http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/mysun/2816998/Should-guns-be-legalised.html
vic-74 escribió:bufff...lo que ponga el the sun.ni me molesto en leerlo.1º no se ingles y 2º aunque lo supiese el the sun me merece el mismo credito que una mi*** pinchada en un palo.
40CARABINEROS escribió:Si conocierais a los INGLESES.
Gente Violenta y Borracha en un 85%.No os extrañaria que dijeran esto.
Son Gentuza.Y a la gentuza,por mi parte,no hay que hacerla ni PUTO caso.
Solo piensan en Alcohol.Se emborrachan a la minima.Es una sociedad enferma.
En cuanto se beben 2 cervezas se ponen a buscar BRONCA.ELLOS y a buscar un buen RABO.ELLAS.
Lo dicho.GENTUZA.
Nonick,los conoce igual que yo.
SALUDOS.
Ribetano escribió:No son opiniones del periodico. Simplemente reproducen opiniones de la gente al respecto del debate sobre la legalización de armas. Meteos en cualquier edición digital de un periódico español y vereis las lindezas que se dicen como opinión sobre cualquier tema. Al menos allí hay un debate público. Aquí sería impensable a día de hoy.
Un saludo
Ribetano
JDELPOZOC escribió:40CARABINEROS escribió:Si conocierais a los INGLESES.
Gente Violenta y Borracha en un 85%.No os extrañaria que dijeran esto.
Son Gentuza.Y a la gentuza,por mi parte,no hay que hacerla ni PUTO caso.
Solo piensan en Alcohol.Se emborrachan a la minima.Es una sociedad enferma.
En cuanto se beben 2 cervezas se ponen a buscar BRONCA.ELLOS y a buscar un buen RABO.ELLAS.
Lo dicho.GENTUZA.
Nonick,los conoce igual que yo.
SALUDOS.
Hombre, yo no generalizaría así... yo también los conozco pues he vivido tanto en Inglaterra como en Escocia e Irlanda, tienen sus cosas y les gusta beber pero hay que saber diferenciar entre un inglés aquí y un inglés allí, te sorprenderías...
40CARABINEROS escribió:Los conozco aqui como alli.
En mi opinion.Son la ESCORIA de EUROPA.
Alli se comportan un poco mejor ya que sus leyes los penalizan mas que aqui.
Aqui.Que te cuenten los de Benidorm.
Lo dicho.Violentos y Borrachos.No saben beber salen a pillarse el pedo rapido y "Barato".
GENTUZA.
SALUDOS.
JDELPOZOC escribió:40CARABINEROS escribió:Los conozco aqui como alli.
En mi opinion.Son la ESCORIA de EUROPA.
Alli se comportan un poco mejor ya que sus leyes los penalizan mas que aqui.
Aqui.Que te cuenten los de Benidorm.
Lo dicho.Violentos y Borrachos.No saben beber salen a pillarse el pedo rapido y "Barato".
GENTUZA.
SALUDOS.
No sabes lo que dices...
En ningún momento te quería desacreditar ni nada parecido; sabrás lo que dices si los conoces y has vivido allí pero creo que has tenido una mala experiencia... Nunca he dicho que aquí (España, Andorra, etc) se comporten dignamente porque estoy de acuerdo que vienen a lo que vienen, a hacer el salvaje, beber y demás y eso es motivo de repulsión, también por mi parte.40CARABINEROS escribió:
Vale,un añito y pico viviendo con esa ESCORIA.Creo que se de lo que hablo.Y por supuesto lo que digo.
Si estas por el Buenrollismo.Pues vale.Te lo acepto.Que no es el 100%.Bueno.Pero el 90% de los INGLESES.No IRLANDESES O ESCOCESES.Son asi.
Escocia es otra cosa,sobre todo Glasgow o Edimburgo.Como Irlanda.son lo mismo pero no.Esa gente no son Ingleses.
Por lo menos ellos no se consideran.INGLESES.
En mi OPINION PERSONAL.Son unos Violentos Borrachos.Ya sea en su pais o en Benidorm.
Creo que se de lo que digo,ya que los he sufrido y por mi parte son GENTUZA.Que tu les amas,pues bien,seguramente te impresionaron de algun modo que desconozco.Ni quiero conocer.
Para mi son gentuza,algunos merecen la pena,como no.Pero decir que no se lo que digo,es un "Poquito" aventurado por tu parte.
En España NUNCA,me he sentido en peligro.Pero en su pais estaba alerta a cualquier historia,ya que para ellos era un "ESPAÑOL DE MIERDA".Eso si nunca me tocaron ya que no soy de buscar bronca y mis 192cm.Les tiraba para atras.
SALUDOS.
40CARABINEROS escribió:Pero el 90% de los INGLESES.No IRLANDESES O ESCOCESES.Son asi.
Escocia es otra cosa,sobre todo Glasgow o Edimburgo.Como Irlanda.son lo mismo pero no.Esa gente no son Ingleses.
Por lo menos ellos no se consideran.INGLESES.
SALUDOS.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados