Presentación y ayuda sobre Ratel y V-100
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Presentación y ayuda sobre Ratel y V-100
Me presento primeramente agradeciéndoles y felicitándoles a todos por lo interesante y ameno de la información compartida, aunque esta es mi primera intervención en el foro llevo ya un tiempo "enganchado" como asiduo lector. En esta ocasión me decido a intervenir para solicitar ayuda sobre dos familias de vehículos de ruedas sobre las que he encontardo poca información (características técnicas, imágenes, etc.) la de vehículos sudafricanos Ratel y la norteamericana V-100 (en especial esta). Les agradezco de antemano tanto la atención como la ayuda prestada
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
RE: Presentación y ayuda sobre Ratel y V-100
Winchester, si no tienes mucha prisa en el batir el objetivo, esperate que te llegaran los refuerzos (informacion)
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- WINCHESTER94
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Presentación y ayuda sobre Ratel y V-100
Antes que nada muchas gracias por su respuesta; puedo esperar para cuando sea posible ya que en absoluto me corre prisa.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho MarxÂ
Volver a “Vehículos Terrestres”