El DESCANSO del GUERRERO
El DESCANSO del GUERRERO
Como no sabia en que apartado ponerlo, lo pongo en este y que el webmaster decida despues.
Son escenas de lo "sufrida" que es nuestra vida, aunque algunos tienen muy poca vergüenza:D:D
Son escenas de lo "sufrida" que es nuestra vida, aunque algunos tienen muy poca vergüenza:D:D
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: El DESCANSO del GUERRERO
Y otros no saben que hacer para "aliviarse" :D:D:D
A esta me referia. Hay que tener ganas de verdad, con lo buenas que estan las cabras:P:P:P:P
Y como de descanso va el asunto, que os parece el modelito de un millonario ruso que se lo ha preparado para sus correrias nocturnas.
Hay que joderse estos rusos.
Hay que joderse estos rusos.
Y fianalmente, os presento a su guardaespaldas personal, el camarada Zacarias Stropiciovich Zswarsenager . Todo un porte de elegancia, distincion y personalidad.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol Yo me parto.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: CUENCA]
Y fianalmente, os presento a su guardaespaldas personal, el camarada Zacarias Stropiciovich Zswarsenager . Todo un porte de elegancia, distincion y personalidad.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol Yo me parto.
Mas que Zacarias deberia llamarse por su porte y elegancia...Marcial.:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Como no sabia en que apartado ponerlo, lo pongo en este y que el webmaster decida despues.
Cuenca a estos de la primera foto no les han enseñado a poner el tubo a 90º en dirección bajarlo a tope y tender la lona de carro, lo digo para tener un poco de sombra
:D:D:D
Y los de la tercera "De aviación tenian que ser":D:D
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bufffffffffff las veces que he dormido dentro del carro!!!!al principio bien esta calentito pero medida que avanza la noche coge frio como una nevera y te quedas heladito jajajaja
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: marroyol][citando a: CUENCA]
Cuenca a estos de la primera foto no les han enseñado a poner el tubo a 90º en dirección bajarlo a tope y tender la lona de carro, lo digo para tener un poco de sombra
:D:D:D
Y los de la tercera "De aviación tenian que ser":D:D
jajajajaj eso tambien lo hice yo en irak jajajaja pero claro esta con sombra :D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Menda
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que diferencia entre las dos fotos, que son de la misma guerra, la trinchera embarrada y la piscinita de los pilotillos.
Ya lo dicen, la infanteria pelea y la avicion pasea....
Ya lo dicen, la infanteria pelea y la avicion pasea....
Amigo mio. Mi amigo Homer y yo te lo podemos decir con claridad.
No es lo mismo un campamento base de una unidad de caballeria, que uno de artilleria.
Tu llegas de polvo hasta la glandula pituitaria y tienes una trsite palangana, si la tienes y sino, ya sabes, la querida petaca de agua y los artilleros, helicopteros y otras similitudes, su ducha y su tienda con su imperio de pu.... madre.
Asi es la mili para unos y para otros, auqnue las cosas han mejorado.
No es lo mismo un campamento base de una unidad de caballeria, que uno de artilleria.
Tu llegas de polvo hasta la glandula pituitaria y tienes una trsite palangana, si la tienes y sino, ya sabes, la querida petaca de agua y los artilleros, helicopteros y otras similitudes, su ducha y su tienda con su imperio de pu.... madre.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Amigo mio. Mi amigo Homer y yo te lo podemos decir con claridad.
Siento discrepar, en artillería de campaña ATP poca diferencia hay, sobretodo si el grupo es de apoyo directo. :-)
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- Strango
- .30-06
- Contactar:
Ahhhhhh
Sigues por aqui CUENCA, al fin no te has marchado.
Me alegro!
Sigues por aqui CUENCA, al fin no te has marchado.
Me alegro!
Volver a “Vehículos Terrestres”