_Tito las famacéuticas son de cuatro señores (casualidad)y por supuesto esta guerra de desgaste económico.
No sabria predecir si en un futuro nos afectará una tormenta solar,una tercera guerra mundial o un pedrusco,con mala leche caerá del cielo,lo cierto es que este mundo corrupto y resacoso necesita una limnpieza a fondo.

Un saludo.Sed fuertes y valientes.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2012 09:31

laton escribió:Buenos dias a todos,no sé si esto es una limpieza de clases,estatus sociales,o simplemente es que sobra ganado y queda poco pienso...,mientras menos personal,más fácil de dominar y hacer y deshacer a antojo.Nos machacan,nos bombardean con enfermedades y precisamente como dice el compañero Cabo_Tito las famacéuticas son de cuatro señores (casualidad)y por supuesto esta guerra de desgaste económico.
No sabria predecir si en un futuro nos afectará una tormenta solar,una tercera guerra mundial o un pedrusco,con mala leche caerá del cielo,lo cierto es que este mundo corrupto y resacoso necesita una limnpieza a fondo.

Un saludo.Sed fuertes y valientes.


Mas bien una limpieza de ganado, dicen que queda poco pienso aunque la realidad es que bien gestionado hay pienso para el doble de habitantes que hay hoy (A ver si explican como han estado casi un año un grupo de astronautas en el laboratorio espacial sin llevarles comida ... o llevandoles poquisima ... me parece que hay truco), añade a las farmaceuticas que la prensa y la banca tambien son de los mismos .... y eso si que es mucha casualidad.
Si no nos ventilan con bichos, esporas, bacterias o guerra racista -los primeros racistas son ellos- ten por seguro que lo haran con "cambio climatico" (pregunta que es lo que sueltan los aviones esos que dejan estelas de horizonte a horizonte, ni te lo diran ni existe explicacion oficial salvo que son estelas normales -para el que nunca ha observado aviones- ), en pleno siglo XXI, decenios existiendo ordenadores, tecnologia, los telecos con "atribuciones profesionales" ... ¿Y me voy a creer que una simple tormenta solar me va a quemar instalacion electrica -al precio que esta- ordenadores y tv, radio y demas? ... pues mas les vale que no pase nada. Y puestos a limpiar me vale con que les quiten escoltas y vehiculos blindados: "La naturaleza hara el resto", con la inseguridad ciudadana que han alimentado ... se las comen todas juntas, que nosotros ya los espantamos por instinto , pero ellos sin escoltas ... como que no saben.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tuareg » 10 Sep 2012 10:24

Si no nos ventilan con bichos, esporas, bacterias o guerra racista -los primeros racistas son ellos- ten por seguro que lo haran con "cambio climatico" (pregunta que es lo que sueltan los aviones esos que dejan estelas de horizonte a horizonte, ni te lo diran ni existe explicacion oficial salvo que son estelas normales -para el que nunca ha observado aviones- ).





de internet (yahoo respuestas)

Las turbinas de los motores a reacción de esos aviones emplean como combustible queroseno, que una vez que se quema en la cámara de combustión libera un residuo gaseoso que tiende a expandirse al salir despedido por la parte trasera del motor.

A 10 mil metros de altura, con una humedad relativa circundante alta y con una temperatura externa de 50 grados bajo cero, el gas caliente que sale de la turbina, al ponerse en contacto con el aire frío de la atmósfera, se enfría bruscamente, dando lugar a la aparición de una estela de vapor de agua cristalizado.

Esa estela se puede ver desde la Tierra como una nube blanca, de forma alargada, que sigue la trayectoria que lleva el avión. Cuando la humedad relativa es alta, la estela se mantiene en el cielo por más tiempo que cuando es baja. En este último caso la estela tiende a desaparecer con mayor rapidez.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2012 11:01

Eso ya lo sabia, pero observa y veras que los aviones de pasajeros o transporte, incluso los cazas del EA dejan una estela corta que se difumina al poco ... las que yo digo son estelas de horizonte a horizonte, cruzados (incluso fuera de rutas normales), estuve 5 años currando de noche y conocia las rutas normales, la mayoria de las veces estas estelas de las que hablo no iban por esas rutas y las veia al amanecer, por las tardes, mientras iba al curro -andando unos 3-4 Km diarios ida y otros de vuelta, ademas: se difuminan muy lentamente, algunas con "efecto caida".
Incluso he visto un avion de esos dar media vuelta y hacer movimientos raros cuando aparecieron una pareja de cazas, ademas de cortar ipso-facto la estela ... (y por casualidad: ese dia los cazas no dejaban estelas). ¿Verdad, mentira, paranoia? ¡a saber!, hacen tantas cosas de las que no nos enteramos ... (pero el mosqueo esta).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor alectoris » 10 Sep 2012 12:10

Hola amigos

A parte de las enfermedades, cataclismos... lo que realmente me preocupa es la economía domestica.

