En Israel también tienen mas ideas...

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

En Israel también tienen mas ideas...

Mensajepor IVAN-HK » 08 Mar 2010 20:04

Todos conocemos al NAMER, blindado como pocos, aunque grandote... segun se mire.
Pero armado con una del 50 y una del 7,62 mm. NO esta mal no?
Adjuntos
Todos conocemos al NAMER, blindado como pocos, aunque grandote... segun se mire.
Pero armado con una del 00
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: En Israel también tienen mas ideas...

Mensajepor IVAN-HK » 08 Mar 2010 20:08

Propuesta de 30 mm.. (foto trucada)
Fuente seria: https://www.army-guide.com/eng/article/article_1354.html
Adjuntos
Pero armado con una del 10
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Mar 2010 20:10

como te gusta ivan :twisted: como te gusta ponernos los dientes largos :wink:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 08 Mar 2010 23:03

IVAN-HK escribió:Todos conocemos al NAMER, blindado como pocos, aunque grandote... segun se mire.
Pero armado con una del 50 y una del 7,62 mm. NO esta mal no?

creo que no es que tengan mas ideas es que no se les acaban nunca las ideas un saludo y haber nos aprobechamos su experiencia en nuestros proyectos un saludo.

pd esperemos que algun dia no tengan que pensar tanto.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 09 Mar 2010 11:44

Amigo IVAN. La torre que se le montara al Namer es la Mini Rafael Samson RCWS-30 con cañón de 30 mm.
Te pongo la imagen de esta torre que tiene ligeras modificaciones pero es esta misma.
Saludos.
Adjuntos
Pero armado con una del 40
Mini Rafael Samson RCWS-30.jpg (23.38 KiB) Visto 513 veces

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 09 Mar 2010 16:18

La conozco, lo curioso es que teniendo en cuenta el uso del NAMER, no le pongan un lanzador de 40 mm. Seguro les seria de utilidad. Me refiero al 30 mm mas el lanzagranadas de 40 mm.

La combinación anterior de la maquina del 50 y un 7,62 esta bien pensada, ahora este 30 mm "solo" lo veo indefinido. Otra cosa es, y así me imagino" los Namer con el 30 mm actuarían conjuntamente a los anteriores.

La experiencia contra los palestinos del 2006 ha dado sus frutos en el NAMER, que no deja de ser un producto típico israelí en que la protección de sus escasos soldados es prioritaria. Lo mismo que el Achzarit.
Pero supongo que en alguna ocasión no se han podido contentar con su ametralladora del 50 y requerían que un Merkava "limpiase" la zona. Ademas, quien sabe si en un futuro, se podrian enfrentar a carros aunque sean T-72. Un cañón de 30 mm ademas de mas alcance proporciona mas digamos... "seguridad".

Sea como sea, están cada día metidos en conflictos, y califican a vehiculos como el Stryker o M113 (pelados) como vehiculos blindados para combates de baja intensidad... ahí queda eso. Ademas los NAMER, dispondrán de la protección Iron Fist de IMI claro.
ImagenImagen

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 09 Mar 2010 20:08

CUENCA escribió:Amigo IVAN. La torre que se le montara al Namer es la Mini Rafael Samson RCWS-30 con cañón de 30 mm.
Te pongo la imagen de esta torre que tiene ligeras modificaciones pero es esta misma.
Saludos.

oye no tiene un parecido a el robot n 5 jejjejej ahora en serio y la colocacion de unos lanzadores multipropositos, no os parece que harian a la torreta más eficaz, que os parece la idea?
pd me refiero ejemplo los del bmr pero bueno a los entendidos pocas aclaraciones necesitan

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 12 Mar 2010 09:29

Amigo IVAN. Sabes que muchas veces hemos comentado en este foro, que en una “limpieza” de una zona urbana, los VCI, no pueden hacerlo todo solos, ya que necesitan el apoyo de otros vehículos con armas más potentes para poder batir todos esos objetivos “duros”.
Si es el caso del Namer, siempre ira acompañado de los Merkas, si es el caso de los Bradley irán con los Abrams y si son los Stryker ira con el Stryker M1128 MGS con su cañón de 105 mm., que sí, que ya sé que lleva poca munición, pero que esta es solo para su empleo en casos extremos.
Pero siempre es fundamental los binomios carro – VCI o similares en ruedas.
Y sobre el tema de añadir un lanzagranadas de 40 mm, Israel dispone de torres especificas con este calibre como es la Elbit Redback con 4 cañones de 40 mm, o la Mini Rafael Samson RCWS-40 con 1 lanzagranadas de 40 mm. Pero ojo, estamos hablando de torres específicas con este calibre, y no combinaciones.
Los suecos por ejemplo, fabrican una torre, la Saab - FCS con 40 mm + 7,62 mm y 6 botes lanzagranadas, que Israel estuvo interesada en estudiarla durante una temporada y al final quedo en nada.
Con esto te quiero decir, que torres hay, pero combinaciones de este tipo en Israel, que yo sepa, por el momento no.
Adjuntos
Pero armado con una del 70
Elbit Redback.jpg (14.29 KiB) Visto 460 veces
Pero armado con una del 71
Pero armado con una del 72
Saab - FCS.jpg (44.1 KiB) Visto 460 veces

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Mar 2010 13:48

muy interesantes estas torretas veo quecada vez mas intercalan diferentes calibres supongo que el tirador tendra la posibilidad de alternar con los calibre sy disparar ala vez es lo mas seguro creo yo el 40mm en minitorretas se esta instaurando cada vez mas y parece que el 40mm con el 7,62 es la opcion mas buscada

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Mar 2010 13:55

aqui una disposicion de porque se utiliza el 40mmm
Adjuntos
Pero armado con una del 90
40mm.jpg (8.41 KiB) Visto 440 veces

elbelcro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elbelcro » 15 Mar 2010 22:22

CUENCA escribió:Amigo IVAN. Sabes que muchas veces hemos comentado en este foro, que en una “limpieza” de una zona urbana, los VCI, no pueden hacerlo todo solos, ya que necesitan el apoyo de otros vehículos con armas más potentes para poder batir todos esos objetivos “duros”.
Si es el caso del Namer, siempre ira acompañado de los Merkas, si es el caso de los Bradley irán con los Abrams y si son los Stryker ira con el Stryker M1128 MGS con su cañón de 105 mm., que sí, que ya sé que lleva poca munición, pero que esta es solo para su empleo en casos extremos.
Pero siempre es fundamental los binomios carro – VCI o similares en ruedas.
Y sobre el tema de añadir un lanzagranadas de 40 mm, Israel dispone de torres especificas con este calibre como es la Elbit Redback con 4 cañones de 40 mm, o la Mini Rafael Samson RCWS-40 con 1 lanzagranadas de 40 mm. Pero ojo, estamos hablando de torres específicas con este calibre, y no combinaciones.
Los suecos por ejemplo, fabrican una torre, la Saab - FCS con 40 mm + 7,62 mm y 6 botes lanzagranadas, que Israel estuvo interesada en estudiarla durante una temporada y al final quedo en nada.
Con esto te quiero decir, que torres hay, pero combinaciones de este tipo en Israel, que yo sepa, por el momento no.

no si sabia yo que lo de los lanzadores multiproposito ya los temian en mente muchas gracias por tu opinion y excelentes fotos la ultima hasta impresiona la cantidad de apoyos distintos que es capaz de ofrecer un saludo.
pd sigo diciendo lo mismo al final no aprobechar su experiencia.

Volver a “Vehículos Terrestres”