Colegas todos. No os asusteis que al "ker komandat" no le pasa nada gracias a Dios.
Pero como a veces soy un manazas y esta tarde la he "jorobada" bien jorobada, os pide auxilio a todos.
Tan solo es que me cargado sin darme cuenta la carpeta que tenia con datos mios particulares y entre ellos ¡ TODO MI LISTADO DE DIRECCIONES DE COLECCIONISTAS !:(2:(2:(2:(2:(2:((2 y de gente que tenia contacto con ellos por asuntos diversos. Pa fusilarme al amanecer.
Por favor, aunque ya he mandado mensajes a algunos, POR FAVOR, si alguno no lo ha recibido y por el motivo que sea tenia contacto conmigo y en algun momento me la dio, por favor vover a remitirmela. Estoy hecho polvo, casi 100 direcciones a tomar por ......
Cuento con vosotros.
Un abrazo carristas y amigos.
SOCORRO
SOCORRO
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- Eldeltietar
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SOCORRO
Tranqui Cuenca, son los duendes de la informática, verás como recuperas pronto todos tus datos.
Saludos.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Sueldo bajo. Frío extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                  Â
Querido Cuenca, COPIA DE SEGURIDAD ¿te suena a arrrgo? cacho perro :D :D :D .
A mi me daría el ataquito :_( :_( :_( .
Saludos,
A mi me daría el ataquito :_( :_( :_( .
Saludos,
                   Â
Que ya lo se colegas, que soy la leche, que soy todo lo que me digais. Que teneis razon. Que merezco la Inquisicion y la hoguera. Joder que si.
Pero el mal ya esta hecho.
Tengo copias de todo, de mis fichas de carros y armamento, de mi coleccion de cartucheria, hasta de la coleccion de fotos guarras:D, de todo leñe, pero de esto, venga añadir, venga añadir, y nada de guardar. Me cago en to.
Pero el mal ya esta hecho.
Tengo copias de todo, de mis fichas de carros y armamento, de mi coleccion de cartucheria, hasta de la coleccion de fotos guarras:D, de todo leñe, pero de esto, venga añadir, venga añadir, y nada de guardar. Me cago en to.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
¡ Si es que la edad no perdona,compañero...!
Y buenos días a todos , que " me se orvidaba ".:D:D
Y buenos días a todos , que " me se orvidaba ".:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
Volver a “Vehículos Terrestres”