Esto va dirigido a los viejos y no tan viejos carristas del Lusitania 8.
Durante un tiempo me he fijado en que unos y otros no paran de decir que su escuadrón era mejor que el otro, y que sus cerristas estaban mejor preparados que los otros escuadrones.
Yo en mi época en el Rgto., me dedicaba a dar los cursos de conductores de carro y siempre pensaba que los míos eran los mejores, pero bueno.
Quisiera comprobar si realmente eran unos mejores que los otros con una sencilla pregunta sobre un pequeño “truco
Una pregunta de prueba
Una pregunta de prueba
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- infernal
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Re: Una pregunta de prueba
jopeta, lo lento que va esto...por lo menos con mi pc...
seguro que dejarles la palanca de conduccion y cambio de marchas en otra posicion que no fuese punto muerto no sera, verdad???? o que el varillaje de la misma se atascase en esa posicion, lo digo por la averia de campo que comentas....
o el disyuntor de la bomba de combustible???
personalmente me paso con mi M60 que tenia problemas de arranque porque una de las bombas de los depositos estaba rota y la otra estaba desconectada, tal y como vino de alemania...pero solo fueron problemas, no una averia INO, si el carro estaba horizontal, arrancaba sin problemas, cosas curiosas.....el mismo funcionamiento del motor (AVDS-1790 2 CA) era sufiente para asegurar el caudal necesario de combustible. una vez arrancado ya no habia pegas.....
bueno, a ver si acierto...
saludos
seguro que dejarles la palanca de conduccion y cambio de marchas en otra posicion que no fuese punto muerto no sera, verdad???? o que el varillaje de la misma se atascase en esa posicion, lo digo por la averia de campo que comentas....
o el disyuntor de la bomba de combustible???
personalmente me paso con mi M60 que tenia problemas de arranque porque una de las bombas de los depositos estaba rota y la otra estaba desconectada, tal y como vino de alemania...pero solo fueron problemas, no una averia INO, si el carro estaba horizontal, arrancaba sin problemas, cosas curiosas.....el mismo funcionamiento del motor (AVDS-1790 2 CA) era sufiente para asegurar el caudal necesario de combustible. una vez arrancado ya no habia pegas.....
bueno, a ver si acierto...
saludos
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
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Re: Una pregunta de prueba
Cuenca, como sabes yo estaba en proteccion, pero mi respuesta es:
Prodiaser ¿NO quitar el agua condensada en los depositos antes de arrancar?
Saludos, creo que hacerte (heramos los mejores):D :D :D
Prodiaser ¿NO quitar el agua condensada en los depositos antes de arrancar?
Saludos, creo que hacerte (heramos los mejores):D :D :D
    Â
Re: Una pregunta de prueba
La verdad es que yo me bajaba en marcha del avión, así que si luego no arrancaba, no me preocupaba demasiado.
;)
;)
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
Re: Una pregunta de prueba
Infernal. Te vas acercando, algo tiene que ver con una de las dos cosas que has dicho, pero espero mas respuestas. Si veo que la cosas no pasa de mas, la dire.
Saludos.
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- infernal
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Re: Una pregunta de prueba
dejar "FUEL PUMPS" en OFF....
saludos
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Re: Una pregunta de prueba
Bueno, bueno, bueno.
Mi querido amigo Infernal, uno de los mejores jefes de carro del Rgto., tu ultima respuesta podría ser una pega, pero que simplemente sentado en el asiento del conductor, miras al tablero, lo revisas y listo. Pero nooooo. No era esta la pega.
Por lo tanto el viejo Her, te lo dirá y tú me darás la razón o me dirás ¡pero qué cabrito es el Viejo!.
La respuesta es – si la gente ponía interés en aprender y yo procuraba que aprendieran y si noooooo – la siguiente.
Simplementeeeeee, poner un trozo de cartón entre el varillaje de velocidades y el relé de velocidades de la transmisión, con lo cual no se cerraba el circuito eléctrico que acciona la bomba de los servos que actúan sobre los diferenciales y los platos de la transmisión.
Esta “averia
Mi querido amigo Infernal, uno de los mejores jefes de carro del Rgto., tu ultima respuesta podría ser una pega, pero que simplemente sentado en el asiento del conductor, miras al tablero, lo revisas y listo. Pero nooooo. No era esta la pega.
Por lo tanto el viejo Her, te lo dirá y tú me darás la razón o me dirás ¡pero qué cabrito es el Viejo!.
La respuesta es – si la gente ponía interés en aprender y yo procuraba que aprendieran y si noooooo – la siguiente.
Simplementeeeeee, poner un trozo de cartón entre el varillaje de velocidades y el relé de velocidades de la transmisión, con lo cual no se cerraba el circuito eléctrico que acciona la bomba de los servos que actúan sobre los diferenciales y los platos de la transmisión.
Esta “averia
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Re: Una pregunta de prueba
Her...conoces mas trampas que el director de las peliculas de Tarzan.:D :D :D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- infernal
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Re: Una pregunta de prueba
pues si me acuerdo de ese campo de tiro, tambien en una ocasion usamos, el ECC,s, el AVLB del RING 3 para llevar los carros para tiro reducido al garroferal, porque los carros no pasaban el puente de al lado de la fosa septica.....
lo de la averia, me parecia tan de cajon lo del punto muerto que me he decantado por lo de las bombas....me refiero a dejar la palanca en otra posicion a punto muerto, neutral park. lo de la holgura me lo imaginaba, pero lo del carton en el varillaje, es muy, muy buena "trampa"....pero que cab...mas salado
un abrazo
lo de la averia, me parecia tan de cajon lo del punto muerto que me he decantado por lo de las bombas....me refiero a dejar la palanca en otra posicion a punto muerto, neutral park. lo de la holgura me lo imaginaba, pero lo del carton en el varillaje, es muy, muy buena "trampa"....pero que cab...mas salado
un abrazo
Y por mi honor,
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Re: Una pregunta de prueba
Por cierto amigo Luisito y Homer. Hoy hemos tenido el "papeo" de todos los años en el Rgto. Homer, hemos hablado de ti y de lo buen tio que eres, lo hemos celebrado con unas buenas cervezas a la sombra del tinglado del Meca.
Bueno aqui os pongo unas fotos en las cuales para los lusitanos sale el nuevo Miki del "museo".
Un abrazo a los dos.
Bueno aqui os pongo unas fotos en las cuales para los lusitanos sale el nuevo Miki del "museo".
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Re: Una pregunta de prueba
Otra con unas palabras del coronel. 
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- homer
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Re: Una pregunta de prueba
CUENCA dijo:
Dios mio HER capitan no diga esas cosas que me sonrojo:R :R :R
Me alegra saber que fueran los antiguos lusitanos es un "papeo" en que se junta muy buena gente y se comentan muchos recuerdos y ves a compañeros que hace mucho tiempo que no ves es muy bonito:plas :plas :plas :plas
Por cierto amigo Luisito y Homer. Hoy hemos tenido el "papeo" de todos los años en el Rgto. Homer, hemos hablado de ti y de lo buen tio que eres, lo hemos celebrado con unas buenas cervezas a la sombra del tinglado del Meca.
Bueno aqui os pongo unas fotos en las cuales para los lusitanos sale el nuevo Miki del "museo".
Un abrazo a los dos.
Dios mio HER capitan no diga esas cosas que me sonrojo:R :R :R
Me alegra saber que fueran los antiguos lusitanos es un "papeo" en que se junta muy buena gente y se comentan muchos recuerdos y ves a compañeros que hace mucho tiempo que no ves es muy bonito:plas :plas :plas :plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Re: Una pregunta de prueba
La tipica del vehiculo. En este caso el BMR-600-120 
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Re: Una pregunta de prueba
Otra version. La BMR-600 CC TOW 
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Re: Una pregunta de prueba
Y el "nuevo" MIKI del museo de la madre Lusitania. 
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Re: Una pregunta de prueba
Y finalmente el "patito feo". El viejo M41 Gral Walker Bulldog.
No pongo la de los otros vehiculos, el M47E1 y el VEC 625, porque hacia un sol de dos pares de cojos y me estaban metiendo la bulla para hacernos un "fresquito".
Otro dia sera.
Pero que conste que en la sala he brindado por todos los que estais dando el callo en el Libano y por mis amigo no presentes, entre los cuales se incluye mi amigo infernal.
Por vosotros CABALLEROS.
No pongo la de los otros vehiculos, el M47E1 y el VEC 625, porque hacia un sol de dos pares de cojos y me estaban metiendo la bulla para hacernos un "fresquito".
Otro dia sera.
Pero que conste que en la sala he brindado por todos los que estais dando el callo en el Libano y por mis amigo no presentes, entre los cuales se incluye mi amigo infernal.
Por vosotros CABALLEROS.
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