Me alegro por este hombre y por el precedente que sienta. Pero parece que el caciquismo y la presión de una familia influyente, han tenido no poco que ver en su absolución. Lo cual significa que la mayor parte de nosotros no tenemos por qué alegrarnos de esta noticia, ya que en nuestro caso nos caería encima todo el peso de esa abominación a la que llaman "ley".
Obviamente, la absolución le habrá sentado como un tiro a la progresía española. Esta casta no-electa vive rodeada de guardaespaldas, escoltas, furgones blindados, medidas de seguridad, detectores de metales y recluídos en chalets con alambradas, cámaras de seguridad, chuchos hormonados y alarmas eléctricas conectadas directamente a la comisaría más cercana (todo pagado por nosotros), pero nos intenta dar a nosotros, ciudadanos honrados, trabajadores, cumplidores e indefensos (que pagamos su seguridad), lecciones de moralidad, como si tuviésemos la culpa de vivir en un mundo peligroso y políticamente incorrecto.
En temas de seguridad ciudadana, propiedad privada, legítima defensa y hogar, tenemos mucho que aprender de los americanos. "Revolución" es una palabra muy light para definir lo que hace falta en este país.
Paz y salud.
Absuelto el yerno de los Tous
Re: Absuelto el yerno de los Tous
"Los votos no deberían contarse, sino pesarse" (F. Schiller).
Pues van ha recurrir:https://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/02/barcelona/1307029498.html
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Pues sí, la señora fiscal va a recurrir argumentando que la absolución del caballero crea: "ALARMA SOCIAL". Simplemente maravilloso, no tengo palabras, claro, si entran en tu casa, te inflan a hostias y te quitan hasta la dentadura no hay alarma social porque esto ocurre CADA DIA en este maravilloso país nuestro; paraiso de libertades y respeto a los derechos, claro está del DELINCUENTE.
Pero no perdamos la fé que Rubalcaba dice que ya tiene cuatro ideas para arreglar lo nuestro. Eah a seguir jodidos, saludos.
Pero no perdamos la fé que Rubalcaba dice que ya tiene cuatro ideas para arreglar lo nuestro. Eah a seguir jodidos, saludos.
Como decía yo anteriormente hay posibilidades de repetición de juicio (espero que no) como ya ha ocurrido otras veces.
Para mi, la alarma social se produciría si se le condena. Recordemos que se manifestó mucha gente a favor suyo cuando fue detenido.
Para mi, la alarma social se produciría si se le condena. Recordemos que se manifestó mucha gente a favor suyo cuando fue detenido.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es lo suponible. Se toman la figura del Jurado Popular por el pito de un sereno. para qué lo ponen entonces..? Ah, si... Para que parezca que pintamos algo en éste modelo de sociedad, por que claro, como dice la Constitución, el poder recae en el Pueblo Soberano. 

- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
No os engañeis, esto no crea precedentes, entendiendose como jurisprudencia. Los precedentes que hay, como el caso Ferrys, fueron casuales y no obedecen a ninguna corriente. En aquella ocasion, creo que no hubo jurado popular, creo que el que unos señores que no entienden de tecnicismos legales, tengan la potestad de dirimir sobre la culpabilidad de ciertos casos, es contraproducente, pues siempre se crearan sombras de duda a posteriori, que en ocasiones comporten recursos, como el que se presume.
Por mi, no al jurado popular.
Por mi, no al jurado popular.

Personalmente creo que el caso Ferrys y el Tous son totalmente diferentes.
En el caso Ferrys estaba en su domicilio y en pleno asalto consiguio un arma (aunque fuera de su propiedad) y repelio el ataque por lo que entra sin problemas en la legitima defensa.
En el caso Tous, es el quien va al vehiculo de los asaltantes, los cuales no han iniciado agresion alguna y van desarmados.
Para mi son totalmente diferentes.
En el caso Ferrys estaba en su domicilio y en pleno asalto consiguio un arma (aunque fuera de su propiedad) y repelio el ataque por lo que entra sin problemas en la legitima defensa.
