Papa comprame un kalasnikov!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Papa comprame un kalasnikov!

Mensajepor truenoblanco » 12 Ene 2010 13:27

vamos a ver si acabamos con el tema del dichoso reportage de magras para mi fue incluso suave eso ceporros de la reunion esa.
La objetividad e imparcialidad no existe en nigun medio. quienes ven cuatro la parte mas liberal de la poblacion que mayoritariamente tiene esa vision de las armas en los usa. Os puedo recordar un reportage emitido por la pseudotelevision veo7 de pj como actualidad y era de hace unos 6 años pero como los que ven esa cadena tienen una determinada forma de ser pues se lo creyeron.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 12 Ene 2010 13:30

Luis64 escribió:Buenas noches, no se si esto se hapulbicado en el foro...pero navegando y navegando he encontrado esto....creo que despejaraalguna duda que otra.
https://www.fullaventura.com/armas/nota101381.asp
Es bastante interessante.
Un salu2

eso es tendecioso siempre se puede decir cuantos ha salvado el desarme esos no los contabilizan por que para ellos eso no existe

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 12 Ene 2010 16:27

o como los que ven esa cadena tienen una determinada forma de ser pues se lo creyeron.

Demasiados prejuicios. Los que ven Cuatro entonces tienen determinado carnet?, yo no.
vamos a ver si acabamos con el tema del dichoso reportage de magras
Te molesta que se critique a Sistiaga? algun parentesco?. Solo faltaba que no se podria criticar el reporterismo tendencioso. Bueno eso ocurre en Cuba con el diario Granmma.
Que hace un anti-armas en un foro de armas?....... ah si tocar los webs

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 17 Ene 2010 09:44

Todo el mundo tiene cabida en un foro de este tipo, puede que le gusten y tenga afición por las armas históricas o bien hacia el tiro deportivo... Pero eso no significa que esté a favor de una política tendente hacia la no restricción de las concesiones de licencias de armas.

Hay que saber que la censura también implicar poner la mismo nivel opinar y molestar, hay muchos tipos de censura y de sectarismos no sólo a nivel estatal y es una pena que en un foro también se intente esto aunque sea de forma indirecta, soslayada o implícita.

Saludos.
"Haz lo que debas".

atlantis280
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis280 » 17 Ene 2010 10:02

Que hace un anti-armas en un foro de armas?....... ah si tocar los webs[/quote]

pienso lo mismo. Yo voy a buscar un foro de amantes de los toros para meterme y postear que tendrian que eliminar la fiesta taurina. como hay libertad....

libertad hay, pero creo que hay que ser coherentes. meterte en el foro de armas.es y decir que tendrian que restringir su uso...

sin comentarios.

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 17 Ene 2010 17:12

Vamos a ver, creo que o no me explico bien o no se entiende lo que digo. Las armas te pueden atraer y gustar por diferentes motivos, eso no implica que estés en de acuerdo con la libre tenencia de armas. Esto es sólo un aspecto concreto, no todos tenemos que tener la misma opinión sobre todo lo relacionado con las armas.

Esto foro no es de nadie en particular, aquí caben todas las opniones mientras sean vertidas con respeto y entre todos hacemos posible este espacio de participación.

Saludos.
"Haz lo que debas".

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 17 Ene 2010 19:06

Voy a contar la diferencia entre CUATRO (por no decir otras cadenas) y armas.es (por no decir otros Foros).

Foro Armas.es : Escribes lo que quieras y mientras sea con respeto no hay problemas, son informaciones y opiniones de cualquier ideología.

CUATRO : No puedes escribir tu ni informar, y todo lo que informen serán informaciones y/u opiniones sesgadas y dirigidas desde un punto de vista de izquierdas.

Creo que con esto decimos todo y es lo más objetivo que se puede decir, al igual que el que escribe en el ABC está dirigido y condicionado por una ideología de derechas.

Dicho esto es "normal" el reportaje que hace cuatro, no es información es OPINIÓN de una cadena y un periodista de IZQUIERDAS, y aunque algunos individuos no prediquen con esto (en el ámbito de las armas hay muchos deportistas, profesionales y personas que las portan de izquierdas) es normal que vayan ha hacer un ataque al sector de las armas sin tener en cuenta que hay gente que las utiliza como deporte, para protegerse/nos, como mero coleccionismo, y se/somos gente normal.

Sería como el tema del aborto a los 16 años, ¿todos los de izquierdas están a favor? obviamente no, pero ellos opinan sobre la tendencia "general" de izquierdas.

Saludos,

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Ene 2010 21:03

Aqui nadie quiere, creo, que se vendan armas en el Carrefour, esto pasaba hace años en la vecina Francia, donde los ciudadanos de la republica han visto mermados sus derechos con tanto politiqueo barato, bien es verdad.
Lo que es cierto es que algunos funcionarios, por no decir casi todos, ven con recelo que la poblacion civil pueda relativamente de manera facil (es un decir) adquirir armas. Realmente desde la perpectiva del aficionado, es bastante axfisiante el dia a dia de un reglamento hecho para epoca de maquis, de guerrilleros, no de ciudadanos de un estado de derecho
De esos si los hay en Francia, que yo lo he visto
Saludos

Luis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Luis64 » 17 Ene 2010 21:19

truenoblanco escribió:
Luis64 escribió:Buenas noches, no se si esto se hapulbicado en el foro...pero navegando y navegando he encontrado esto....creo que despejaraalguna duda que otra.
https://www.fullaventura.com/armas/nota101381.asp
Es bastante interessante.
Un salu2

eso es tendecioso siempre se puede decir cuantos ha salvado el desarme esos no los contabilizan por que para ellos eso no existe

Buenas tardes, no se a que te refieres con lo de "es tendencioso"..., supongo que será a las historias de las matanzas..¿no? . Probablemente, tengas razón..pues no se especifica lo que el desarme ha evitado.
Pero por favor, para vertir una opinion(sea esta objetiva o subjetiva) lee todo el informe que se publica...con datos oficiales....etc...La verdad es que hay ciertos datos que son, cuando menos, interesantes y muy contrapuesto a la limitación de las armas(legales)en manos de
civiles. Y que conste que no estoy a favor, hoy por hoy, a la libre tenencia y poder portar armas en la via publica.
Otra cosa sería, "la posibilidad de discutir", la tenencia de armas para defensa en tu domicilio....
Compañero sin ningún ápice de acritud ni de polemizar, un salu2
Todo tiene un principio 153

Volver a “Armas en la Sociedad”