escalofriante
RE: escalofriante
Eso es lo que yo opino. Un prototipo. Porque, que unidad de combate se puede permitir el lujo de alimentar un arma que consume 1.000.000 de cartuchos por minuto. Si ya, las minigun necesitan tambores de 5.000 y 10.000 cartuchos, esta como serian los tambores?
Pienso que es un ingerto mas de la industria de defensa.
Pienso que es un ingerto mas de la industria de defensa.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo también creo que es un experimento para demostrar que teóricamente se puede, pero en la práctica es imposible ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- .300 Win Mag
Bueno... :? no deja de ser un experimento...
A nivel práctico... pues no le veo mucha aplicación, no? Quién da de "comer" al aparatito? Hombre, como sistema "de punto" similar al CIWS... vosotros sabéis más de estas cosas...
No creo que el material del cañón soportase esa tasa de disparo y la fricción durante mucho tiempo, con la cadencia a tope... es absurda, no?
Yo lo que veo es que en la práctica, cada serie de disparos efectuada por cada uno de los cañones, al aumentar la cadencia, acaba conviertiendose en un contínuo de materia pegando sobre el mismo punto a intervalos brevísimos de tiempo... ¿algo parecido a una "lanza", en realidad? pero por otro lado veo que el cañon es muy corto, por lo que puede haber una importantísima dispersión de los proyectiles en función de la distancia a boca del cañón... igual el efecto buscado es crear "casi" una amplia barrera material.
No sé, elucubraciones...
Hombre, para antiblindaje blindaje... yo no le veo mucha salida... yo opino que más que muchos impactos, por principio, si aumentamos la velocidad del proyectil es lo más importante, no? más que muchos impactos, mejor uno bueno, no? es lo de la Ec de toda la vida: Ec = 0.5 * m. v2 :S
A nivel práctico... pues no le veo mucha aplicación, no? Quién da de "comer" al aparatito? Hombre, como sistema "de punto" similar al CIWS... vosotros sabéis más de estas cosas...
No creo que el material del cañón soportase esa tasa de disparo y la fricción durante mucho tiempo, con la cadencia a tope... es absurda, no?
Yo lo que veo es que en la práctica, cada serie de disparos efectuada por cada uno de los cañones, al aumentar la cadencia, acaba conviertiendose en un contínuo de materia pegando sobre el mismo punto a intervalos brevísimos de tiempo... ¿algo parecido a una "lanza", en realidad? pero por otro lado veo que el cañon es muy corto, por lo que puede haber una importantísima dispersión de los proyectiles en función de la distancia a boca del cañón... igual el efecto buscado es crear "casi" una amplia barrera material.
No sé, elucubraciones...
Hombre, para antiblindaje blindaje... yo no le veo mucha salida... yo opino que más que muchos impactos, por principio, si aumentamos la velocidad del proyectil es lo más importante, no? más que muchos impactos, mejor uno bueno, no? es lo de la Ec de toda la vida: Ec = 0.5 * m. v2 :S
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo conocia, en un principio esta pensado como demostrador (como ya han dicho), pero la aplicacion es escasa.
Seria un arma AAA de dudosa utilidad practica.
Seria un arma AAA de dudosa utilidad practica.
Pobre proveedor y cargador, no dan abasto para dar de comer a la máquina ni para cambiar el cañon, pero ya se encargará el armero de taparle la boca a semejante tragón de munición.:D:D
 El cañón dispara; la culata, mata    Â
por lo que se creo que las balas estan dentro, y es electronica pero no se mas
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
La utilidad sería como mucho la del MEROKA, crear una cortina anti-misil, pero poco más.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Vehículos Terrestres”