Estamos metidos en una rueda que si falla o se atasca un engranaje la cosa se complica mucho.

Ej. Incumplimientos de pagos de las administraciones publicas a: autónomos, proveedores, funcionarios, pensionistas, parados...

Si esto se produciera totalmente durante 2 meses, llegando personas a situaciones muy extremas y se monta el caos.

Saludos

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3191
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor sustavic » 10 Sep 2012 19:33

A todo esto....
alguien conoce alguna tienda donde ir a comprar material de supervivencia en barcelona?
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Sep 2012 20:15

sustavic escribió:A todo esto....
alguien conoce alguna tienda donde ir a comprar material de supervivencia en barcelona?


Ve a la web de ANARMA y mira en "la cafeteria" ... hay un nuevo hilo de hoy que te dirige a un blog sobre "corzos" o algo asi, hay una lista tremenda de enlaces interesantes (en el blog).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Jurgen » 14 Sep 2012 21:14

La gente que se prepara de verdad:



Y no busqueis su academia... ella es mi profesora particular.... :cow:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 15 Sep 2012 09:50

Ayer hablando con unos amigos sobre las revueltas en las embajadas USA salio este tema y llegamos a una conclusión.

Si todos los radicales del mundo se levantaran juntos, y acabaran con la civilización de occidente , que es difícil pero no imposible, volveríamos a la edad medieval en muy poco tiempo.

Mucho o casi todo el conocimiento técnico , medico, etc.. se perderia, vuelta a empezar.

Serian otros 1000 años de feudalismo como poco.

¿Lo veis una opción posible?

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2012 10:02

tsman escribió:Ayer hablando con unos amigos sobre las revueltas en las embajadas USA salio este tema y llegamos a una conclusión.

Si todos los radicales del mundo se levantaran juntos, y acabaran con la civilización de occidente , que es difícil pero no imposible, volveríamos a la edad medieval en muy poco tiempo.

Mucho o casi todo el conocimiento técnico , medico, etc.. se perderia, vuelta a empezar.

Serian otros 1000 años de feudalismo como poco.

¿Lo veis una opción posible?

DaJs por sentado una cosa, que el islam es una religion homogenea cuando no es asi.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Erick » 15 Sep 2012 10:14

tsman escribió:Ayer hablando con unos amigos sobre las revueltas en las embajadas USA salio este tema y llegamos a una conclusión.

Si todos los radicales del mundo se levantaran juntos, y acabaran con la civilización de occidente , que es difícil pero no imposible, volveríamos a la edad medieval en muy poco tiempo.

Mucho o casi todo el conocimiento técnico , medico, etc.. se perderia, vuelta a empezar.

Serian otros 1000 años de feudalismo como poco.

¿Lo veis una opción posible?


Yo no veo posible que los radicales de ningun tipo acaben con la civilización occidental, a no ser que nos dejemos (como poco a poco está ocurriendo), porque en enfrentamiento directo hoy por hoy, occidente no tiene rival si pone todos sus recursos militares, económicos y tecnológicos a su favor.

Tampoco creo que perdiesemos todo el conocimiento por algo así, mientras no desaparezcan los datos en libros, ordenadores y demás.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 15 Sep 2012 11:03

Bueno, no estoy diciendo que sean del Islam necesariamente, y en cualquier caso aunque se maten entre ellos pueden decidir unirse para el maligno común.

Parto de la premisa de que la superioridad militar está de occidente, pero en su día también estaba de Roma y finalmente sucumbió tras una larga decadencia. ¿Por que no se puede volver a repetir la historia?

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 15 Sep 2012 17:44

:shock: cojotis Jurgen,esa profesora o entrenadora personal me gustaaaaaa.....yo tambien quiero una ¿cobra mucho?Hola a todos compañeros.Si todos los Yihaidistas se unen y empiezan a montarla quizas me una a ellos.Lo digo por que no se que va ha ser mejor.Entre los sionistas,masones,club Bulderberg o como se llame,los Iluminatti,etc o sea toda esta elite medio satanica y dueña de casi todo el patrimonio mundial,con unas filas en las que militan nuestros politicos,PP o PSOE,nuestra Sofia de Grecia,etc,nuestros politicos europeos,yanquis,o sea todos los que nos gobiernan y deciden el futuro nuestro,de nuestros hijos,nietos,biznietos,etc,en tan amado OCCIDENTE y los Yihaidistas,quizas elija a los segundos,como que los veo mas de pueblo,mas como yo,defendiendo sus recursos naturales de toda esta mafia de comeostias que van de buenos y solidarios por la vida,como defendio Zaragoza de los invasores franceses nuestra heroina Agustina de Aragon y cientos de maños,pues estos,al igual que los Gabachos entonces,solo querian danos por el cul...con su NUEVO ORDEN MUNDIAL,en el que una elite nos va a esclavizar al resto de la humanidad durante siglos. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 15 Sep 2012 18:00

Esto se esta hundiendo,pero solo para los de siempre,el pueblo.Un gobierno unico,que defienda los recursos naturales del planeta,los derechos de libertad de las personas,SIN ANIMO DE LUCRO,etc,es algo idilico,pero solo eso,idilico.La realidad es que la clase media desaparecera,pasando todos a ser esclavos de esa elite,PERO NO LA IDILICA,si no la nefasta y satanica,que hace por religion su culto al oro y a la codicia.Todos enpezamos a saber que lo del Euro a sido una encerrona,lo de ser Europa igual,lo de estar con los USA lo mismo,como ciudadanos empezamos a saber que esto esta escrito,es un plan muy bien entramado en el que vamos a perder los de a pie.No quiero ser pesimista,ni conspiranoico,pero si me gustaria ser realista,y el horizonte del planeta tierra,pinta negro. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 15 Sep 2012 18:07

Si el sol nos manda una llamarada y nos manda a todos al garete,lo aceptaria como algo NATURAL,con el hasta aqui hemos llegado y punto.Pero me crea dudas.la historia repite y repite que el mayor enemigo del planeta azul y de sus inquilinos,somos los humanos.Me da que las osti...vendran por aqui,como a sido siempre.A veces pienso que una invasion militar,por la fuerza y derecho de conquista,de origen alienigena,seria perfecto para que toda la humanidad luche hombro con hombro por un mismo fin,eliminar a los invasores. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 15 Sep 2012 18:19

Los Yihaidistas,los arabes,los rumanos,los negros,los blancos,los pelirojos,los inmigrantes,los que estabamos aqui,los nacionalistas,los nacionales,los guapos,los feos,etc,solo vamos a ser una panda de desgraciados correteando por el mundo para poder tener una vida digna.Que diferencia tiene un niño de otro,ninguna,sea de la raza que sea,y los adultos igual,solo el poder de la vida es el que nos envenena.No caigamos en este veneno planificado por la Elite,ya lo dice el refran,a rio revuelto...Aqui solo hay un enemigo claro,los grandes oligarcas,los clanes quimicos y farmaceuticos,los banqueros,los politicos,etc y como dejemos que este plan a gran escala llegue a fin,el mundo sera lo mas parecido a la hera del caciquismo,del señorito,del derecho de pernada,etc.Menudo legado para los que vengan detras,naceran como los pollos que nacen gallina,directos toda su vida a una jaula con la unica mision de poner el huevo diario.Cuando una situacion llega a tal extremo solo hay una salida,revelarse :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 15 Sep 2012 18:48

Mala solucion a tan nefasto plan.Habria que cerrar las fronteras,por tierra,mar,y aire,formar un nuevo gobierno ajeno al NWO,patriota y ahustero,crear una nacion independiente de Europa,de USA,etc,volver a una nueva DIVISA,con la peseta como ejemplo,y militarizar la nacion para poder hacer frente a cualquier fuerza invasora de origen NWO,para someternos a su regimen imperialista.Juntarnos todos,TODOS,para intentar no someter nuestra nacion a los intereses de esta ELITE.Dificil,muy dificil,en una nacion tan poco inteligente como es la nuestra,el llevar a cabo una mision de revelion como esta,pero yo,no veo otra salida.Si a alguno se os ocurre algo mejor para evitar esto,o creeis que no tengo razon,que soy un conspiranoico aburrido,que esto es pasajero,que remontara,que va a volver a ser lo de antes,que soy pesimista,y que veis luz en el horizonte,soy todo hojos para leer vuestras soluciones y puntos de vista OPTIMISTAS, :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 15 Sep 2012 18:57

Ionatin relajate, que ultimamente se te va la olla demasiado.
1º De donde sacas los recursos?
Por muy grande y autonomo que sea un pais, siempre necesitara materias primas procedente de otro. Pero como estan bajo el poder de los repti.... del NWO.
2º Poco inteligentes...
Deberias darte una vuelta por Europa, verias que no somos tan tontos.
Un consejo, buscate novia ahora que tienes tiempo
Quien siembra vientos, recoge tempestades


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados