¿Armado por la calle?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Armado por la calle?

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2011 15:15

mmmmm escribió:
skiner escribió:
nasredim escribió:Aun no probe ninguno de Gel, estoy esperando a que empiecen a caducar el que llevo para mirarlos.

Que tal salen de precio y portabilidad.

El precio el mismo que el de uno liquido del mismo tamaño. Pero el tamaño minimo es de 50 ml (el pequeñajo con clip de sabre es de 22 ml) lo que lo hace incomodo para llevar encima, pero par uniformados, guardar bajo un mostrador taxistas..... Para más información https://www.nidec.es/es/defensas/fisicas/sprays.html .

Respecto al "guardian angel" que yo sepa no está homologado y no es un spray, si no que realiza dos disparos del producto, tendrá más alcance pero solo dos disparos......

El que estaría muy bien que homologaran es el "mace pepper gun". Vale que no es barato pero intuitivo de usar. https://www.mace.com/personal_defense/pe ... r-gun.html
https://www.mace.com/personal_defense/pe ... efill.html

Saludos

Te comento.
El guardian angel tiene 2 ventajas,que ni el aire ni la lluvia le afectan(y es cierto),la carga,que es de polvora le proporciona una salida de 50 m/s con lo cual,el problema que tienen los sprays que es el viento no le afecta.
En cuanto a los dos disparos,es el numero que se hace con cualquier spray homologado de 50ml.
En una situaciòn real de peligro,entra en acciòn la adrenalina,se te pega el dedo al disparador...y te aseguro..que aunque tuviese 3 litros de capacidad...se te quedaria corto, :mrgreen: :mrgreen:

Muy cierto en lo que dices, en una situacion de riesgo seguro que se le pega el dedo al disparador y eso si a esa distancia no impacta en otra persona.

Aparte y esto es una opinion personal, con la forma de pistola que tiene no lo autorizan para uso civil en la forma, como no le den otra diseño externo complicado lo veo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Abr 2011 19:56

Del angel guardian hay dos versiones,el original y el que han sacado con forma de pistola....ni homologan uno ni otro...y no por la forma...porque son tan pateticos como en casi todo lo demàs.
Adjuntos
Hola foreros !!
Quisiera saber si hay algún tipo de arma ya sea de aire comprimido/fuego/blanca, con la 10
b_013546.jpg (31.06 KiB) Visto 1458 veces
Hola foreros !!
Quisiera saber si hay algún tipo de arma ya sea de aire comprimido/fuego/blanca, con la 11
b_013545-2.jpg (32.13 KiB) Visto 1458 veces

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2011 21:05

mmmmm escribió:Del angel guardian hay dos versiones,el original y el que han sacado con forma de pistola....ni homologan uno ni otro...y no por la forma...porque son tan pateticos como en casi todo lo demàs.

La version que no tiene forma de pistola me gusta, pero por desgracia le veo el mismo futuro que los taser u otro tipo de dispositivos de descarga electricas.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 27 Abr 2011 21:42

No me gusta el "guardian Angel". Con el spray aseguras que alguna parte del producto llegue a la cara del agresor (le sueltas todo el contenido y algo le va a dar). Pero el "guardian angel" con solo dos disparos de "gas" no es seguro, una cosa son las pruebas en frio y otra dispararlo contra alguien que te ataca que con la presión del momento es muy facil fallar (el producto va extremadamente compactado). Otra cosa es que autorizaran los cartuchos con carga quimica para las armas de fogueo, que un 2 pulgadas cargado con 5 cartuchos con carga quimica .....

Eso no quiere decir que considere ineficaz el "guardian", es util pero para uso policial cin el tipico gilipollas que está con la navaja (cuchillo, cutter, destornillador,.....)amenazando pero que no inicia ataque y acercarse a él es "ligeramente peligroso". Aunque para eso hay en el mercado medios mucho más eficaces, con más alcance y que a la larga salen más baratos desde municiones no letales para escopeta ("bean bag", balas de goma, balas de "pimienta" .....) a armas cortas de polimero que usan cartuchos no letales de escopeta diseñadas para evitar que puedan ser usadas con munición letal (hechas de polímeros y recámaras más cortas).

