SANTIAGO 2009 - Lusitania 8
SANTIAGO 2009 - Lusitania 8
Como todos los años, el Rgto. Lusitania 8 celebra nuestro Patrón Santiago, con el tradicional acto de la Parada Militar, como colofón a los actos que durante varios días se han celebrado, con motivo de nuestro día.
Como siempre, el Rgto. Lucio sus mejores galas y como no, todos los componentes desde el primer mando hasta el último soldado, lo hicieron como siempre lo han hecho, con disciplina, demostrando su perfecta instrucción y adiestramiento. Sus días de ensayo “soleado
Como siempre, el Rgto. Lucio sus mejores galas y como no, todos los componentes desde el primer mando hasta el último soldado, lo hicieron como siempre lo han hecho, con disciplina, demostrando su perfecta instrucción y adiestramiento. Sus días de ensayo “soleado
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Re: SANTIAGO 2009 - Lusitania 8
Leches, con la pagina. Me toca reducir aun mas las fotos. Que me perdone el jefe pero creo que no hemos adalentado nada con la mejora.
Bueno, haber si pare la burra al final.
La primera foto, corresponde a una vista general de la formacion y al pie de la foto, el mando de formacion, con su PLMM y el guion del Rgto.
La primera foto, corresponde a una vista general de la formacion y al pie de la foto, el mando de formacion, con su PLMM y el guion del Rgto.
AL PIJO.
Lo siento. Desisto, es imposible que una imagen que ocupa 46 Kb, no quepa.
PASO.
Lo siento. Desisto, es imposible que una imagen que ocupa 46 Kb, no quepa.
PASO.
LO VOY A INTENTAR POR ULTIMA VEZ. Y SI NO, JURO QUE ME CARGO AL GATO DEL VECINO, PORQUE ME TIENE HASTA EL RA....
Texto: el que puse, no repito mas.
Texto: el que puse, no repito mas.
Se ha librado por pelos.
La segunda foto corresponde a otra vista general de la formación, antes de salir los escuadrones a la explanada
La segunda foto corresponde a otra vista general de la formación, antes de salir los escuadrones a la explanada
3ª retrataura. El mando de la formacion y su Plana. 
4ª.- Los escuadrones listos para salir a la explanada al toque de llamada a Banda y Formación. Y 35º grados a la sombra.:-) 
5ª Foto. Nuestro GUION en formación con su escolta. 
El Rgto. en ORDEN de LINEA 
Leñes. Te vas un minuto al tigre a tirar la cerveza de la mañana y cuando vuelbes ya esta diciendote que arranques.
SE LA ESTA JUGANDO.
Bueno sigo.
En esta foto, esta pasando revista el "jefe" que presidia el acto.
SE LA ESTA JUGANDO.
Bueno sigo.
En esta foto, esta pasando revista el "jefe" que presidia el acto.
Final de la revista. 
El clásico momento de la entrega de condecoraciones . 
El inicio del para mi, el acto mas emotivo de todos.
La ceremonia del ACTO A LOS CAIDOS, de nuestra arma.
Aqui como siempre, se pidio a la gente que se respetara el silencio y se pusieran en pie, cosa que "practicamente" toda la gente llevo a cabo, escepto algun PAYASO que siguio sentado. Le tenia que haber salido unas almorranas que se las tuviera que haber quitado con un soplete por capullo / a.
Como SIEMPRE los GUIONES de los Escuadros lo hicieron de MARAVILLA.
La ceremonia del ACTO A LOS CAIDOS, de nuestra arma.
Aqui como siempre, se pidio a la gente que se respetara el silencio y se pusieran en pie, cosa que "practicamente" toda la gente llevo a cabo, escepto algun PAYASO que siguio sentado. Le tenia que haber salido unas almorranas que se las tuviera que haber quitado con un soplete por capullo / a.
Como SIEMPRE los GUIONES de los Escuadros lo hicieron de MARAVILLA.
De este acto, EL MAS IMPRESIONANTE, la aparicion del caballo acompañado por un soldado con el uniforme de poca, representando, al CABALLO SIN SU JINETE, caido en combate. 
Esta y la siguiente, corresponde a la entrega de la corona en el monolito a los CAIDOS por ESPAÑA.
Es el momento, en que cuando la banda esta tocando la MUERTE NO ES EL FINAL, te recorre por el cuerpo un algo que no sabes esplicar y se te pone un nudo en la garganta y los ojos se te acristalan, recordando a todos aquellos amigos que ya no estan, pero seguro que nos ven desde alla arriba, con su boina negra. GLORIA A TODOS ELLOS.
La descarga cerrada de fusileria, asusto un poco al noble bruto, pero el soldado lo tenia bien trincado de la correa.
La gente aplaudio el acto con ganas, menos los 2 o 3 "destinatarios2 del SOPLETE (si por mi fuera), que siguieron aplastandose las almorranas.
Es el momento, en que cuando la banda esta tocando la MUERTE NO ES EL FINAL, te recorre por el cuerpo un algo que no sabes esplicar y se te pone un nudo en la garganta y los ojos se te acristalan, recordando a todos aquellos amigos que ya no estan, pero seguro que nos ven desde alla arriba, con su boina negra. GLORIA A TODOS ELLOS.
La descarga cerrada de fusileria, asusto un poco al noble bruto, pero el soldado lo tenia bien trincado de la correa.
La gente aplaudio el acto con ganas, menos los 2 o 3 "destinatarios2 del SOPLETE (si por mi fuera), que siguieron aplastandose las almorranas.
Despues de este acto, palabras del Coronel Jefe, vivas de rigor y canto del himno de la Caballeria, credo del soldado de Lusitania y de nuevo los mandos a su posicion de orden de parada.
Este es el momento que muchos de vosotros sabeis que es el mas "jodio", puesto que despues de estar un rato en firmes, te mandan media vuelta y las piernas no te responden y cuando te manadn paso ligero hacia los vehiculos, las rodillas te hacen, clic, clac, clic, clac. Cojo, estoy cojo, madre mia.:-) :-) :-)
Este es el momento que muchos de vosotros sabeis que es el mas "jodio", puesto que despues de estar un rato en firmes, te mandan media vuelta y las piernas no te responden y cuando te manadn paso ligero hacia los vehiculos, las rodillas te hacen, clic, clac, clic, clac. Cojo, estoy cojo, madre mia.:-) :-) :-)
Volver a “Vehículos Terrestres”