Pues continuan el debate con las armas... yo me rio de pena..
https://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... p_activity
La policia, Indignante
Re: La policia, Indignante
No vale la pena ni comentarlo, menuda panda.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Me hacen gracia los "pacifistas" que ninguna responde a la pregunta que les hacen de "como acabariais vosotros con el ejercito nazi ??? , con margaritas ?? " pero NINGUNO contesta..todos evitan dar una solucion y se limitan a decir que las armas matan..y que es posible un mundo sin armas... cuantos vivne en el mundo de yupi.. por Dios... !
luis32 escribió:Me hacen gracia los "pacifistas" que ninguna responde a la pregunta que les hacen de "como acabariais vosotros con el ejercito nazi ??? , con margaritas ?? " pero NINGUNO contesta..todos evitan dar una solucion y se limitan a decir que las armas matan..y que es posible un mundo sin armas... cuantos vivne en el mundo de yupi.. por Dios... !
Curiosamente los pacifistas que conoci cuando llego el momento eran los que mas justificaban el uso de la fuerza.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
Hola.
Pues mirad lo que dicen por una actuación de la UIP en A coruña.
Un saludo...
Pues mirad lo que dicen por una actuación de la UIP en A coruña.
Un saludo...
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre cada uno pensara lo que quiera pero yo viviendo en Cordoba estaba cerca del antiguo Hotel Melia Cordoba,tan tranquilo tomando una copa con mi mujer,a eso que se oyen unos gritos cerca de la parada del autobus y vemos a una mujer forcejear con un individuo encapuchado,resumiendo,total que la mujer suelta su bolso pero con dos cojones habia luchado con el mangante,con el resultado de los dedos de la mano totalmente sesgados de dos cortes en el forcejeo,bueno etc etc, salimos corriendo a socorrerla le taponamos la mano con un delantal de la cocina del bar,mientras mis compañeros llaman a la policia(que para mas inri se encuentra a escasos 300m del local)pues a lo que vamos resulta que llego el 061 y a la medio hora llego la policia nacional(que vuelvo a recordar la comisaria esta a 300m)asi que cada uno piense lo que quiera y haga sus propias valoraciones,o que se imagine que esa mujer de cerca de 50 años,podria ser su madre,un saludo.

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Lo que hablamos siempre, esos luego son los que tienen un problema y van corriendo a la policia.
De todas formas, estos grupos violentos defienden la toma de la calle como ellos lo llaman, menos cuando ellos reciben.
Saludos.
De todas formas, estos grupos violentos defienden la toma de la calle como ellos lo llaman, menos cuando ellos reciben.
Saludos.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
elburgo escribió:Hombre cada uno pensara lo que quiera pero yo viviendo en Cordoba estaba cerca del antiguo Hotel Melia Cordoba,tan tranquilo tomando una copa con mi mujer,a eso que se oyen unos gritos cerca de la parada del autobus y vemos a una mujer forcejear con un individuo encapuchado,resumiendo,total que la mujer suelta su bolso pero con dos cojones habia luchado con el mangante,con el resultado de los dedos de la mano totalmente sesgados de dos cortes en el forcejeo,bueno etc etc, salimos corriendo a socorrerla le taponamos la mano con un delantal de la cocina del bar,mientras mis compañeros llaman a la policia(que para mas inri se encuentra a escasos 300m del local)pues a lo que vamos resulta que llego el 061 y a la medio hora llego la policia nacional(que vuelvo a recordar la comisaria esta a 300m)asi que cada uno piense lo que quiera y haga sus propias valoraciones,o que se imagine que esa mujer de cerca de 50 años,podria ser su madre,un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ves?....hay que llamar a los bomberos

mmmmm escribió:elburgo escribió:Hombre cada uno pensara lo que quiera pero yo viviendo en Cordoba estaba cerca del antiguo Hotel Melia Cordoba,tan tranquilo tomando una copa con mi mujer,a eso que se oyen unos gritos cerca de la parada del autobus y vemos a una mujer forcejear con un individuo encapuchado,resumiendo,total que la mujer suelta su bolso pero con dos cojones habia luchado con el mangante,con el resultado de los dedos de la mano totalmente sesgados de dos cortes en el forcejeo,bueno etc etc, salimos corriendo a socorrerla le taponamos la mano con un delantal de la cocina del bar,mientras mis compañeros llaman a la policia(que para mas inri se encuentra a escasos 300m del local)pues a lo que vamos resulta que llego el 061 y a la medio hora llego la policia nacional(que vuelvo a recordar la comisaria esta a 300m)asi que cada uno piense lo que quiera y haga sus propias valoraciones,o que se imagine que esa mujer de cerca de 50 años,podria ser su madre,un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ves?....hay que llamar a los bomberos![]()

De todas formas, si quieres gente contundente, que vengan los del SAMUR social.
Esos ni dan los buenos dias.
nasredim escribió:mmmmm escribió:elburgo escribió:Hombre cada uno pensara lo que quiera pero yo viviendo en Cordoba estaba cerca del antiguo Hotel Melia Cordoba,tan tranquilo tomando una copa con mi mujer,a eso que se oyen unos gritos cerca de la parada del autobus y vemos a una mujer forcejear con un individuo encapuchado,resumiendo,total que la mujer suelta su bolso pero con dos cojones habia luchado con el mangante,con el resultado de los dedos de la mano totalmente sesgados de dos cortes en el forcejeo,bueno etc etc, salimos corriendo a socorrerla le taponamos la mano con un delantal de la cocina del bar,mientras mis compañeros llaman a la policia(que para mas inri se encuentra a escasos 300m del local)pues a lo que vamos resulta que llego el 061 y a la medio hora llego la policia nacional(que vuelvo a recordar la comisaria esta a 300m)asi que cada uno piense lo que quiera y haga sus propias valoraciones,o que se imagine que esa mujer de cerca de 50 años,podria ser su madre,un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ves?....hay que llamar a los bomberos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas, si quieres gente contundente, que vengan los del SAMUR social.
Esos ni dan los buenos dias.
Hola.Pues no te rías que yo en una ocasión conocí durante mi trabajo a una que no veas como se las gastaba...
Un saludo...
Por eso te lo digo, yo trabaje varias veces con ellos y no se andan con tonterias.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Pues creo...que la cosa ya ha quedado clara.
Cualquier emergencia que tengamos....o BOMBEROS....o.....SAMUR,y los demas..que tarden lo que quieran
Cualquier emergencia que tengamos....o BOMBEROS....o.....SAMUR,y los demas..que tarden lo que quieran

mmmmm escribió:Pues creo...que la cosa ya ha quedado clara.

Volver a “Armas en la Sociedad”