Tan fácil y tan barato es armarse en Oriente Medio...

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Tan fácil y tan barato es armarse en Oriente Medio...

Mensajepor leone510 » 18 Sep 2011 18:32

El de la foto central, el de la camiseta verde, ¿lleva una Benelli m4 supernoventa (o similar) o veo yo mal?
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tan fácil y tan barato es armarse en Oriente Medio...

Mensajepor loboseal » 18 Sep 2011 21:11

leone510 escribió:El de la foto central, el de la camiseta verde, ¿lleva una Benelli m4 supernoventa (o similar) o veo yo mal?


Hola.
No,no,no ves mal.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tan fácil y tan barato es armarse en Oriente Medio...

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Sep 2011 06:36

A mi solo me preocupa que hace ya un tiempo, en una manifestación musulmana, no recuerdo donde en España, salía uno con un arma corta .. otro, al lado, le dio un "toque" y le hizo guardar el arma -supongo que mientras estuvieran las cámaras por allí- no volví a oír nada sobre el tema, si detuvieron al musulmán, si requisaron el arma .... y estoy seguro que las imágenes fueron de España y en España.... cada uno que piense lo que quiera.

Mientras tanto el vecino sabe que tienes armas y le salen hemorroides pensando en lo malo, mafioso, delincuente y degenerado que eres, y el pobrecito del morito que se vino para pagarnos las pensiones (ilusos, vinieron a arruinar la Seg.Social, a ocupar puestos de trabajo españoles puesto que son mas "baratos" y el empresario ante todo mira beneficios antes que Patria o Nacion -salvo excepciones- y de camino a convertir a todos a su religión, si, o si . ) que no tiene mezquitas, ni se le respetan "sus derechos" mientras ellos no respetan los de los demás, pero eso también esta feo decirlo o pensarlo.

Todo el rollo anterior se reduce a que si es musulmán puede ir armado, armarse como sea y hacer lo que le venga en gana, si eres español, europeo o similar se te caen los palos del sombrajo en cuanto te pillen sin papeles, sin licencia o por no haber pagado el impuesto noseque que no se ve ni para que sirve ni porque lo pagas, y eso si no lo pagas dos o tres veces dentro de distintos conceptos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Tan fácil y tan barato es armarse en Oriente Medio...

Mensajepor ionatin » 20 Sep 2011 16:00

Hola a todos.Me dedico a la fontaneria.El otro dia hice una reparacion en un piso alquilado a unos marroquis.El inquilino,marroqui,varon,35 años aprox,sin trabajo ni ganas desde que vino a España,viviendo de la ayuda social,me decia que el vive del gobierno Español y a cuenta de las mujeres que encuentra.Que todas las mujeres de aqui son put...y no me lo dijo,pero le falto,que nosotros somos maricas y idiotas.Encima me dice que se quiere casar con una Española para que lo mantenga,y hacerla musulmana,y adaptarla a sus costumbres.Osea de la cama a la cocina y en el pasillo a osti...Yo,trabajando,escuchandolo,y haciendo tripas corazon.Manda coj...el hijo put...Ando mucho por las casas alquiladas,os podria hablar de los rumanos,ucranianos,etc.Y de ellas que decir.Las peores las panchitas,y entre ellas,las que moririan por un centimo,las centroamericanas,sobre todo nicaraguenses y hondureñas.Señores,seamos realistas,asi nos luce,el pais se va a la mierda,y encima tengo que aguantar esta gentuza,que,ni nos quieren y ni nos querran.Solo han venido a coje el dinero y corre.Y encima en sus paises,todos armados.Si un dia los Españoles tenemos que emigrar,a donde iremos,menudo panorama.Yo despues de conocer esta gentuza,me quedo en mi tierra haciendo trinchera,PASE LO QUE PASE.Sangijuelas...estoy encendido :metra:

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Tan fácil y tan barato es armarse en Oriente Medio...

Mensajepor duran » 21 Sep 2011 11:51

A lo que decias de que corren vientos extraños....ya lo vengo notando.

Guerra civil??? NO...pero mexicanizarnos SEGURAMENTE, a no ser que cambien las cosas...y vuelva un poco la disciplina y sentido comun a este pais...


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados