Grafico sobre uso de Taser.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Grafico sobre uso de Taser.

Mensajepor nasredinCNP » 23 Nov 2007 23:02

Hola,

viendo el periodico vie este grafico sobre uso del Taser.

http://www.elpais.com/misc/taser.jpg

y este articulo, es curioso.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/temibles/pistolas/electricas/elpepusoc/20071123elpepisoc_1/Tes

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Grafico sobre uso de Taser.

Mensajepor Enricus » 24 Nov 2007 03:58

Mola el gráfico y el artículo pues también, expone desde varios puntos de vista el uso del Taser. Yo sigo pensando que no debería faltar en ninguna dotación de coches patrullas de las FCS. ¿O hay que seguir viendo a agentes recibiendo por no poder intervenir con contundencia?
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

ElProfesional
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor ElProfesional » 29 Nov 2007 17:28

En las noticias internacionales d ehoy escuché que se han dado incidentes de muertes por el uso de este tipo de aparatos. ¿Alguno conoce datos al respecto?
Hasta dónde yo sé son muy seguros amén de útiles y efectivos.
 Cuando alguno pretenda tu gloria manchar, la tosca herramienta en arma trocar.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 30 Nov 2007 10:16

El problema es lo de siempre, hay más muertos por pedradas y por golpes con palos que por taser, pero es la moda, todo lo que use la policia para defenderse ha de dejarles en inferioridad con respecto a sus agresores.
A ver si algún dia salen las imagenes de policias apaleados como perros sin medios para defenderse, seguro que la gente no protesta, al contrario algo habrán hecho esos chulos y eso va en el sueldo.
Me da la risa ver que en el siglo 21 se sale a batallar con una defesa y un escudo como en la epoca de los gladiadores.
Seguiremos sin taser, ni spray de pimienta, ni defensa extensible....
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

jjmudejar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jjmudejar » 01 Dic 2007 22:49

deberia de estar autorizada, porke si no o sacas la porra y te dan de ostias o sacas la pistola y te buscas la ruina. en fin, es lo ke hay.
LEURET EXISTEEEEEEEE!!!!!!!!

Deivid
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Deivid » 02 Dic 2007 15:03

la conclusion a la que yo llego esque el policía de a pie es un cero a la izquierda...nadie piensa en la integridad fisica de estos hombres?y como siempre...la maldita manipulacion de los medios...habría que limitarse a hacer lo que con nuestros medios se pueda, y punto!sin jugarse el tipo, porque yo paso de que le den la medalla a mi madre mientras me entierran...

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Dic 2007 10:13

[citando a: Deivid]
la conclusion a la que yo llego esque el policía de a pie es un cero a la izquierda...nadie piensa en la integridad fisica de estos hombres?y como siempre...la maldita manipulacion de los medios...habría que limitarse a hacer lo que con nuestros medios se pueda, y punto!sin jugarse el tipo, porque yo paso de que le den la medalla a mi madre mientras me entierran...

Es triste leer eso, pero lo entiendo perfectamente. Lo triste no es lo que tu dices, sino que hayas tenido que llegar a sentirte asi.
A mi me parece bien que no lo quieran usar en manifestaciones laborales, contra civiles "normalitos", digamos. Pero si la cosa se pone chunga, se pone chunga. Gas, porra, tazer y lo que haga falta coño. Tambien puedes morir a causa de un porrazo en la cabeza, porque una manifestacion te pase por encima corriendo, yo que se... no creo que el uso del tazer deba ser eliminado por algun caso fatal que haya habido. Supongo que si se sabe que un tipo que la esta liando, padece del corazon... pues mejor no usarlo, pero entonces deberiais poder usar gas, municion no letal, o lo que sea. Lo importante es que el daño general (al agresor, vistimas, agentes, testigos...) sea el minimo. Pero en situaciones jodidas... alguien sale jodido fijo. Y si no, pues mejor.
Me reitero en el apoyo expresado ya muchas veces en este foro, y sigo diciendo que tal vez deberiais hacer un escrito, colgarlo aqui, y que los mas de 8000 foreros firmen mostrando su apoyo a vuestro trabajo.
Yo firmo el primero si lo necesitais.
Saludos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 13 Dic 2007 11:16

Anda que no habria venido bien un par de tazers para reducir a este HP (como la impresora).

http://www.youtube.com/watch?v=QQez4jQO81c&feature=related

Volver a “Armas en la Sociedad”