Como se entrenan los tiradores en los Marines.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Como se entrenan los tiradores en los Marines.
Me alegro de que en algun sitio se preocupen de la instruccion de su personal, aunque haya que gastarse la pasta.
Aqui en nuestro pais como lo hariamos? pues a lo mejor ponen a gente a moverse a 4 patas con una diana encima de la chepa... o cualquier otra bobada que imagine algun iluminado.
Y al que ha escrito el articulo le diria lo que siempre hay que decirles a esta gente: que se aclare, que primero dice que los marines estan mal entrenados, luego dice que son para los aspirantes... vamos, que ni puta idea.
Aqui en nuestro pais como lo hariamos? pues a lo mejor ponen a gente a moverse a 4 patas con una diana encima de la chepa... o cualquier otra bobada que imagine algun iluminado.
Y al que ha escrito el articulo le diria lo que siempre hay que decirles a esta gente: que se aclare, que primero dice que los marines estan mal entrenados, luego dice que son para los aspirantes... vamos, que ni puta idea.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
y que esperabas? si tuvieran "idea" seguramente no cobran... creo que se entiende no???
-
- .44 Magnum
- Contactar:
se entiende, por supuesto... pero leches!!! que lean el articulo un par de veces despues de escribirlo, que no cuesta nada!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
No me parece tan mala idea.
Volver a “Armas en la Sociedad”