En idioma yanquee es un "APC" pero pesado, los rusos:
BMO-T.
Lo curioso, es que esta pensado en el transporte de escuadras o pelotones de lanzallamas (7 hombres). Estos soldados portarian el modelo RPO.
En un principio acompañaria a otros vehiculos pesados para destruir fortificaciones. Ademas del blindaje propio del carro, esta forrado por dentro con Kevlar. Y por fuera blindaje reactivo. El chasis del T-72 parece que se adapta muy bien a esta modificación
Dentro puede llevar 32 lanzallamas.
BMO-T "APC Pesado"
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BMO-T "APC Pesado"
los russo trumfaron cuando inventaron el T-72 una cosa ivan puedes explicarme lo de los 32 lanzallamas¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
es la información traducida del ruso, incluso de otras fuentes. Supongo que es almacenados, o cargas.
Saludos:
El BMO-T "APC Pesado" si está disponibles en grandes cantidades?
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
zuhe04 escribió:Saludos:
no, es un vehiculo especializado.
IVAN-HK escribió:zuhe04 escribió:Saludos:
no, es un vehiculo especializado.
Okey, gracias por la respuesta.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
IVAN-HK escribió:es la información traducida del ruso, incluso de otras fuentes. Supongo que es almacenados, o cargas.
es que me suena raro ademas los lanzallamas no estan prohibidos ahora .......tendre que buscarlo creo que si
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Pues por ejemplo el uranio empobrecido no está prohibido... Y el fósforo blanco digamos a dado de baja a los lanzallamas por la seguridad de uso, pero se usa mas como marcador que como "quemador".
Y no creo que las grandes potencias estén para prohibir armas... o mejor dicho, para hacer caso a la ONU.
Y no creo que las grandes potencias estén para prohibir armas... o mejor dicho, para hacer caso a la ONU.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que estais hablando de otro vehiculo el TOS-1 BURANTINO, que es un vehiculo lanzacohetes de 220mm cargados con explosivo fuel-air.
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
tiene que ser este por que lo califican los rusos como lanzallamas.
Volver a “Vehículos Terrestres”