Saludos

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Abr 2011 21:56

skiner escribió:No me gusta el "guardian Angel". Con el spray aseguras que alguna parte del producto llegue a la cara del agresor (le sueltas todo el contenido y algo le va a dar). Pero el "guardian angel" con solo dos disparos de "gas" no es seguro, una cosa son las pruebas en frio y otra dispararlo contra alguien que te ataca que con la presión del momento es muy facil fallar (el producto va extremadamente compactado). Otra cosa es que autorizaran los cartuchos con carga quimica para las armas de fogueo, que un 2 pulgadas cargado con 5 cartuchos con carga quimica .....

Eso no quiere decir que considere ineficaz el "guardian", es util pero para uso policial cin el tipico gilipollas que está con la navaja (cuchillo, cutter, destornillador,.....)amenazando pero que no inicia ataque y acercarse a él es "ligeramente peligroso". Aunque para eso hay en el mercado medios mucho más eficaces, con más alcance y que a la larga salen más baratos desde municiones no letales para escopeta ("bean bag", balas de goma, balas de "pimienta" .....) a armas cortas de polimero que usan cartuchos no letales de escopeta diseñadas para evitar que puedan ser usadas con munición letal (hechas de polímeros y recámaras más cortas).

Saludos

Skiner..claro que hay otras armas mucho mas eficaces que los sprays,pero yo por lo menos estaba centrando este post en armas para "civiles".
En cuanto a los cartuchos de gas para detonadoras..te llevarias una desilusiòn,el gas sale sin fuerza,sin direcciòn y el humo de la explosiòn lo diluye...vamos...un fiasco.y en local cerrado...tu eres el primero que se ahoga.
Saludos.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2011 21:58

Skiner la verdad es que tu razonamiento es muy logico.

En las agresiones en un gran porcentage se realizan a corta distancia es decir a menos de tres metros, aparte a mas distancia realizar el uso de estas armas de cara a un juicio perderiamos la idea de legitima defensa ya que estamos en una distancia donde la agresion no es efectiva.

Yo sigo decantandome por el binomio gas extensible.

Otro elemento que seria muy util sobre todo a nivel policial como ya comente son los taser, sobre todo para reducir a individuos borrachos que portan armas blancas y que no se intimidan cuando les apuntas con una pistola.

[youtube]GTjdosUviE0&feature=related[/youtube]

aunque el taser al ser de un unico uso no es idoneo para civiles (precisa una formacion) y precisa de otro compañero con arma de fuego por si hay mas agresores.

Para civiles (no son legales) tambien me gustan este tipo de defensas electricas.

[youtube]FlmknmGmXzY&feature=fvst[/youtube]
Imagen

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Abr 2011 22:34

Este acaba de salir...y no tiene mala pinta.....
Ver el funcionamiento en el 2ª video....
https://www.obramo-security.de/Pfeffersp ... ::468.html

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 27 Abr 2011 22:39

Este video...no os lo perdais.
NOTA:El spray....es lo de menos... :wink:
https://www.freie-waffen.com/catalog/tor ... -6531.html

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 27 Abr 2011 23:20

La conbinacion luz con gas no es mala, pero realmente tendriamos que ver que intensidad tiene esa luz en zonas de visibilidad.

En el video de los accesorios increible la de cosas que hacen para el gas.

Saludos buenos videos.
Imagen

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor loboseal » 28 Abr 2011 10:15

mmmmm escribió:Este video...no os lo perdais.

Hola.
Ya os vale siempre igual :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: .
Me gustaron los acesorios.

Un saludo...

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 28 Abr 2011 12:39

loboseal escribió:

Hola.

Un saludo...

Yo me pido el accesorio del cabecero de la cama... :mrgreen: :mrgreen:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 28 Abr 2011 13:24

mmmmm escribió:
loboseal escribió:

Hola.

Un saludo...

Yo me pido el accesorio del cabecero de la cama... :mrgreen: :mrgreen:

Ese accesorio me recordo a uno que vi hace tiempo (no consigo encontrar el video) donde era similar pero para un arma corta bajo la cama.

Si se puede elegir me quedo con la chica :mrgreen: :mrgreen: y el que realmente me llamo la atencion es el del coche, que en el coche nunca encuentro un hueco bueno para dejarlo que me permita un acceso y uso rapido.
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”