ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ESTAMOS RODEADOS DE SALVAJES

Mensajepor seollo » 30 Sep 2007 23:09

yo solo voy tranquilo cuando paseo a mi perro que impone lo suyo, pero como el chorizo tenga algo de comer la he cagao:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 30 Sep 2007 23:59

Yo me temo que los sprays se van a vender como churros, no sé por qué.

No conozco las circustancias concretas que empujan al compañero a hacer lo que dice, pero supongo que algo le habrá pasado a él o a alguien cercano.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Oct 2007 00:28

pos todos a la carcel, porque estan prohibidos a los civiles......

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 01 Oct 2007 01:28

[citando a: seollo]
joder skarface mejor no te pido un cigarro:S
¿has sufrido algun atraco recientemente? lo digo por las precauciones que tomas

Pues no, nunca me han atracado, ya ves que soy bastante precavido, hace muchos años unos desgraciaos decidieron incrustarme en la cara una botella rota. A mi chica si que la atraco un desalmado, estaba con una amiga en el coche con las ventanillas bajadas, de charla y un cabronazo se metio por la ventanilla con un cuchillo para quitarles lo que tuvieran.
Al dia siguiente se dejo de burlar de que no le de la espalda a la gente en la calle y no deje que nadie me toque o se acerque y me pidio que le comprara un spray.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Oct 2007 19:47

yo queria comprarme un baston tactico de esos que se pliegan y lo llevas en el cinto, hasta que me entere que estan prohibidos a los civiles:(1:(1:(1:(1:(1
ni defendernos podemos:(:(:(:(

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 01 Oct 2007 20:53

pos todos a la carcel, porque estan prohibidos a los civiles......

No, los que te venden en la armería son esprays de pimienta que sí están homologados.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 01 Oct 2007 22:18

¿y son efectivos? pimienta, que putada:D:D:D mejor rellenarlo de tabasco.
pero a mi lo que me jodio fue lo de los bastones:(1

Skarface
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Skarface » 02 Oct 2007 00:38

Te aseguro que son efectivos al 100% (comprobado en directo, nada de leido) tanto los de pimienta como los de gas CS.
Los dos tipos te los venden en la armeria sin mas tramites que demostrar tu mayoria de edad.
Es mejor tener un arma y no necesitarla que necesitarla y no tenerla

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 23 Oct 2007 21:22

En efecto, comprado en la armería legalmente.

Gas CS al 3%. La policía lo lleva al 30%, pero supongo que con el 3 ya es más que suficiente.

Rodri_
.30-06
.30-06

Mensajepor Rodri_ » 23 Oct 2007 21:23

a 30 euros esta el bote de esto ( llevo uno en el coche ):D

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor domingo » 23 Oct 2007 21:26

a la puta carcel y si es un violador no con los violadores con los presos comunes por que un hombre se demuestra por msus hechos:(2

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 23 Oct 2007 22:04

yo queria comprarme un baston tactico de esos que se pliegan y lo llevas en el cinto, hasta que me entere que estan prohibidos a los civiles:(1:(1:(1:(1:(1
ni defendernos podemos:(:(:(:(

Pues te digo una cosa seollo; yo llevo habitualmente un puño americano, porque me siento mas seguro.... solo tengo que tener cuidado con los bancos;)
Me explico: hace ya bastantes años, en un intento de atraco, me lleve un navajazo en la pierna(el peluca se llevo otro en el hombro), y, como buen ciudadano, senti miedo, porque no di parte ni nada.... Nunca mas supe de el. En otra ocasion, me salio un menda con un destornillador enorme; de una sola hostia con el puño americano le astille la mandibula, y tampoco supe nada mas de el.... Conclusion: prefiero arriesgarme un poco(no salgo de bares con el trasto), a estar toda mi vida acojonado... Como dijo William Shakespeare, el cobarde muere muchas veces, el valiente solo una
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 23 Oct 2007 23:07

gracias gileitor pero hablando con el que tiene el avatar del atleti (no macuerdo del nombre) termino convenciendome, y en pocos dias me pillo la asp que ma dicho que es la mejor, y ultimamente estoy mas que seguro de pillarla despues de oir que con discusiones de trafico acaba la gente pinchada;)

ojivahueca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ojivahueca » 24 Oct 2007 10:32

AIRSNIPER . supongo que lo tuyo sera COÑA ¿no?, poque si nó............

