IMPRESIONANTE
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
IMPRESIONANTE
Hola a todos y bienvenido Sr.Cuenca. Dejo unas imágenes, para mi bastante impresionantes, de un BTR-60 afgano que impacta con una mina antitanque de unos 20 kilos según explica la página de donde las saqué. Las imágenes fueron grabadas por una unidad de fuerzas especiales rusas.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: IMPRESIONANTE
Estas nos la pusieron en una charla y una parecida tambien que era detonada mediante telefono movil nos explicaban la importancia de los inibidores
Son como dices impresionantes la verdad la nº7 u 8 creo que se ve ala gente volar es posible:8
Son como dices impresionantes la verdad la nº7 u 8 creo que se ve ala gente volar es posible:8
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
:8:8ALA que pedazo de ostion (con perdon):8:8
Si lo de las fotos 7 y 8 son personas......
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: bolkete]
:8:8ALA que pedazo de ostion (con perdon):8:8
Pues acojonante!!!!!!!!:8:8
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
Aquí dejo otra imagen, no tan impactante como la del BTR-60 con los tripulantes saltando por los aires pero también impresionante, esta vez se trata de un COUGAR (RG-33 Buffalo) sometido a una explosión controlada de pruebas (no sé si de una mina u otro artefacto explosivo).
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
Volver a “Vehículos Terrestres”