Estanquero mata a delincuente

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor -GEI- » 19 Jul 2011 07:24

karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Hombre supongo que si te detienen,que es obvio,te fichan,ya tienes antecedentes policiales,con esto ya no te las dan,cuanto más si vas a juicio,que absuelto no saldrás,como mínimo te pondrán una condena para que no cumplas cárcel,o sea que ya tienes antecedentes penales :cry: ,conozco alguno que por haber tenido un cambio de opiniones con un municipal, sin llegar a las manos,simplemente forcejeos,acabar detenido,bien pues ir a renovar la licencia de armas E a los 2 años de aquello y ¡¡sopresa!!,que no te la renuevan,tuvo que poner 2 escopetas a mi nombre porque sino las tenía que depositar en la IA, ahora muevete tú para cancelar esos antecedentes,una vez cumplida tu deuda con la sociedad,claro.
Un saludo a tod@s.



No se si fué por una infracción de tráfico la disputa, pero es que cada vez más, se ven discusiones de infractores con los guardias, que precisamente, entre otras muchas cosas; como la seguridad ciudadana, estan para denunciar estas acciones infractoras.
Señores no discutais con el guardia si cometeis una infracción, asumirlo, que solo nosotros, los que las cometemos, somos los responsables y los que nos jodemos y sobre todo respeto al agente de la autoridad que este señor está haciendo su trabajo.
Con esto nos evitaremos ir al calabozo, que cada día más se está deteniendo a infractores cabezones y rebotones.

Avatar de Usuario
mmmmm
Guardián
Guardián
Mensajes: 6306
Registrado: 25 Sep 2006 11:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor mmmmm » 19 Jul 2011 08:06

-GEI- escribió:
karlos35 escribió:Hola a tod@s.
Hombre supongo que si te detienen,que es obvio,te fichan,ya tienes antecedentes policiales,con esto ya no te las dan,cuanto más si vas a juicio,que absuelto no saldrás,como mínimo te pondrán una condena para que no cumplas cárcel,o sea que ya tienes antecedentes penales :cry: ,conozco alguno que por haber tenido un cambio de opiniones con un municipal, sin llegar a las manos,simplemente forcejeos,acabar detenido,bien pues ir a renovar la licencia de armas E a los 2 años de aquello y ¡¡sopresa!!,que no te la renuevan,tuvo que poner 2 escopetas a mi nombre porque sino las tenía que depositar en la IA, ahora muevete tú para cancelar esos antecedentes,una vez cumplida tu deuda con la sociedad,claro.
Un saludo a tod@s.



No se si fué por una infracción de tráfico la disputa, pero es que cada vez más, se ven discusiones de infractores con los guardias, que precisamente, entre otras muchas cosas; como la seguridad ciudadana, estan para denunciar estas acciones infractoras.
Señores no discutais con el guardia si cometeis una infracción, asumirlo, que solo nosotros, los que las cometemos, somos los responsables y los que nos jodemos y sobre todo respeto al agente de la autoridad que este señor está haciendo su trabajo.
Con esto nos evitaremos ir al calabozo, que cada día más se está deteniendo a infractores cabezones y rebotones.

Mucho alcohol y mucha droga hay en las infracciones de coche..y claro..no ven...ni agentes ni leches...les dà igual....

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor karlos35 » 19 Jul 2011 09:23

