Impactos en vehiculos IIGM
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Mensajes: 26027
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Impactos en vehiculos IIGM
pongo algunas fotos, estaría bien comentarlas en la medida de lo posible, en este post dejo unas 7, pero sugiero en cada post poner 1 y el comentario
- homer
- 505 Gibbs
- Mensajes: 46024
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Impactos en vehiculos IIGM
Buenas compañeros interesante tema.
Lo k se ve son barrios impactos sobre los panzer , eso indica la táctica k tenían los aliados de la cantidad sobre la calidad , lo contrario k los alemanes . se sabe k para dejar fuera de combate a un panzer o stug , mas en los últimos modelos , necesitaban mas de un impacto
Lo k se ve son barrios impactos sobre los panzer , eso indica la táctica k tenían los aliados de la cantidad sobre la calidad , lo contrario k los alemanes . se sabe k para dejar fuera de combate a un panzer o stug , mas en los últimos modelos , necesitaban mas de un impacto
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
-
- .44 Magnum
- Mensajes: 363
- Registrado: 19 Oct 2008 01:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Impactos en vehiculos IIGM
Tactica que demostraron era la correcta por otra parte , alemania dilapido recursos esfuerzo y talento en crear supermaquinas que objetivamente fueron incapaces de equilibrar su inferioridad
La famosa anecdota del kvI para los rusos se quedo en eso y produjeron en masa t34 , obviamente fue la opcion mas acertada
Que mas da que resistiesen 2 o 3 impactos cuando los que se les venia encima en el frente del este por ejemplo eran oleadas de carros medios , despropositos como el maus aparte que sentido tenia el tiguer cuando los panther estaban ya consolidados y corregidos los problemas
La famosa anecdota del kvI para los rusos se quedo en eso y produjeron en masa t34 , obviamente fue la opcion mas acertada
Que mas da que resistiesen 2 o 3 impactos cuando los que se les venia encima en el frente del este por ejemplo eran oleadas de carros medios , despropositos como el maus aparte que sentido tenia el tiguer cuando los panther estaban ya consolidados y corregidos los problemas
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Mensajes: 26027
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Impactos en vehiculos IIGM
Un KV-1.
Docenas de impactos (imagino que de 37 mm) y uno definitivo del 88 en un lateral
Docenas de impactos (imagino que de 37 mm) y uno definitivo del 88 en un lateral
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Mensajes: 26027
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Impactos en vehiculos IIGM
Sherman con dos impactos, puede que dos 75 mm? o dos parzerfaust?
- Adjuntos
-
-
- sherman.jpg (21.41 KiB) Visto 721 veces
-
Volver a “Vehículos Terrestres”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados