Lo que paso cuando un policía armado se subió al taxi

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo que paso cuando un policía armado se subió al taxi

Mensajepor PROFESIONAL » 03 May 2011 09:01

Opno que el taxista de hubiera sentido mas "traquilizado" se se tratase de un cuchillo jamonero.A fin de cuentas los cuchillos jamoneros no son armas expresamente diseñadas para matar :mrgreen: ( notese la ironia(

freki
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor freki » 07 May 2011 21:06

Yo tambien creo que es mentira.
En 1er lugar, ya casi nadie usa fundas de sobaquera, al menos yo no conozco a NADIE. Y son las únicas que dejan el arma a la altura de las costillas, como dice.
Estas para ser decentemente efectivas, debían ceñirse elasticamente por el pecho y para que no se viera, la chaqueta debía estar cerrada.
Con chaqueta abierta, se llevan detrás.
Tampoco se lleva la placa de normal en el cinturón, si no en un bolsillo.
Lo que describe, es lo típico de pelis, como habeis dicho; Los polis en la oficina y con la placa en el cinturón.
Por otro lado, que intente arrebatar una pistola, de una funda moderna, como si fuera tan fácil... :vacaciones^:
Imagen

Mis opiniones son mí­as. La Asociación ANARMA queda al margen de cualquier responsabilidad.

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 22 Jun 2011 01:31

Hola a tod@s.
En el caso de ser cierto,que no lo creo,lo mas gracioso de todo es la jeta que tiene el individuo,¡lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie!,como para mí es un muerto llevar a un agente armado,le paso el muerto al colega sin avisarle,no vaya a ser que sea tan anormal como yo y si le digo la carga que llevo y que le quiero colocar no se lleva el paquete y me quedo con el culo al aire,viva el compañerismo.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 25 Jun 2011 11:05

Yo tampoco creo que sea verdad.
Si los taxistas son los que muchas veces sufren agresiones, y si no me falla la memoria en alguna ocasión se barajó que fueran incluidos entre las ocupaciones tenidas en cuenta para la licencia B (de armas, no de conducir, que ésta espero que ya la tengan :mrgreen: ). No sé, me parece otra mentira de una persona que como no encuentra una base sólida para sus convicciones se inventa una. Un saludo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Volver a “Armas en la Sociedad”