Carteles de propaganda II Guerra Mundial.
RE: Carteles de propaganda II Guerra Mundial.
:plas:plas:plas:plas:plas
Hay tres carteles que me han encantado, yo son los tres del eje todo hay que decirlo, especialmente el del samuray que no lo habia visto en la vida y ya esta en el disco duro a buen recaudo.
Hay tres carteles que me han encantado, yo son los tres del eje todo hay que decirlo, especialmente el del samuray que no lo habia visto en la vida y ya esta en el disco duro a buen recaudo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
¡ Muchas gracias Erick ! ¡ Me alegro de que te gusten ! ¿ Que tal tu oido ?
[citando a: Georg]
¡ Muchas gracias Erick ! ¡ Me alegro de que te gusten ! ¿ Que tal tu oido ?
Pitando, creo que de por vida, y hoy ha dolido :(
Son gajes del oficio, que le vamos a hacer.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
¿ De por vida ? ¡ Ya lo siento Erick ! :(
¡ Un abrazo, Majo !
¡ Un abrazo, Majo !
Gracias compadre, pero tranquilo no lo sientas, que lo mio es una chorrada apenas lo escucho, aunque da por el culo saber que esta ahí.
Sigue poniendo carteles por favor.
Sigue poniendo carteles por favor.
Volver a “Vehículos Terrestres”