Hola compañeros solo quiero saber una cosa en concreto,porque soy tonto y no doy mas de si:
mi carabina del 22 ,una replica de un m16,, o sea con licencia f, que supongo tocara pagar y hacer examen otra vez? y ademas hacerme socio de un club o con la federativa de tiro al plato tengo suficiente? gracias a todos porque soy cortito,,, es increible creo que los que no dan mas de si son los putos politicos gracias a todos
carabina del 22
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: carabina del 22
Si entran en vigor las modificaciones previstas, efecivamente con la F,, de farsa.

Hola.
Entiendo que nos van dar mucho por saco con el nuevo Reglamento y lo que me sorprende es que no lo pongan peor aún(ya puestos.
Pero no entiendo lo de las carabinas del 22 guiadas con la licencia de caza,si en España no se puede cazar con ese calibre como es que nos dejan guiarlas asi??!!.
Un saludo.
Entiendo que nos van dar mucho por saco con el nuevo Reglamento y lo que me sorprende es que no lo pongan peor aún(ya puestos.
Pero no entiendo lo de las carabinas del 22 guiadas con la licencia de caza,si en España no se puede cazar con ese calibre como es que nos dejan guiarlas asi??!!.
Un saludo.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y si no dejan cazar con armas cortas de avancarga, como es que ahora quieren guiarlas con la E ?
Pregunta a la Merche esa..
Pregunta a la Merche esa..

Jaajjjjajaja.
Pues también es verdad,no hay por donde cojerlo.
Pues también es verdad,no hay por donde cojerlo.
Volver a “Armas en la Sociedad”