Atracan al hijo de Gallardón en Sao Paulo y matan al amigo que iba con él
José, uno de los cuatro hijos de Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido protagonista de un trágico suceso en Brasil, donde trabaja como abogado en la firma Uría. Según explicó el ministro en conversación informal en el Congreso, sufrió un atraco el pasado sábado en Sao Paulo que acabó con la muerte de su acompañante.
Según el relato de Gallardón, su hijo y su amigo circulaban en coche cuando fueron encañonados por dos delincuentes en moto. Los ladrones pretendían robarles el vehículo y sus pertenencias. José Gallardón y su acompañante, Tomasso Loto, salieron del automóvil y en ese momento uno de los delincuentes disparó al italiano por la espalda. El hijo del ministro resultó ileso.
Gallardón se desplazó de inmediato a Brasil para traer a Madrid a su hijo, que está "conmocionado" por lo ocurrido.
ATRACO AL HIJO DE GALLARDON EN SAO PAULO. MATAN AL COMPAí‘ERO
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Mensajes: 3639
- Registrado: 07 Ago 2006 04:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ATRACO AL HIJO DE GALLARDON EN SAO PAULO. MATAN AL COMPAÑERO
Menudo susto se llevaría!! Y a buen seguro que ese suceso le marcará de por vida. Descanse en paz el pobre chico que ya no lo podrá contar.
Qué triste suceso
Un saludo.
Qué triste suceso


Un saludo.
RESPETO
Re: ATRACO AL HIJO DE GALLARDON EN SAO PAULO. MATAN AL COMPAÑERO
No, si va aresultar que todos los paises son iguales, casi igual es la seguridad ciudadana en Brasil que en España, y con otra, no os olvideis que pasadas las de Londres, las próximas olimpiadas son en Rio de Janeiro, ¿algún valiente se atreve?, yo, ni aunque me lo paguen, valoro mucho mi vida.
-
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1209
- Registrado: 30 Mar 2010 01:33
- Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ATRACO AL HIJO DE GALLARDON EN SAO PAULO. MATAN AL COMPAÑERO
Hace ya muchísimos años, a mi marido y a mí intentaron atracarnos tres veces durante una estancia de tan sólo cinco días en Río de Janeiro. A plena luz del día y en calles céntricas. Ahora creo que la cosa ha empeorado aún más.
Volver a “Armas en la Sociedad”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados