Cañones de 120, blindaje chobam, parecido peso, visores termicos y control de tiro ultima generacion, por no entrar mucho en detalles.
A mi personalmente me gusta mas el LEOPARD, y parece que en algunas ediciones del CAT ha barrido a todos sus oponentes. ¿que opinais?
a ver CUENCA lucete, no nos hemos presentado, soy ARTUROCHISPAS, fui paraca, pero soy un apasionado de los vehiculos blindados, de los que tu, no solo parece, si no que honradamente has demostrado ser una autentica AUTORIDAD. saludos.
¿LEOPARD II, CHALENGUER o ABRAMS?
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿LEOPARD II, CHALENGUER o ABRAMS?
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿LEOPARD II, CHALENGUER o ABRAMS?
Bufffffff otra vez este tema El her te dira lo mismo que siempre que cada carro es diferente y tiene sus prestaciones por cierto hace poco que hablamos sobre esto
Desde luego me quedaria..................con ninguno de estos tres me quedaria con el MERKAVA
Desde luego me quedaria..................con ninguno de estos tres me quedaria con el MERKAVA
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
RE: ¿LEOPARD II, CHALENGUER o ABRAMS?
Arturo. Ya hemos comentado este tema en otros post y se ha repetido hasta la saciedad. Como bien dice Homer, soy de la opinión que los tres carros comentados - a los que hay que sumarle el fantástico Merkava, sin menospreciar a otros muchos son similares en muchas cosas, óptica, armamento, comunicaciones, sistema moto propulsores, etc, etc., pero cada uno tiene un algo. El M1, consume mucho, el "Challi", esta muy bien blindado pero es algo mas lento, el Leo, es para mi el mejor, pero todos son fantásticos.
Como siempre digo hasta la saciedad, no es la maquina, sino EL HOMBRE, el que hace que el carro sea bueno.
En la Canadian Thropy, han ganado casi siempre las tripulaciones alemanas o americanas, pero por la gran instrucción que tienen las tripulaciones no por las maquinas. Me gustaría a mi que alguna vez participaran tripulaciones israelitas con sus Merka IV.
¿Ya veríamos a ver que pasaba.?
Como siempre digo hasta la saciedad, no es la maquina, sino EL HOMBRE, el que hace que el carro sea bueno.
En la Canadian Thropy, han ganado casi siempre las tripulaciones alemanas o americanas, pero por la gran instrucción que tienen las tripulaciones no por las maquinas. Me gustaría a mi que alguna vez participaran tripulaciones israelitas con sus Merka IV.
¿Ya veríamos a ver que pasaba.?
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Volver a “Vehículos Terrestres”