https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 41612.html
el otro día lo del guardia civil y lo del muerto en ceuta..... y el de estados unidos y antes el de noruega....
creéis que se debe a que ahora cualquier incidente con armas se pone en primera plana por lo sucedido en noruega o es un efecto llamada, han aumentado los delitos con armas últimamente?
que esta pasasando?
Re: que esta pasasando?
El único problema que hay es que hay cada vez más chorizos y parásitos. Y pasa lo que pasa, que a más de uno se le va la pinza cuando se encuentra conque las "autoridades pertinentes" no actúan como es debido.

"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
Re: que esta pasasando?
No Olmert,tranquilo.Lo del sargento de la Benemerita,el contrabandista este,y alguno mas,son delitos como los que salian en El Caso,delincuencia de celos o exceso de mal genio, barriobajera, a la Española,pura y dura.No existe el efecto llamada.Lo que si puede existir,a niveles como el Noruego,es una demencia epidemica de querer cambiar el mundo a gusto particular.Yo creo que es devido al exceso de informacion,o sea,que nos enteramos de todo lo que pasa y va a pasar en el mundo.Creando dudas y distorsionando la mente de sujetos como este,llegando al extremo de querer pasar a la historia como un caudillo,cruzado,o salvador,de Europa contra el Islam.Desde mi humilde punto de vista ,eso no es bueno.A VECES ES MEJOR LIMITARSE A PREOCUPARNOS POR LO QUE PODEMOS VER,no en la television,la prensa,internet,etc.Solo lo que alcanza nuestra vista y intentar solucionarlo, con sitio para todos.Seguro que vivimos mas tranquilos.Mis abuelos solo se preocuparon de lo que pasaba en su pueblo.Un saludo.
Volver a “Armas en la Sociedad”