Identificacion

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificacion

Mensajepor CUENCA » 13 Jul 2013 11:09

Estos días estoy poniendo en orden y actualizando mis ficheros y me gustaría saber si alguien me puede identificar estos vehículos que os pongo.
El primero es un BMP-1 SPAAG, pero necesito saber a que país pertenece.
El segundo es otro BMP-1 en versión antiaérea y necesito saber modelo y país.
Tercero es también otro BMP-1 y los mismo país - creo que es Rusia seguramente - y modelo.
Gracias anticipadas.
Adjuntos
Estos días estoy poniendo en orden y actualizando mis ficheros y me gustaría saber si alguien me puede 00
Estos días estoy poniendo en orden y actualizando mis ficheros y me gustaría saber si alguien me puede 01
Estos días estoy poniendo en orden y actualizando mis ficheros y me gustaría saber si alguien me puede 02
BMP-1 (otra version).jpg (47.58 KiB) Visto 994 veces

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Identificacion

Mensajepor homer » 14 Jul 2013 15:11

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Jul 2013 15:16

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Jul 2013 15:22

El segundo es sudafricano con lanzamisiles cañon de 30 mm. lanzagranadas de 40 mm. y ametralladora 7,62 mm.

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?109113-Bmp-2/page3

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 15 Jul 2013 10:43

Muchas gracias a los dos. Ya esta claro el segundo y tercero.
El segundo es sudafricano - que por cierto no sabia que Sudáfrica hubiera realizado estas modificaciones - y el tercero que es ucraniano.
Ahora me falta el primero.
Gracias de nuevo.
Un abrazo carristas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 15 Jul 2013 16:57

CUENCA escribió:Muchas gracias a los dos. Ya esta claro el segundo y tercero.
El segundo es sudafricano - que por cierto no sabia que Sudáfrica hubiera realizado estas modificaciones - y el tercero que es ucraniano.
Ahora me falta el primero.
Gracias de nuevo.
Un abrazo carristas.

Se que valgo por 2 jaja

Darlfader
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Darlfader » 30 Jul 2013 16:34

CUENCA escribió:Estos días estoy poniendo en orden y actualizando mis ficheros y me gustaría saber si alguien me puede identificar estos vehículos que os pongo.
El primero es un BMP-1 SPAAG, pero necesito saber a que país pertenece.
El segundo es otro BMP-1 en versión antiaérea y necesito saber modelo y país.
Tercero es también otro BMP-1 y los mismo país - creo que es Rusia seguramente - y modelo.
Gracias anticipadas.

La verdad es que no tengo mucho tiempo para trastear por la Red, pero aquí te pongo un enlace por si pudiera servirte de algo.

http://www.jedsite.info/fulltrack-bravo/bravo-bmp/bmp1_series/bmp1-series.html

Volver a “Vehículos Terrestres”