Hola,
Me cuenta un amiguete recién llegado del reino talibán que los RG-31 de las fotos de la ministra se encuentran aparcados en el mismo sitio y cubiertos con lonas y polvo.
La razón es que los escalones carecen de conocimientos y repuestos específicos y además no se ha instruido a los conductores.
De modo que los chicos siguen haciendo escoltas y patrullas en BMRs, o lo que es lo mismo: en pelotas.
¿Que saben los centauros de esto?
Saludos.
RG-31 Nuevos.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: RG-31 Nuevos.
pues mira, era lo que me esperaba....como esas inaguraciones en las que solo enseñan parte de lo consruido y el resto esta convenientemente oculto tras preciosas cortinas...
pero lo prometido se empezo a cumplir, y las fotos se hicieron....y....... ahora.....que????
sin comentarios, me lo estoy pasando bien montando un Sdkfz 11, y no tengo ganas de cabrearme....lo siento por los buenos amigos que en breve estaran por alli...que mal lo voy a pasar...
saludos
pero lo prometido se empezo a cumplir, y las fotos se hicieron....y....... ahora.....que????
sin comentarios, me lo estoy pasando bien montando un Sdkfz 11, y no tengo ganas de cabrearme....lo siento por los buenos amigos que en breve estaran por alli...que mal lo voy a pasar...
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
https://kr.blog.yahoo.com/shinecommerce/folder/294.html
en este enlace teneis una animalada de fotos (la lastima es que no te deja copiarlas)...y entre el jeroglifico de las letras en coreano se ven los nombres de diversos artilugios conocidos...en el caso de los MRAP, curiosa la capacidad de todoterreno de algunos que salen...y son 6x6...miedo me da pensar en el 4x4 Rg31 Mk5E por aquellos lares en los que el MOPU no ha hecho de las suyas....
por supuesto que quedarse atascado le puede pasar a cualquiera, hasta algun TOM se habra quedado "pillado"...
no se podra comprar uno mejor pero que no nos lo vendan como que es el mejor de su tipo.....
saludos
en este enlace teneis una animalada de fotos (la lastima es que no te deja copiarlas)...y entre el jeroglifico de las letras en coreano se ven los nombres de diversos artilugios conocidos...en el caso de los MRAP, curiosa la capacidad de todoterreno de algunos que salen...y son 6x6...miedo me da pensar en el 4x4 Rg31 Mk5E por aquellos lares en los que el MOPU no ha hecho de las suyas....
por supuesto que quedarse atascado le puede pasar a cualquiera, hasta algun TOM se habra quedado "pillado"...
no se podra comprar uno mejor pero que no nos lo vendan como que es el mejor de su tipo.....
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
Infernal, si se pueden copiar, si quiers alguna en particular , pues a pedir.
Saludos.
Bueno en las fotos se aprecia, que los americanos si tienen en servicio todos los modelos.
Saludos.
Bueno en las fotos se aprecia, que los americanos si tienen en servicio todos los modelos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
magnifico como dice infernal era de esperar no hay repuestos los mecanicos se encuentran con un vehiculo nuevo que tienen que aprender al igual que los conductores que les falta ezxperiencia aligual que los jefes de vehiculo se juntan todas las cosas y que tenemos ¿? que siguen circulando los BMR y los RG-31 aoparcaditos 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Lo de falta de piezas puedo entenderlo, lo de mecanicos en parte tambien, pero los conductores... ¿ y si el dia de mañana hay necesidad urgente de que muevan por ejemplo un transporte de 8 ejes y con carga de 100 toneladas, no podran hacerlo bajo ningun concepto ya que no tuvieron formacion especifica ? Entiendo que no es normal que para un conductor de MRAP surja una necesidad asi, pero es que no se trata de chofers de trayecto aeropuerto-hotel, son militares profesionales.
¿ En que consiste la instruccion que tienen que recibir si ya disponen de PMC obtenido en la escuela de conductores del ejercito que ya les faculta para manejar estos vehiculos ? ¿ Es totalmente imposible que sin pasarla se les permita conducir estos RG-31 que en teoria un civil con carnet C o D podria manejar en caso de que fuera modificacion desmilitarizada sin armamento ?
¿ En que consiste la instruccion que tienen que recibir si ya disponen de PMC obtenido en la escuela de conductores del ejercito que ya les faculta para manejar estos vehiculos ? ¿ Es totalmente imposible que sin pasarla se les permita conducir estos RG-31 que en teoria un civil con carnet C o D podria manejar en caso de que fuera modificacion desmilitarizada sin armamento ?
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no deberia decirlo...pero es un conflicto entre las ganas y la normativa vigente...podra parecer absurdo pero es asi...
todos los vehiculos militares tienen el seguro en vigor....pero entiende que si hay un accidente, y no todo esta en regla, pues eso, que habrian problema burrocraticos...y no me he equivocado al escribirlo...
saludos
todos los vehiculos militares tienen el seguro en vigor....pero entiende que si hay un accidente, y no todo esta en regla, pues eso, que habrian problema burrocraticos...y no me he equivocado al escribirlo...
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
Gracias.
Asi me lo imaginaba, aparte, yo que puedo decirlo, creo que en caso de pasar algo el problema va a ser no solo burocratico, sino tambien uno gordo para algunos mandos y evidentemente no les interesa.
¿ Pero como es el procedimiento a la hora de recibir nuevos vehiculos en "misiones de paz" ?¿ Llegan ahi y cuales se supone que son los siguientes pasos, antes de poder ser usados ?
Un saludo.
Asi me lo imaginaba, aparte, yo que puedo decirlo, creo que en caso de pasar algo el problema va a ser no solo burocratico, sino tambien uno gordo para algunos mandos y evidentemente no les interesa.
¿ Pero como es el procedimiento a la hora de recibir nuevos vehiculos en "misiones de paz" ?¿ Llegan ahi y cuales se supone que son los siguientes pasos, antes de poder ser usados ?
Un saludo.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
a un conductor de PMC en la escuela de conductores no le enseñan a conducir es como una autoescuela te enseñan a pasar el examen la conduccion se aprende manejando el vehiculo antes los cursos se hacian en las unidades almenos los de carro , vehiculos especiales y los cursos eran intensos, alemnos en caballeria que es lo que conozco, y muy buenos aprendias un monton de mecanica y manejo ahora es mas de librito y test ....malo muy malo no se aprende bien el vehiculo ni su manejo
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Hoy ha dicho la ministra en el congreso de diputados que el mes que viene todos los militares españoles en Afganistán irán en RG-31 o Lince.
Que lástima que no haya ni un puñetero diputado que le pregunte en sede parlamentaria porqué no se han usado hasta ahora.
Que cruz.
Saludos.
Que lástima que no haya ni un puñetero diputado que le pregunte en sede parlamentaria porqué no se han usado hasta ahora.
Que cruz.

Saludos.
IVAN-HK escribió:esta es del Libano
Otras dos, los ocupantes salieron ilesos en la primera, en la segunda no lo parece pero tampoco hubo bajas, creo:
Volver a “Vehículos Terrestres”