Hola a tod@s.
En el caso comentado no hubo ni drogas ni alcohol :shock: ,fué por una multa de aparcamiento,aparcó mal,justo en el chaflán de una esquina,pero es que donde ocurrió esto o aparcas mal o no aparcas,lo dejas por la noche y te lo llevas al dia siguiente temprano para trabajar,yo lo hacía muchas veces porque no te queda otra que dar vueltas y vueltas a ver si se marcha alguno,cuanto ya estás mareado de tanta vuelta y no hay sitio ¿que haces?,pues el amigo se levantó para ir a trabajar y vió la receta en la luna del coche,coincidió que el municipal estaba en la misma calle multando a otro y fue a pedirle explicaciones de poque la multa sabiendo que no hay sitio para aparcar y por una tontería,pues la cosa al final se desmadró,añadir que el municipal no era del pueblo,vivia en barcelona y entro en mi pueblo de municipal,los que son del pueblo no te multan porque saben lo que hay,que no hay sitio,ojo siempre sin molestar y de noche,de día te multaban igual,mi amigo tuvo el error de que con el cabreo pues no fué muy cordial,yo siempre digo que se cazan mas moscas con miel que con hiel,total que de una tontería acabó como acabó.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor karlos35 » 19 Jul 2011 09:24

karlos35 escribió:
Steelvg10 escribió:No, nada, pero es que es facilísimo tener un atranque. Ni el cura del pueblo está libre de eso.
A ver, si me pillan borracho conduciendo y me denuncian, ¿también me las quitan?

Hola a tod@s.
:shock: :shock: ¿Ni el cura de tu pueblo se libra de un atranque tuyo?,¿serías capaz de pegarle al cura? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que hay que ser un niño bueno,mira el compañero sanitario35 creo que mejor no lo puede explicar.
Un saludo a tod@s

Hola a tod@s.
El comentario era irónico,es una broma compañero jejejejeje.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

10185x
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 24 Nov 2009 09:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor 10185x » 19 Jul 2011 18:09

uno menos
:pists:

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor -GEI- » 19 Jul 2011 18:21

10185x escribió:uno menos
:pists:



pues necesitamos muchos estanqueros como este, que está llena las calles, el parlamento el congreso y los ayuntamientos,, uffff no se si habrá suficiente munición!!!!

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor Steelvg10 » 19 Jul 2011 21:04

Como para ir a comprar tabaco y dejarlo fiado. :rifle:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor leone510 » 20 Jul 2011 17:12

Sobre lo de las multas, ami me calzo hace poco una un trabajador de la empresa ORA, por estar en una calle de cuatro carriles(Capitan Haya) pegadito a la acera y con las intermitencias puestas, a las tres de la tarde, un sabado, que no estaba ni el tato por alli, y me dice que impido la circulacion, y le dije si, la de las moscas sera.He dejado el coche alli mas veces, han pasado municipales y no me han puesto multa, y viene el "cumplidor" este y me la pone.A veces se pasan.Recurrida esta, haber si me libro, que son 200 euros.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor Steelvg10 » 20 Jul 2011 17:44

Espero que te libres, 200 euros como va la cosa son cada vez más días de trabajo. :x

Eso suele pasar con los novatos, ¿no es cierto? Quieren hacerlo todo de manual, y quizá deban hacerlo al principio, hasta que cojan un poco de confianza.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor leone510 » 20 Jul 2011 18:42

Si con la ley en la mano tiene razon, pero hombre, que molestar no molestaba a nadie.Haber si me libro, sino ha pagar, no me queda otra.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor Steelvg10 » 20 Jul 2011 21:05

Eso debe por novato, seguro.
Yo dejé una vez el coche en una calle de una localidad que no era ni la mía, y el agente (policía local) se tomó la molestia de entrar a la casa en que yo estaba trabajando para pedirme amablemente que por favor quitara el coche, que no podía estar ahí.
Fíjate, en vez de multarme o llamar a la grúa.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor marroyol » 20 Jul 2011 21:36

leone510 escribió:Si con la ley en la mano tiene razon, pero hombre, que molestar no molestaba a nadie.Haber si me libro, sino ha pagar, no me queda otra.Saludos.

Si estabas dentro del vehículo se considera parada no estacionamiento dure el tiempo que dure, lo de los dos minutos = parada pasó a la historia, por ahí puedes reclamar. :wink:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Estanquero mata a delincuente

Mensajepor leone510 » 22 Jul 2011 00:26

No estaba fuera, normalmente cuando estas dentro, los de la ORA ni se acercan.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados