Arsenal en la habitacion de un adolescente en USA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Arsenal en la habitacion de un adolescente en USA

Mensajepor xuso-spain » 12 Oct 2007 15:15

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Arsenal en la habitacion de un adolescente en USA

Mensajepor nasredinCNP » 12 Oct 2007 16:18

Termino de leer la noticia y sincermente da miedo que un menor de edad tengo acceso a tanto armamento, y lo realmente preocupante es que no se trata de un caso aislado.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 13 Oct 2007 00:06

Ya veis cómo están las cosas allí. Aquí nos solemos quejar de que nuestra afición es bastante cara, pero también pensad un momento. En USA que las armas y la munición son mas bien baratas cualquiera se compra un arma, aunque no le apasione como a nosotros aquí.

Como nuestros "caprichos" nos cuestan tanto, ya trataremos de no hacer ninguna "cagada" legal porque si cometes cualquier delito lo primero te retiran es el permiso de armas. Así que nuestros juguetes bien guardaditos en nuestros armeros.

El elevado precio también impide que cualquiera que no le apasione este mundo adquiera un arma, hay otros hobbis más baratos y eso restringue mucho los posibles infractores o descerebrados que las preparan com en los USA. Pienso que es triste pero cierto.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

nachosilvestre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nachosilvestre » 13 Oct 2007 01:43

Pero en este tema, el transfondo, es que esas armas se las compraba su madre....
 Zuavos del mundo .Primer Blog Zuavo en el mundo
Zouaves of the world. 1st worldwide Zouave blog on the internet. http://zuaus.blogspot.com/       

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Oct 2007 02:26

[citando a: nachosilvestre]
Pero en este tema, el transfondo, es que esas armas se las compraba su madre....

Esto es lo que me faltaba por oir, osea que ahora la culpa es de su madre, hay que joderse.

El dia que mis hijos tengan edad suficiente como para acompañar a su padre a tirar, yo me los llevare, y el dia que puedan tener legalmente un arma, si les gusta, yo les comprare las mejores armas que les pueda pagar, les educare de como se ha de ir por la vida, pero si algun dia uno de ellos le da por matar a alguien, que a mi no me hechen la culpa por haberle comprado las armas, faltaria mas, a ver si el puto mocoso que sale un sabado de fiesta y mata a cuatro personas con el coche, es el culpable su padre por haberle pagado el carnet.

Seamos serios.
GORA EUSKADI

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 13 Oct 2007 08:52

no os emocioneís tan pronto, salvo una carabina de 9 mm, el resto es de aire comprimido. lo que sí le encontraron fue un par de pipe bombs ya hechas, y otras dos o tres por hacer.

al parecer, el muchacho, con físico poco agraciado era el blanco perpetuo y fácil objeto de burla por parte de sus compañeros de colegio.

detrás de alguna de las matanzas escolares en EEUU se esconden personas que han sufrido lo indecible a manos de la tiranía y maldad de los que no llevan armas, de los que van de pacifistas y pacíficos por la vida, pero pobre de tí si te convierten en blanco cotidiano de sus gruesas bromas, y eso todos los días durante años. ante ese panorama, ¿no es comprensible reaccionar así?

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 13 Oct 2007 08:55

infinitamente más preocupante es el brusco ascenso del número de adolescentes británicos con pistolas de 9x19 mm ilegales en el Reino Unido.

allí están muy preocupados, pues estos chavales las usan para tiroteos indiscriminados desde los coches, sin importarles a quien alcancen. y se supone que la restrictiva legislación de armas de la pérfida Albión protege de estos males a sus ciudadanos...

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 13 Oct 2007 15:06

Curro, disculpa que te lleve la contraria, si yo que ya paso de los treinta mi madre me regala el arma, obviamente su uso inapropiado es culpa mia, ya que soy de sobra mayor de edad, pero si un padre compra un arma o ciclomotor a un menor de edad y encima como este menor de 15 años, el responsable de los actos del chico es del padre, ya que es él, el que tiene que decidir si su hijo esta preparado tanto psicologicamente como tecnicamente para el uso de dicha arma y controlar en que ambitos la usa.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Ramon » 15 Oct 2007 14:53

Cito del artículo:
Las autoridades hallaron un fusil semiautomático y varias armas a aire comprimido en la casa del adolescente, indicó a la prensa Bruce Castor, fiscal de distrito de Pensilvania.

Ese fusil semiautomático ¿no será por casualidad un Marlin M60 o un Ruger 10/22?

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 16 Oct 2007 16:36

Suele ocurrir que una noticia de telediario en la que se ven varias armas, nadie se entretenga a explicar si son de aire, del 22, del 223 o lo que sea
ImagenImagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 16 Oct 2007 22:24

Solo algunas de las armas eran de aire comprimido, desde luego si serian todas ellas asi, no hubiese tenido la trascendencia, ni se hablaria de que preparaba una matanza. Aunque los medios son dados a hinchar la noticia, vi la foto de las armas y habia de fuego sin duda.
El tema de las armas en EEUU no es que sean mas alcanzables por su precio mas economico, que tambien, la legislacion es independiente en cada estado, muy laxa, para algunso Norteamericanso demasiado, pero en todo caso el tramite se reduce q eue te puedan pedir el carnet de conducir en algunas armerias, ni eso, y en otros estados si que hay un registro para la policia, y si cuentas con antecedentes no las puedes comprar, de momento.
Es un pais demasiado complicado para reducirlo a un juicio simple y coyuntural

Es todo
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”