Grecia compra 400 Abrams M1 A1
Grecia compra 400 Abrams M1 A1
Aqui pongo la noticia.
http://www.larazon.es/noticia/8384-grecia-al-borde-de-la-bancarrota-compra-400-tanques-a-estados-unidos
Saludos.
http://www.larazon.es/noticia/8384-grecia-al-borde-de-la-bancarrota-compra-400-tanques-a-estados-unidos
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Grecia compra 400 Abrams M1 A1

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
¡A C O J O N A N T E E E!
Como se dice vulgarmente, ¡¡para mearse y no soltar ni gota¡¡.
Osea, que aqui los pringaos de los europeitos de a pie, soltando pasta a todo troche y ellos comprando carros?.
Tie, cojo...

Como se dice vulgarmente, ¡¡para mearse y no soltar ni gota¡¡.
Osea, que aqui los pringaos de los europeitos de a pie, soltando pasta a todo troche y ellos comprando carros?.
Tie, cojo...

Esto no tiene ni pies ni cabeza, al final Europa termina petando como vulgarmente se suele decir.

- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Esto ya parece cachondeo.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Pero esta gente no habían comprado el Leopard 2a6?
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Eso y mientras la U.E rescatándoles. Acojonante como dice Cuenca.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Sinuarma, si señor, si, han comprado los Leopard 2A6 y ademas mandos nuestros del CENAT de Zaragoza han estado en Grecia viendolos.
Esto es una verguenza, porque como he dicho antes, no se le tenia que permitir esto.
Osea, que España, dando pasta para ellos, que me las quita a mi, de mi ministerio y me quedo yo sin carros y a muchos españoles de la boca y del bolsillo y se lo gastan los colegas en mas carros.
Por mi madre que no lo entiendo. Menuda MIERDA (con perdon) es la pu.. politica.

Esto es una verguenza, porque como he dicho antes, no se le tenia que permitir esto.
Osea, que España, dando pasta para ellos, que me las quita a mi, de mi ministerio y me quedo yo sin carros y a muchos españoles de la boca y del bolsillo y se lo gastan los colegas en mas carros.
Por mi madre que no lo entiendo. Menuda MIERDA (con perdon) es la pu.. politica.

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Han comprado 400 de segunda mano a un precio "especial" (no lo justifico)...
Ademas de alguna cosilla mas por cierto (20 vehículos anfibios AAV7A1)
Y: Francia le ha vendido seis fragatas a Grecia por 2500 millones de euros, Helicópteros por 400 millones.
Y Alemania le ha vendido a Grecia 6 submarinos por 1000 millones.
etc etc...
Motivo: Los Turcos quieren el gas que hay en Chipre
Y la OTAN no puede atacar a alguien de la OTAN, y Turquía no es precisamente un país poco armado.
No me parece bien la compra de armamento ahora, pero reconozcamos que se puede liar una gorda esta vez...
Y: Francia le ha vendido seis fragatas a Grecia por 2500 millones de euros, Helicópteros por 400 millones.
etc etc...
Y la OTAN no puede atacar a alguien de la OTAN, y Turquía no es precisamente un país poco armado.
No me parece bien la compra de armamento ahora, pero reconozcamos que se puede liar una gorda esta vez...
vaya tela, para eso sirve la union europea, yo creo que el mayor fracaso que estamos llevando, desde que entro el euro lo unico que hizo fue subir el precio de todo, y los impuestos,y a ir de culo todo poco a poco, y como no hay señores que inquen los codos para dar soluciones asi nos va, detras de grecia va españa
IVAN-HK escribió:Han comprado 400 de segunda mano a un precio "especial" (no lo justifico)...
etc etc...
Algo asi pense yo.
Por un lado los USA y otros paises buscan contratos para sus industrias armamentisticas (seguro que las ayudas no son gratis y tienen condicionantes que no conocermos) y por otro lado hay que contener a Turquia.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nasredim escribió:Por un lado los USA y otros paises buscan contratos para sus industrias armamentisticas (seguro que las ayudas no son gratis y tienen condicionantes que no conocermos) y por otro lado hay que contener a Turquia.
Saludos.
Se mire por donde se mire el asunto es un disparate. Los griegos están demostrando repetidamente que su mayor enemigo son ellos mismos. Ya está bien de tanto justificar sus despilfarros con diferentes gaitas, entre las que está la de la amenaza turca. Grecia no es hoy por hoy precisamente un país desarmado y no parece que Turquía vaya a emprender algún tipo de aventura cuando está loca por entrar en la Unión Europea, cosa que tiene muy difícil, por no hablar de las relaciones comerciales con los países europeos que sufrirían grandísimo quebranto en caso de hacer alguna estupidez. Dejando aparte que Estados Unidos tiene maneras más convincentes de presionar a Turquía que colocarles unos cuantos tanques a los griegos. No critico que los norteamericanos se los quieran vender, pero si reitero que es una absoluto disparate que los griegos anden con estas gilipolleces cuando están en quiebra y viviendo de las dádivas europeas. No merece ningún rescate más. Estoy convencido de ello.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por más que he mirado y leído, no entiendo tampoco nada...
y no he encontrado ningún acuerdo de hace años ni ningún compromiso anterior del gobierno griego.
me suena a que alguien/algunos se han lucrado a base de bien con esta compra...
¿alguien se acuerda del escándalo de Lockheed?
y no he encontrado ningún acuerdo de hace años ni ningún compromiso anterior del gobierno griego.
me suena a que alguien/algunos se han lucrado a base de bien con esta compra...

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
meatonthetable escribió:por más que he mirado y leído, no entiendo tampoco nada...
me suena a que alguien/algunos se han lucrado a base de bien con esta compra...![]()
![]()
![]()
![]()
hay gente que es capaz de sacar mucho d enada
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
A mi me parece todo un gran ejemplo que un país en crisis siga comprando armamento en lugar de reducirlo porque cuando se está en crisis es precisamente cuando hay debilidad y se pueden aprovechar de ti. No obstante, 400 abrams reconozco que quizá es un poco excesivo para un país como Grecia. Creo que hay un término medio entre el pacifismo bobo y esto.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Uno de los pocos éxitos de la OTAN ha sido precisamente evitar una guerra entre los turcos y los griegos........... pero con la OTAN en acoso y derribo el asunto puede acabar en una bonita fiesta greco-turca porque estos se tienen ganas desde el siglo XIX y todavía no se han ajustado las cuentas pendientes.......... y no solo en Chipre.
Espero que se aguanten una temporada porque era lo que le faltaba a esta deprimente Europa que nos ha tocado vivir.
Saludos
Juan
Espero que se aguanten una temporada porque era lo que le faltaba a esta deprimente Europa que nos ha tocado vivir.
Saludos
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

Volver a “Vehículos Terrestres”