cañon contra carro 60/45 placencia mod 48

¡Bendita infantería mecanizada! Todo sobre carros de combate, blindados y otros vehículos militares
aya49
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

cañon contra carro 60/45 placencia mod 48

Mensajepor aya49 » 25 Sep 2008 00:04

buenas, quisiera saber si alguen tiene fotos, despieces o el manual de este cañon contracarro español y puede ponerlas, le estaría muy agradecido. gracias

Onagro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: cañon contra carro 60/45 placencia mod 48

Mensajepor Onagro » 25 Sep 2008 10:55

Estuve buscando por ahí y sólo encontré las características pero ninguna foto. Hay uno en el Museo de las Unidades Acorazadas.
Seguiré buscando
Todaví­a no se me ocurrió nada relevante

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Sep 2008 18:07

http://www.ejercito.mde.es/materiales/acorazadas/index.html

El numero 28 te dice caracteristicas

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 25 Sep 2008 18:10

No es este pero es parecido este es el 60/50
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

aya49
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor aya49 » 13 Oct 2008 23:10

muchas gracias Hommer y onagro seguiré buscando por otros lados, de todas formas si alguien sbe algo más , le estaría muy agradecido, (lamento haber tardado tanto en daros las gracias , pero es que la informatica y yo nos llevamos regular) UN SALUDO

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 14 Oct 2008 20:02

[citando a: aya49]
muchas gracias Hommer y onagro seguiré buscando por otros lados, de todas formas si alguien sbe algo más , le estaría muy agradecido, (lamento haber tardado tanto en daros las gracias , pero es que la informatica y yo nos llevamos regular) UN SALUDO

;);););)

hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hauptmanngurke » 19 Oct 2008 21:24

Hola buenas AYA49
como me gusta ke alguien se acuerde de este contra carro!!
creia que no lo hacia nadie!
perdona que te corrija homer pero la foto que muestras es precisamente de un 60/45 expuesto hasta su lamentable desalojo en el museo de mojuich en barcelona.El modelo 60/50 se diferencia en un tubo algo mas largo, su escudete de proteccion a los sirvientes que es de forma mas plana y el mecanismo de apertura y cierre automaticos que en el 60/45 son manuales y en otras partes tecnicas menores.
en cuanto a datos tecnicos puedo sin duda facilitartelos absolutamente todos i fotos tambien algunas.
eso si con algo de tiempo que es lo mas dificil encontrar!!
un saludo artilleros cañoneros y demas foreros!!
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Oct 2008 23:21

[citando a: hauptmanngurke]
Hola buenas AYA49
como me gusta ke alguien se acuerde de este contra carro!!
creia que no lo hacia nadie!
perdona que te corrija homer pero la foto que muestras es precisamente de un 60/45 expuesto hasta su lamentable desalojo en el museo de mojuich en barcelona.El modelo 60/50 se diferencia en un tubo algo mas largo, su escudete de proteccion a los sirvientes que es de forma mas plana y el mecanismo de apertura y cierre automaticos que en el 60/45 son manuales y en otras partes tecnicas menores.
en cuanto a datos tecnicos puedo sin duda facilitartelos absolutamente todos i fotos tambien algunas.
eso si con algo de tiempo que es lo mas dificil encontrar!!
un saludo artilleros cañoneros y demas foreros!!

Quedas totalmente perdonado y se agradece que me corrigas compañero y ahora estoy para mtar a el de la pagina de defensa k lo sake k ponia k era el 60/50 gracias por aclararme las cosas
un saludo:plas

hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hauptmanngurke » 20 Oct 2008 13:29

tranquilo homer yo tambien habia visto esa foto con el pie de de foto erroneo, no recuerdo donde la vi, pero si la foto
es facil equivocarse cuando el material grafico en el que confias es tambien loestaa
UN SALUDO a todos quando tenga tiempo ya subire algunas fotos
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 20 Oct 2008 17:16

[citando a: hauptmanngurke]
tranquilo homer yo tambien habia visto esa foto con el pie de de foto erroneo, no recuerdo donde la vi, pero si la foto
es facil equivocarse cuando el material grafico en el que confias es tambien loestaa
UN SALUDO a todos quando tenga tiempo ya subire algunas fotos

Es k a veces dejan en manos de autenticos patanes poner los nombres de las cosas!!!
un saludo

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 20 Oct 2008 22:44

Si no es éste, ha de ser muy parecido.

Casualmente las saqué hace menos de un mes. Espero te sirvan

EDITO: Aunque la calidad no ha quedado muy buena, si las copias y las visualizas, mejora bastante su calidad.
Imagen

aya49
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor aya49 » 25 Nov 2008 23:10

muchas gracias, perdonar la tardanza en contestar pero es que no suelo mirar el foro a menudo, el trabajo, la familia y en estas fechas los fines de semana al monte. de todas formas muchas gracias

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Nov 2008 20:01

de nada;)

Volver a “Vehículos Terrestres”