El significado de la segunda enmienda

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El significado de la segunda enmienda

Mensajepor Bateman » 04 Ago 2011 13:39

Ahora mismo me lo bajo :apla:

Hay cosas que antes criticaba sin más, pero cada vez más pienso "como se pueden atrever", decir que un ciudadano es básicamente una especie de mona que es capaz de masacrar a sus semejantes si le dejas una escopeta y un par de videojuegos violentos es un insulto bastante grave. Ni siquiera nos tratan como niños, tratas a un niño asi y te pega :mrgreen:

En parte es porque estamos acostumbrados, pero poniendo ciertas cosas en perspectiva, yo creo que son sencillamente intolerables, aquí lo único que parece que se respete es la "jerarquía". Más que propio de una sociedad avanzada me parece más bien primitivo.

Me resultó curioso el otro día ver "españoles por el mundo", en Singapur, un país no precisamente libre, lider en ejecuciones, donde te ejecutan hasta por consumo de drogas y te persiguen hasta por mascar chicle (literalmente), pues... según el reportaje todo era estupendo, muy limpio, muy ordenado, ni una palabra de eso, si en vez de Singapur fuera Texas ya me los veo diciendo además de lo de "son muy fríos y el café no es como el que hace mi abuela", "oh dios mío, dios mío, aqui todo el mundo tiene armas, están como una cabra" y "les enseñan a los niños a ser unos homicidas" y bla, bla, bla.

Yo también creo que la libertad de expresión debe ser un poco extrema, aún si puede molestar a veces, hay ciertas cosas que cuando se empiezan a limitar más allá de lo imprescindible se acaban saliendo de madre. No me imagino a nadie aquí hablando del CNI como de la CIA allí en público ni en broma, no digo que haya tanto que decir, ni malo ni nada, sólo digo que no se podría. Si tuvieramos un caso Kennedy pobre del que dijera que fue la Mafia junto con el FBI o algo así, si es periodista o tiene otra licencia para hablar aún si no, demanda al canto.

Aquí no puedes insultar a un político, no, pero el te puede insultar a tí, llamarte "empanado mental", asesino, criticar tus hamburguesas, etc.

En EEUU no sólo obligaron a readmitir a un alumno expulsado por llevar una camiseta que decía "GW Bush Texas Wanker" (no pienso traducir eso :mrgreen: ), en la sentencia dejaban claro que podía llevarla en el centro si quería. Me encanta toda la cultura de la libertad que tienen, eso de que el deber de un ciudadano es dudar de su gobierno y todo eso, en España parece que el deber de un ciudadano es ser un "Yes Man" de su gobierno, o peor un "Si amo, lo que usted quiera amo" :evil:

En europa ya eres todo un gangster si te pillan con un crucifijo (en Francia, en las escuelas), y además tanto exceso de regulación hace que al final nadie respete la ley. Incluso uno de los países modelo de lo más-mejor-super-guay de EU (UK) resulta ser una isla cárcel, uno de los países con más vigilancia que existen (tengo la teoría de que los centros de los ciudades son los nuevos "castillos feudales"), donde te pueden caer 4 años de cárcel por llevar una navaja encima :| ¿Y está más segura la gente por eso? No, no lo está.

Tenemos tantas regulaciones que cualquier día usamos el expendedor de papel higiénico de Demolition Man.

PD: Y por lo que voy sabiendo de nuestro sistema impositivo (in negativo más bien), aquí el problema son más los "agujeros de gusano" :lol: por donde se pierde el dinero más que otra cosa, dicen que pagamos pocos impuestos, y estamos muy cerca de los países que más pagan ya, cobrando menos por supuesto. Con lo que pagamos sobra para tener unos servicios públicos de los mejores. Luego otro tema es estar a favor o en contra, pero aqui se "pierde" dinero en cada café que compran, sea o no de 80 céntimos :lol:

Claro que para mantener más 80.000 políticos, la 6ª flota mundial de coches oficiales y más de 8.000 municipios, para eso siempre hay pasta. O para radares, luego no les darán medios adecuados para problemas reales, pero dispositivos de control de masas y recaudación que no falten.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 04 Ago 2011 14:37

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Un saludo.

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 04 Ago 2011 22:27

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:11, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 09 Ago 2011 14:31

Y aqui con la nueva ley que se han sacado de la manga para que los partidos politicos minoritarios tengan dificil o imposible su representacion en las urnas, pues vamos a peor.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Volver a “Armas en la Sociedad”