Si lo aciertas te invito a comer.

cuervo1º escribió:¿Y no nos regalarian uno? Aunque fuese a parar al museo de Valencia.
Hectorvillajos escribió:cuervo1º escribió:¿Y no nos regalarian uno? Aunque fuese a parar al museo de Valencia.
Me pido "PRIMER" para conducirlo
homer escribió:Hectorvillajos escribió:cuervo1º escribió:¿Y no nos regalarian uno? Aunque fuese a parar al museo de Valencia.
Me pido "PRIMER" para conducirlo
no hace falta que lo digas nos lo imaginabamos peroooo ve buscando el carnet d eTOA que lo tendras caducado...yo no
CUENCA escribió:Chicos, chicos, tranquilos.
La paella o la torra, la podemos hacer cuando os salga. de la "punta del cañón", pues de eso me encargo yo, pero no elijais TOA de mando, que ya estan todo vendidos en el MERCADONA.
Y ahora en serio.
Esta foto, corresponde a uno de los cientos de depositos que tiene el ejercito americano repartido por todo el pais, con miles de vehiculos en reserva y perfectamente mantenidos y listos para uso.
tengo una foto, donde se ven cientos de piezas ATP de 155, 175 y 203 mm perfectamente alineados.
Tengo otra donde se ven CIENTOS de Bradleys, M113, M1 y lo que parece ser carros puente cerca de Fort Knoss.
EEUU dispone de material suficiente como para equipar cerca de 10 a 15 divisiones acorazadas/mecanizadas y todo el material en perfecto estado de funcionamiento.
Igual que nosotros.
GUARDIA-LEGI escribió:España deberia hacer lo mismo, tener unas reservas de armas, para en caso de conflicto, tirar de ellas para formar unidades rapidamente, el plan de movilizar quintas en caso de guerra y no poder armarlas es de risa, que le cuesta a España poner un deposito en Chinchilla con un parque de vehiculos en reserva, por ejemplo los BMR que van a retirar los RG31,los M60A3 que regalaron a nuestro vecino Marroqui, Los Pegaso, y demás vehiculos, barcos y aviones, que van a ser retirados en los proximos años entre ellos los MB105.
Volver a “Vehículos Terrestres”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados