En otras partes de foro siempre hemos hablado de armas suizas... que envidia, pero diria que en pesadas han salido poco...
La primera foto es de uno que no conocia... el resto, que suerte tienen... !!!
Un vehiculo SUIZO anticarro, y el resto que tienen...
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Un vehiculo SUIZO anticarro, y el resto que tienen...
que hay mejor que un CV 90... (muy poco o nada) :D
Iván, te has enamorado.
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: IVAN-HK]
Aceptan la doble nacionalidad ??? :D
si me convalidan mis galones me voy contigo;)
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Ojo, ojo, ojo, amigo IVAN. Te recuerdo que la familia Piranha es suiza y que la casa Mowag es una de las mejores fabricante del mundo en vehiculos blindados desde 4x4 hasta 10x10.
Ahora, si quieres decir que en el foro no han salido materilaes suizos, creo que tambien han fallado el disparo pues sabes que tanto tu como yo hemos sacado bastantes cosillas, y creo que si no me equivo algo referente a la familia LAV - Piranha.
Lo que pasa es que ya llevamos los dos una empanada mental con tanto material que ya no sabemos por donde andurriamos, por lo menos yo.:D:D:D:D
Pero bueno, preciosa foto la del Piranha - LAV ambulancia.
Y lo del CV-90, a que te refires?. A que lo han comprado los suizos?
Porque tu que eres un enamorado de este fantastico vehiculo sabes que es SUECO, no?
Hala, chorreame si he metido la cadena hasta el fondo.:lol:lol:lol
Un abrazo campeon.
Ahora, si quieres decir que en el foro no han salido materilaes suizos, creo que tambien han fallado el disparo pues sabes que tanto tu como yo hemos sacado bastantes cosillas, y creo que si no me equivo algo referente a la familia LAV - Piranha.
Lo que pasa es que ya llevamos los dos una empanada mental con tanto material que ya no sabemos por donde andurriamos, por lo menos yo.:D:D:D:D
Pero bueno, preciosa foto la del Piranha - LAV ambulancia.
Y lo del CV-90, a que te refires?. A que lo han comprado los suizos?
Porque tu que eres un enamorado de este fantastico vehiculo sabes que es SUECO, no?
Hala, chorreame si he metido la cadena hasta el fondo.:lol:lol:lol
Un abrazo campeon.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Es cierto que hemos charlado de muuuuchas cosas, pero casi (y no es critica, es petición) vale la pena analizar el parque de todos (o casi todos) los vehiculos de un ejercito para ver como andan y de que pie cojean... Como hacemos con el Español...
En el Suizo me he quedado alucinado de lo bien, en mi opinión, que estan con sus vehiculos, eso por no hablar de armamento portatil claro y otros...
Y lo del CV-90 40, es que lo han comprado, para mi lo mejor en oruga VCI del mundo, después pongo el BMP-3 (aunque es mas bien carro ligero) y luego el Pizarro por decir a botepronto lo que pienso en frio.
Si... :R estoy enamorado de su equipo, y en especial del CV-90.
En el Suizo me he quedado alucinado de lo bien, en mi opinión, que estan con sus vehiculos, eso por no hablar de armamento portatil claro y otros...
Y lo del CV-90 40, es que lo han comprado, para mi lo mejor en oruga VCI del mundo, después pongo el BMP-3 (aunque es mas bien carro ligero) y luego el Pizarro por decir a botepronto lo que pienso en frio.
Si... :R estoy enamorado de su equipo, y en especial del CV-90.
Pero amigo IVAN, tú te has dado cuenta de que los suecos no paran de actualizarlo, porque este vehículo, la versión original ya tiene años Y MAS CONCRETAMENTE del año 84 y hay lo tienes, cada día mas mejorada. Es una pasada este trasto. No me extraña que te guste.:plas:plas
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Por culpa de ellos, me mosqueo cuando le quitan orugas a la IM... es que no soy de piedra hombre !!! :D
Ademas se dan el lujo de hacer una versión para misiones internacionales con mejor protección. Eso ya es la osti... :-( :? :plas
Ademas se dan el lujo de hacer una versión para misiones internacionales con mejor protección. Eso ya es la osti... :-( :? :plas
Volver a “Vehículos Terrestres”