:plas :plas
No le temo a las balas; Lo que mas me jode es la velocidad que llevan  

ojivahueca
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ojivahueca » 24 Oct 2007 10:38

[citando a: AIRSNIPER]
no son salvajes , son personas como tu y como yo , eres injusto al llamarlas asi,la vida les a tratado muy mal ... si nos pusiesemos en su lugar ... si tu estuvieras fuera de tu pais ¿ no harias lo mismo?

ERES UN INSENSIBLE ;)

AIRSNIPER , supongo que lo tuyo sera COÑA. ¿no?, porque si nó.........

:plas :plas
No le temo a las balas; Lo que mas me jode es la velocidad que llevan  

varego
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varego » 24 Oct 2007 13:37

En principio (he leído todo el post) me parece que se han sacado un poco de quicio las cosas. Inmigración no es sinónimo de delincuencia, ni mucho menos. La buena gente que viene a España a trabajar y a contribuir con su esfuerzo en el avance del país es mayoría. Pero el problema radica en cuando se encuentran aquí, y comprueban que su situación no sólo no mejora respecto a su lugar de origen, sino que la empeora el hecho de estar en un país extraño, sin trabajo, sin posibilidad de encontrarlo y con una familia que mantener. Eso es un foco de delincuencia. Encima, exportan de sus países formas de delincuencia que nosotros, como país, desconocíamos. Las bandas eran prácticamente algo nuevo para nosotros hasta que llegaron los famosos ñetas y latin kings. Los asaltos a domicilios por grupos organizados, armados y entrenados militar o policialmente, eran hechos aislados y casi imperceptibles hasta que llegaron los grupos de países del este. La mendicidad organizada y estructurada en plan mafias, no se daba aquí hasta la venida de ciudadanos rumanos. Todo esto es tan complicado, que puede tener incluso tintes xenófobos. No quiere decir que todos los inmigrantes sean delincuentes, ni mucho menos, pero sí que hay ciertos nuevos modos de delinquir que son importados de esos países. Pero aquí nos integramos enseguida: de hecho, muchos miembros de esas bandas latinas (por ejemplo) ya son españoles. No debe criminalizarse al inmigrante, sino al delincuente. Nosostros también tenemos buenos elementos, como el hijolagranputa ese que ha golpeado a la niña en el metro sólo por el color de su piel.
Si no puedes ayudar, al menos estorba. ¡Lo importante es participar!

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 24 Oct 2007 15:55

hola varego, yo personalmente no criminalizo al inmigrante, pero estan las cosas como para no llevar algo para defenderse, en mi casa trabajan dos inmigrantes y son lo mas trabajador y legal que he visto, he tenido compañeros de trabajo nacionales y no dan un palo al agua, hay de todo en la viña del señor, yo me compro la defensa para no acabar en el hospital o muchisimo peor bajo tierra por culpa de un hijoputa, me da igual la nacionalidad o el color de la piel, solo defenderme con algo si veo que mi vida corre peligro, ahora lo que si es verdad que con el coladero que es españa, el codigo penal de risa que tenemos, pues los delincuentes que estan buscados en otros paises se cuelan entre los trabajadores.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 24 Oct 2007 16:03

hola varego, yo personalmente no criminalizo al inmigrante, pero estan las cosas como para no llevar algo para defenderse, en mi casa trabajan dos inmigrantes y son lo mas trabajador y legal que he visto, he tenido compañeros de trabajo nacionales y no dan un palo al agua, hay de todo en la viña del señor, yo me compro la defensa para no acabar en el hospital o muchisimo peor bajo tierra por culpa de un hijoputa, me da igual la nacionalidad o el color de la piel, solo defenderme con algo si veo que mi vida corre peligro, ahora lo que si es verdad que con el coladero que es españa, el codigo penal de risa que tenemos, pues los delincuentes que estan buscados en otros paises se cuelan entre los trabajadores.

Volver a “Armas en la Sociedad”