En el caso Tous, es el quien va al vehiculo de los asaltantes, los cuales no han iniciado agresion alguna y van desarmados.
Para mi son totalmente diferentes.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Pues os digo por experiencia que en un juzgado el sentido comun es el menor de los sentidos,con tanto tecnicismo legal,de acuerdo que el yerno de los Tous no lo hizo en legitima defensa y demas,pero cuantas personas hay en prision por defenderse de un individuo dentro de su casa?Ah es que iba desarmado,es que no llego a la zona denominada como morada(dormitorio)depende de que caso,ah es que usted podia haber huido de su casa si peligraba su vida y no enfrentarse causando la muerte de este ciudadano,etc hace falta que siga,creo que todos estamos hartos de ver nuestra justicia y en muchos casos se entiende lo que algunas personas hacen HARTOS de que les roben,peguen,violen etc en su propia casa.
Bien por el yerno,ah se me olvidaba que le paso a la hermana del chusma muerto que publicamente y en un tribunal amenazo de muerte al yerno saliendo incluso en tv,yo os contesto NADA.
Pues a su hermano y a ella que le den por donde amargan los pepinos ,uno menos y a seguir.
Bien por el yerno,ah se me olvidaba que le paso a la hermana del chusma muerto que publicamente y en un tribunal amenazo de muerte al yerno saliendo incluso en tv,yo os contesto NADA.
Pues a su hermano y a ella que le den por donde amargan los pepinos ,uno menos y a seguir.
El jurado popular representa mucho mas al pueblo y sus ideas, pero claro, ya esta la señora fiscal para j......s a todos, diciendo que crea alarma social.Señora fiscal, dese una vueltecita por lavapies o por orense(Madrid) de noche, pongase una minifalda mejor, y luego cuando la asalten y violen no se defienda, llame usted a la policia,aaaaaa!!!!!, que cuando llegan ya no hay remedio, que pena, ve señora fiscal, con un arma un ciudadano ha evitado que roben, quiza que maten y violen a alguien de su familia.Y todo lo demas que nos quieran contar es demagogia barata.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Thor571 escribió:Pues os digo por experiencia que en un juzgado el sentido comun es el menor de los sentidos,con tanto tecnicismo legal,de acuerdo que el yerno de los Tous no lo hizo en legitima defensa y demas,pero cuantas personas hay en prision por defenderse de un individuo dentro de su casa?Ah es que iba desarmado,es que no llego a la zona denominada como morada(dormitorio)depende de que caso,ah es que usted podia haber huido de su casa si peligraba su vida y no enfrentarse causando la muerte de este ciudadano,etc hace falta que siga,creo que todos estamos hartos de ver nuestra justicia y en muchos casos se entiende lo que algunas personas hacen HARTOS de que les roben,peguen,violen etc en su propia casa.
Estooooo morada es toda la vivienda.
Saludos
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
leone510 escribió:El jurado popular representa mucho mas al pueblo y sus ideas, pero claro, ya esta la señora fiscal para j......s a todos, diciendo que crea alarma social.Señora fiscal, dese una vueltecita por lavapies o por orense(Madrid) de noche, pongase una minifalda mejor, y luego cuando la asalten y violen no se defienda, llame usted a la policia,aaaaaa!!!!!, que cuando llegan ya no hay remedio, que pena, ve señora fiscal, con un arma un ciudadano ha evitado que roben, quiza que maten y violen a alguien de su familia.Y todo lo demas que nos quieran contar es demagogia barata.
Ahí, ahí... Y que luego le denuncie y que en el juicio, un jurado popular absuelva al violador, por que el pobrecillo pasaba hambre o algo así. O que cumpla un par de años, se reinserte como un campeón, salga con una licenciatura gratis y ella con el trauma de por vida, a ver si poniéndose en el lugar del otro, se entera.
- freki
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, pués esta semana le han absuelto definitivamente. No he podido ver como ha quedado el asunto, tan sólo que le han condenado a pagar 300.000€...
Volver a “Armas en la Sociedad”