Buenos dias a todos. Para no liarle la cabeza al pobre Hector, si os parece podemos hacer una cosa.
Los interesados me mandais a estE "NUEVO TEMA", lo que quereis y yo hare la relación de todos. Si os parece el dia 14 de septiembre cierro la lista, hago las copias, quedamos los de Valencia en un sitio, coloco "la manta" y reparto el material. A los de fuera, de dais la dirección y punto.
Os parece. Pues si es asi, ya podeis empezar.
Yo por lo pronto, ahora que tengo tiempo copiare 4 de cada uno, para asi adelantar faena.
Saludos.
CDs.de MATERIAL
CDs.de MATERIAL
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: CDs.de MATERIAL
A los que vayan a la kedada de Toledo se lo llevo yo en mano, sin problemas, mi sargento primero.
Un abrazo ;)
Un abrazo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Hector, dime que dia vais. Para que asi me de tiempo hacer las copias.
Un abrazo compañero.
Un abrazo compañero.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Estoy evidentemente interesado :D.
Y con ello esta propuesta
Ideal seria poder descargar de la web todo eso, pero también seria mucho trabajo decidir cual se ponen. Pero no niego que seria interesante que en forma de "zip" o rar" (archivos comprimidos) pudiera bajar de cada uno de vosotros vuestras galerías.
Gracias a ti, tenemos otra propuesta para los administradores de la web, pero con el trabajo que tienen modificando todo para adaptarlo al nuevo servidor no creo que fuera posible a corto plazo.
De todos modos, que os parecería esto de descargarse imágenes,o bien seleccionar temas para bajar las que quieras?.
Seria como una galería para bajar.
Y con ello esta propuesta
Ideal seria poder descargar de la web todo eso, pero también seria mucho trabajo decidir cual se ponen. Pero no niego que seria interesante que en forma de "zip" o rar" (archivos comprimidos) pudiera bajar de cada uno de vosotros vuestras galerías.
Gracias a ti, tenemos otra propuesta para los administradores de la web, pero con el trabajo que tienen modificando todo para adaptarlo al nuevo servidor no creo que fuera posible a corto plazo.
De todos modos, que os parecería esto de descargarse imágenes,o bien seleccionar temas para bajar las que quieras?.
Seria como una galería para bajar.
... yo en otro foro lo hice con CD donde un compañero recopilo todo lo que habia en pdf de los libros de Osprey de temática militar.
El me mando el juego de 5 DVD, desde Cordoba, a Barcelona, yo aqui hice copias de los 5 y se los pase a un colega de la zona, el a otro, etc ... uno lo envio a Vitoria ... etc ...
Es hacer una cadena, se habre un hilo en el foro donde salgas tu como punto de partida y le mandas al segundo de la lista y así uno detras de otro ... es una manera de que tu tengas un gasto minimo y los demas el mismo gasto.
No se si me he enrrollao mucho
El me mando el juego de 5 DVD, desde Cordoba, a Barcelona, yo aqui hice copias de los 5 y se los pase a un colega de la zona, el a otro, etc ... uno lo envio a Vitoria ... etc ...
Es hacer una cadena, se habre un hilo en el foro donde salgas tu como punto de partida y le mandas al segundo de la lista y así uno detras de otro ... es una manera de que tu tengas un gasto minimo y los demas el mismo gasto.
No se si me he enrrollao mucho
Leave the way
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
perdonad mi intromisión, pero ¿¿¿a nadie se le ha ocurrido hacerlo a través de FTP????
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: meatonthetable]
perdonad mi intromisión, pero ¿¿¿a nadie se le ha ocurrido hacerlo a través de FTP????
es una opción en la que nos podría ayudar el webmaster
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Echándole una mano al amigo Cuenca, se podría crear la "Supergalería de Cuenca".
Estoy seguro que tiene imágenes inéditas y superinteresantes.
¿No os parece?
Saludos
Estoy seguro que tiene imágenes inéditas y superinteresantes.
¿No os parece?
Saludos
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por favor no dejen afuera a los del otro lado del charco, en zip o en lo que sea, YO LOS QUIERO TODOS, PLEASE
                                    Â
Se podría compartir por el eMule, si tenéis alguna duda de como compartirlo o bajarlo, preguntar.
Saludos.
Saludos.
I`m the Lizard King, I can do anything.
Volver a “Vehículos Terrestres”