Presentación y ayuda sobre Ratel y V-100

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
WINCHESTER94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación y ayuda sobre Ratel y V-100

Mensajepor WINCHESTER94 » 12 Nov 2008 12:45

Me presento primeramente agradeciéndoles y felicitándoles a todos por lo interesante y ameno de la información compartida, aunque esta es mi primera intervención en el foro llevo ya un tiempo "enganchado" como asiduo lector. En esta ocasión me decido a intervenir para solicitar ayuda sobre dos familias de vehículos de ruedas sobre las que he encontardo poca información (características técnicas, imágenes, etc.) la de vehículos sudafricanos Ratel y la norteamericana V-100 (en especial esta). Les agradezco de antemano tanto la atención como la ayuda prestada
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho Marx 

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Presentación y ayuda sobre Ratel y V-100

Mensajepor CUENCA » 12 Nov 2008 13:31

Winchester, si no tienes mucha prisa en el batir el objetivo, esperate que te llegaran los refuerzos (informacion)
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

WINCHESTER94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Presentación y ayuda sobre Ratel y V-100

Mensajepor WINCHESTER94 » 12 Nov 2008 22:17

Antes que nada muchas gracias por su respuesta; puedo esperar para cuando sea posible ya que en absoluto me corre prisa.
"Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer" Groucho Marx 

Volver a “Vehículos Terrestres”