Los de ANDA YA le han gastado una broma a uno por teléfono con armas de la Guerra Civil por medio,a mi no me ha hecho ninguna gracia..
https://blogs.los40.com/andaya/2011/02/1 ... rra-civil/.
Un saludo..
BROMA DE ANDA YA CON ARMAS DE LA GUERRA CIVIL
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BROMA DE ANDA YA CON ARMAS DE LA GUERRA CIVIL
loboseal escribió:Los de ANDA YA le han gastado una broma a uno por teléfono con armas de la Guerra Civil por medio,a mi no me ha hecho ninguna gracia..
https://blogs.los40.com/andaya/2011/02/1 ... rra-civil/.
Un saludo..
pues no tiene ni pizca de gracia, reírse así de la gente y usarlo para tener audiencia (negocio) me da asco
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
No olvidemos que la broma la encarga un "amigo" de la víctima.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola.
La broma efectivamente la piden amigos o familiares de las víctimas,pero ojo la dinámica de la broma la llevan los de la radio y la víctima no sabe nada...
Pero mezclar bromas armas y explosiones con víctimas yo por lo menos no le veo la gracia...
Un saludo..
La broma efectivamente la piden amigos o familiares de las víctimas,pero ojo la dinámica de la broma la llevan los de la radio y la víctima no sabe nada...
Pero mezclar bromas armas y explosiones con víctimas yo por lo menos no le veo la gracia...
Un saludo..
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
A mí San Bernardino no me hace gracia, a diferencia de las bromas que hacia Chema Trueba que esas si que me divertian.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Volver a “Armas en la Sociedad”