LICENCIA DE ARMAS "B"
Para armas de fuego cortas de particulares.
La licencia de armas "B" solamente podrá ser expedida a quienes tengan necesidad de obtenerla, y será competente para concederla la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
En la solicitud o en memoria adjunta se harán constar, con todo detalle, los motivos que fundamenten la necesidad de posesión de arma corta, acompañando a aquélla cuantos documentos desee aportar el solicitante, que sirvan para fundamentar la necesidad de usar arma, teniendo en cuenta que la razón de defensa de personas o bienes, por sí sola, no justifica la concesión de la licencia, cuya expedición tendrá carácter restrictivo, limitándose a supuestos de existencia de riesgo especial y de necesidad.
Estas licencias tendrán tres años de validez, al cabo de los cuales, para poder usar las armas autorizadas con ellas, habrán de solicitarse nuevas licencias en la misma forma que las anteriores. Nadie podrá poseer más de una licencia "B", y cada licencia no amparará más de un arma.
Este tio se ha tirado un año en una cama de hospital por defender a una golfa que no se lo merecia. Vista la experiencia no me extraña que la proxima vez prefiera pegar un tiro al agresor y ahorrarse la convalecencia.
Tiene todo el derecho del mundo a pedir la B como cualquier hijo de vecina que cree que la necesita. La tenencia de armas cortas está recogida en nuestra legislación y si el tio quiere pedirla por mi fenomenal, yo también lo haría. Que se la concedan es otra historia.
Este pavo es un modelo a seguir, porque hizo lo que hay que hacer. Y me gustaría ver a los que le critican en una situación similar, porque el 80 o el 90 por ciento de las personas habrían pasado de largo por falta de pelotas, igual que pasan de largo cuando un chaval de 12 años se fuma un porro en un parque en hora escolar o el vecino atiza a la vecina.
Criticar a un tio que ha hecho lo correcto no es más que complejo de inferioridad. Puede que nos caiga mejor o peor pero lo que hizo está fuera de cualquier crítica y que yo sepa no está pidiendo la ejecución del agresor, solo la Licencia B porque se siente amenazado desde el entorno del agresor.
Si esto fuese un país decente no solo le darían la B, si no además licencia para matar a cualquiera que cruzase el rellano de su casa.
Desgraciadamente vivimos en un pais de mierda habitado por mucho mediocre.
Profesor Neira obtiene la licencia de armas
- Strongresolve
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Profesor Neira obtiene la licencia de armas
Como ya se había comentado, a veces no se actúa no por falta de pelotas, sino por practicidad, por no arruinarse la vida, para no perder las licencias de armas, para no tener antecedentes penales/policiales, etc...
Todas esas, pueden ser consecuencias de intentar ser buen ciudadano. No es muy rentable.
Todas esas, pueden ser consecuencias de intentar ser buen ciudadano. No es muy rentable.
¿En serio pensais que vuestras licencias valen mas que la vida de una persona??????
Me cago en mis putas licencias y en mis putas armas si con ello consigo salvar la vida de una persona a la que me encuentre en un apuro asi.
No disfraceis de "practicidad" lo que no es mas que puro egoismo y una falta de valores extrema.
Un hombre no es el que grita viva España como quieren hacer creer por aqui algunos, si no aquel que tiene valores como el valor la generosidad y la honradez.
Me cago en mis putas licencias y en mis putas armas si con ello consigo salvar la vida de una persona a la que me encuentre en un apuro asi.
No disfraceis de "practicidad" lo que no es mas que puro egoismo y una falta de valores extrema.
Un hombre no es el que grita viva España como quieren hacer creer por aqui algunos, si no aquel que tiene valores como el valor la generosidad y la honradez.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
La legislación no permite tener esos valores que comentas.
Cuando la cambien ya hablaremos.
- Strongresolve
- Usuario Baneado
Jracing escribió:La legislación no permite tener esos valores que comentas.
Esto no es Cuba ni Korea del Norte.
Los valores se tienen diga lo que diga el estado o sus leyes.
Si empezamos así esto se ha acabao del todo.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mis valores:
Me encuentro cualquier accidente de tráfico y me pongo a ayudar inmediata e incondicionalmente.
Me encuentro una vieja que me pide que le ayude a subir por las escaleras algo pesado y la ayudo.
Me piden alguna indicación por la calle y la doy.
Y así un largo etcétera de buenas obras. Siempre con un elemento en común, la no-violencia.
Pero cuando se trata de meterse en conflictos violentos donde lo más seguro es que deberé usar la violencia para poner "orden", en este país seguro que saldré escaldado.
Así que lo siento, paso. Y no es que no tenga valores, sino que posiblemente seré castigado por tratar de "imponerlos".
Me encuentro cualquier accidente de tráfico y me pongo a ayudar inmediata e incondicionalmente.
Me encuentro una vieja que me pide que le ayude a subir por las escaleras algo pesado y la ayudo.
Me piden alguna indicación por la calle y la doy.
Y así un largo etcétera de buenas obras. Siempre con un elemento en común, la no-violencia.
Pero cuando se trata de meterse en conflictos violentos donde lo más seguro es que deberé usar la violencia para poner "orden", en este país seguro que saldré escaldado.
Así que lo siento, paso. Y no es que no tenga valores, sino que posiblemente seré castigado por tratar de "imponerlos".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí, para nuestra enorme desgracia y para el regocijo de los criminales, las incompetentes autoridades y los, me callo, jueces que padecemos, tienen lavado el cerebro (lo de cerebro es por llamarle de alguna forma) por la tiranía de lo políticamente correcto. Para ellos, toda violencia, salvo si la ejercen o la ordenan ellos (GAL), es mala. No quieren ver que también hay violencia buena, la que es menester ejercer contra el criminal, el delincuente, el terrorista, el violador, tanto para defendernos nosotros mismos como para defender a los demás que se hallen en un estado de necesidad. Lamentablemente, estas ideas dañinas y parjudiciales han calado profundamente en la población, que asiste, impotente y anestesiada al espantoso espectáculo que la delincuencia, organizada o no, ofrece a diario en España. Sólo cuando haya una mayoría porcentual de españoles que haya sido víctima de un delito y aún así tengo mis dudas, podremos empezar a pensar en la creación de un movimiento social que exija la legalización de la compra y tenencia de armas en los domicilios particulares para la autodefensa.
Volver a “Armas en la Sociedad”