Tanques adaptables

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanques adaptables

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 14:24

Hectorvillajos escribió:
homer escribió:de donde sacais estos temas del 2006 sois la leche!!!! :apla: :apla:



Hola, Homer.
De vez en cuando, es bueno buscar en temas antiguos, porque todos los días se va incorporando gente nueva al foro, y muchos pueden tener cosas que aportar.
Por otro lado, evitamos, en la medida de lo posible, que se repitan temas, aunque es imposible evitarlo al 100%.
:wink:


complicado lo es un rato pero bueno entre todos intentamos que no se repitan :wink:

un saludo hector
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanques adaptables

Mensajepor IVAN-HK » 22 Nov 2009 19:11

Genial !!! , eran los tiempos en que usava TANQUE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Tanques adaptables

Mensajepor Hectorvillajos » 22 Nov 2009 19:42

IVAN-HK escribió:Genial !!! , eran los tiempos en que usava TANQUE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En mi tierra:

TANQUE: Jarra de cerveza de medio litro :mrgreen:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanques adaptables

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 20:45

Hectorvillajos escribió:
IVAN-HK escribió:Genial !!! , eran los tiempos en que usava TANQUE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En mi tierra:

TANQUE: Jarra de cerveza de medio litro :mrgreen:


:roll: sie l HEr ve esto vais a ver :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanques adaptables

Mensajepor IVAN-HK » 22 Nov 2009 21:10

Pues lo siento pero me gusta Tanque... eso si tampoco es para tanto ser mas castizo y usar carro de combate... cosas de mis colegas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanques adaptables

Mensajepor homer » 22 Nov 2009 21:43

IVAN-HK escribió:Pues lo siento pero me gusta Tanque... eso si tampoco es para tanto ser mas castizo y usar carro de combate... cosas de mis colegas...


aceptamos tanque como animal terrestre :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanques adaptables

Mensajepor TEIDE » 24 Nov 2009 11:01

Este Archer, tendría que haber sido un invento italiano, para poder seguir dando pepinazos mientras huyes a toda prisa....

:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tanques adaptables

Mensajepor pedazodeanimal » 29 Nov 2009 21:43

Era el único cazacarros en el que el conductor perdía la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Esto pasaba cuando efectuaba un disparo,la culata del cañón se desplazaba hacia el puesto de conducción,con el efecto de decapitar al conductor.Siempre que se colocaban en posición de tiro,este miembro de la tripulación tomaba las de villadiego o asistía al cargador y le facilitaba la vida.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!


Volver a “Vehículos Terrestres”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados