Bueno pues os cuento la ultima de este caso..
Esta mañana sobre las 10.45 más o menos, me aparecieron en mi local los dos policias locales involucrados en el incidente que os conté para agradecerme el gestode haberme identificado por si tuviera que declarar a favor de ellos (en realidad no declararia en favor de ellos sino en favor de lo que yo vi) ,que se presentaran en mi negocio ,no me lo esperaba la verdad.
Venían de uniforme ,estaban de servicio aparcaron sus motos y entraron para hablar conmigo.
Me dijieron que me estaban muy agradecidos por mi gesto y que aunque , no creian que fuera necesario que yo hiciese nada más, que les quedaba claro cual fue mi intención. También me dijeron que cuando se pasaran por delante de mi negocio que le echarían una miradita mas detenida para cuidarlo "con un poco mas de atención"--

Se que esto lo dijeron un poco para darme jabón, pero bueno se agradece y mucho,tal y como estan los tiempos, ya es la segunda luna de escaparate que me rayan...e intentan romper, por lo menos te deja ver que debajo de un uniforme de policia también hay una persona normal.
Cuando ya se fueron , me acordé de mis multas de doble fila...pero ya era tarde, cuando salí a la acera ya no estaban...

De todas formas creo que no me libraré de pagarlas... sea como fuere..
En fin, las multas llegan todas...
Os conté todo esto porque me parecio curioso, y queria compartirlos con todos vosotros. Que cada uno saque sus propias conclusiones.